• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es según ustedes (su opinión) son los mejores RPG de todos los tiempos?

Diria que ese tipo de rpg en especifico no es para todo publico, son derechamente juegos nicho. No es como un Mass Effect o un Dragon Age que le van a gustar a todo el mundo ya que tiene niveles de producción altos y equilibran todos los aspectos (son de todo un poco ). El Planescape torment, de hecho ya dentro de los crpgs era bien nicho donde profundizan el aspecto rol que el combate. El resto se centraba más en el combate.

No son para todo publico nomás.
Sí, son más de nicho, y así lo he entendido yo desde siempre.

Lo raro es que, siendo que me gustan mucho los RPG, sobre todo por sus historias, de alguna manera ambos juegos no me han enganchado para seguir jugandolos. Quizás más adelante les dé más oportunidades.
 
Para mi el hecho que no lo hayan terminado y el segundo CD sea casi pura "cinematica" le quita el puesto de mejor juego.
Además de eso, el nivel de las tuberías del disco 1 me sacó canas por su diseño, me perdía a cada rato xD
Post automatically merged:

puros qls.

el mejor de todos
el chrono tigger.
mario rpg
golden sun.

en ese orden.
:ojazos:
 
Lufia 2
FF IV y VI
Chrono Trigger
BrainLord
BOF 2 y 3
Ogre Battle de SNES
Fallout
Diablo 1 y 2

Mención especial al EVO por lo creativa de la propuesta, al Destiny of an Emperour de NES y al Crystalis de NES también..
 
Lufia 2
FF IV y VI
Chrono Trigger
BrainLord
BOF 2 y 3
Ogre Battle de SNES
Fallout
Diablo 1 y 2

Mención especial al EVO por lo creativa de la propuesta, al Destiny of an Emperour de NES y al Crystalis de NES también..

nunca jugaste el ogre battle 64? juego culiao le heche como 250 horas cuando estaba pendejo :lol2: por puro desbloquear todos los finales
 
nunca jugaste el ogre battle 64? juego culiao le heche como 250 horas cuando estaba pendejo :lol2: por puro desbloquear todos los finales
Poco, el hermano de mi polola de esa época no soltaba el N64 ni para ir al baño.
 
puros qls.

el mejor de todos
el chrono tigger.
mario rpg
golden sun.

en ese orden.

Usted sabe cipandrito for The wins!!!

Tema qliao virgo :ohno:

Según quién ? Bajo que parámetros? Que estudio lo avala?

La wea es simple cimpa se puede caminar y mascar chicle al mismo tiempo, esa wea del gordo que nunca sale de la casa y que no tiene vida es puro meme.
 
A mi, me gustan harto los Shin Megami Tensei, es mas es mi saga favorita junto con los Primeros 3 persona(Revelations, Innocent Sin y Eternal Punishment).

La premisa siempre me ha resultado intersante. "No somos mas que un instrumento para la eterna batalla, entre el bien y el mal? O podemos tener nuestro propio camino como humanidad?"Lo que cambia en cada entrega, es como se aborda dicha premisa.

 
Alundra-700x525.jpg


20220117-175450.jpg


lo jugue tan solo un niño, año 2000.....

muchas weas a mi memoria, 3 meses jugando esta wea hasta darlo vuelta , todos los putos dias, intentando resolver
los puzles, mazmorras qlias loco....
na, esta wea MERECE REMAKE!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
De esta generación, Persona 5 y Ghost of Tsushima. El primero es uno de los mejores JRPG de la historia, tiene replay value eterno.
 
Volver
Arriba