• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es más maraca: parvularia o tens???

más maraka???

• Votantes totales
    10

Houndoom

Exiliado
a raíz de las Nukos que se "perdieron" en el cajón del Maipo con el antronero Chino, da para pensar que las parvularias, esas mujeres con alma de niña para tratar con infantes, son bien sueltas y putas pa sus cosas.. cero códigos

las tens no se quedan atrás, hace no tanto tiempo una tens se puso a mostrar el orto bailando(?) en un Cesfam, además aceptar de todos lados sea médico, enfermero, kine, el tío del aseo.. cero códigos

HAN TENIDO EXPERIENCIA CON ALGUNA???

yo estuve unos 3 meses con una tens que fue más fácil que la tabla del 1, la conquisté invitándola a comer un Big Mac... eso me costó la primera chupada, que buen servicio

Todo lo relacionado a trabajar en el área de salud están las maracas y los wnes que culean como locos,

lamentablemente si te metes con un enfermero/a tens/ médico/a etc te van a gorrear

Nada puede salir bien si está tu pareja trabajando 24/7 en un centro de salud

Yo diría que las tens. Nunca he estado con una, pero conozco demasiadas historias reales como para ignorarlo.

En mi caso, te diría que otro grupito no menor, donde también son RE BUENAS pa la corneta: las trabajadoras sociales. Oh, ctm, qué manera de culear esos años. E incluso en la actualidad, hay una en particular que me pisé como 2 veces, y esa mina hasta el día de hoy (yo con pareja e hijos) de vez en cuando me manda su mensajito loco.. "y cuándo nos ponemos al día?" -> el diablo, yo sé que si me junto con ella voy a terminar culeándomela.

Y hace unos meses también, me pasó que por temas de la vida conocí a otra trabajadora social, y la mina también se engancho. No hicimos nada, no tuvimos nada, pero la mina va un día y se me declara, y yo con pareja e hijos. Yo hago el mea culpa sí, de que igual soy demasiado preocupado de la gente, y a veces las minas confunden eso con otro tipo de interés. Por ejemplo si la mina me contó que pasó mala noche por a, b, c, aunque no seamos nada, apenas conocidos, yo al otro día me voy a acordar de preguntarle si amaneció mejor de ese a, b, o c, y si hay algo que pueda hacer para ayudar. Pero weon, yo soy así con los hombres también (no homo :gaia: ), o si me cuentas que tu gato se llama Kari y está enfermo, yo en 2 días más, en contexto de pega, antes de hablarte de la pega que me debes, te preguntaré por tu gato Kari, y voy a llegar con una receta de weas que busqué con un amigo veterinario que tengo.

Y así soy con todo el mundo, entonces yo atribuyo a eso la confusión de la segunda mina..

Bueno, volviendo: el punto es que las 2 trabajadoras sociales actuales, con las que me he relacionado (la primera fue una que me pisé antes, hace aaaaaaños), y la segunda es la que se confundió, con la que no hice nada, ambas me han declarado que tengo posibilidades con ellas, independiente de que tenga mujer e hijos. Aunque diría que la 1era es más por el touch and go, y la segunda ya es más para material de pololeo, pero igual.

Trabajadoras sociales, las sumaría a la encuesta :sisi3:

No se bro no tengo mucha experiencia con esas profesionales o técnicas. Pero por la fama. Casi todos dicen tens. Supongo que influyen los turnos de noche o rotativos pueden engañar fácilmente a sus parejas si les dicen cualquier horario

Volver