Houndoom
Exiliado
a raíz de las Nukos que se "perdieron" en el cajón del Maipo con el antronero Chino, da para pensar que las parvularias, esas mujeres con alma de niña para tratar con infantes, son bien sueltas y putas pa sus cosas.. cero códigos
las tens no se quedan atrás, hace no tanto tiempo una tens se puso a mostrar el orto bailando(?) en un Cesfam, además aceptar de todos lados sea médico, enfermero, kine, el tío del aseo.. cero códigos
HAN TENIDO EXPERIENCIA CON ALGUNA???
yo estuve unos 3 meses con una tens que fue más fácil que la tabla del 1, la conquisté invitándola a comer un Big Mac... eso me costó la primera chupada, que buen servicio
las tens no se quedan atrás, hace no tanto tiempo una tens se puso a mostrar el orto bailando(?) en un Cesfam, además aceptar de todos lados sea médico, enfermero, kine, el tío del aseo.. cero códigos
HAN TENIDO EXPERIENCIA CON ALGUNA???
yo estuve unos 3 meses con una tens que fue más fácil que la tabla del 1, la conquisté invitándola a comer un Big Mac... eso me costó la primera chupada, que buen servicio
), o si me cuentas que tu gato se llama Kari y está enfermo, yo en 2 días más, en contexto de pega, antes de hablarte de la pega que me debes, te preguntaré por tu gato Kari, y voy a llegar con una receta de weas que busqué con un amigo veterinario que tengo.