• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es Su Guitarrista Favorito???

John Frusiante pero por lejos, despues el gran Kurt Cobain
 
pxip.ex dijo:
Julian Bream, tiene mucha onda para tocar, es una experiencia ver sus interpretaciones

buena! me alegro que alguien mencione a Bream.
a mi también me gustan bastante sus interpretaciones, de los clásicos es mi favorito.

austin dijo:
Una mención especial a Glenn Tipton de Judas Priest pero en el periodo del Painkiller.

Es que la cagó ese weon, cumbre del metal. Idolo :mina:

jaja, el Painkiller es la cúspide de los solos del Heavy Metal :)

Tipton rocks! :mina:
XD


alex_malmsteen dijo:
se me quedaba en el tintero a
:idolo: tony macalpine
maestro en guitarra y teclado

los primeros discos de Macalpine son demasiado buenos, la cagó, también está entre mis favoritos.


a mis favoritos agregaría a Paco de Lucía.
 
no conozco a muchos, pero me quedo con :

- yngwie malmsteen
- jorge salan.
 
El que mas me gusta es Stevie Ray Vaughan y despues pondria a Jimmy Page
 
John Petrucci

no encuentro que sea el mejor pero es mi favorito por el estilo rock progresivo y el toque de celta que le pone
 
Mis favoritos son tres... el tandem Hammet/ Hetfield, Slash y Jimi Hendrix... H/H porque me iniciaron en la guitarra y los primeros acordes que saqué fueron los de Fade To Black... Slash, porque sin ser un virtuoso, le pone pasión y estilo a la guitarra... y Jimi, bueno, porque es Jimi... el único que toca con el corazón, no con las manos...

Mención honrosa para Brian May, astrofísico y luthier, aparte de músico, claro...
 
son 5..

Zakk Wylde
(Pride & Glory, BLS y Ozzy) por tocar como bestia y ser un virtuoso tocando de manera simple y ser de los ultimos en crear un sonido propio que resalta bastante

John Petrucci (DT) por ser el mejor Shredder sin caer en el egocentrismo musical

Jon Schaffer (Iced Earth, Demons & Wizards) el mejor guitarrista ritmico

Adrian Smith (Iron Maiden, Bruce Dickinson) y
Steve Lukather (Toto..y otras tantas colaboraciones y proyecto solista) estos ultimos por combinar tecnica y elegancia en ejecucion
 
mi gran favorito es lejos Jimmy Page wom .. por sus solos deskomunales y sus riffs pegajosos komo en Live Loving Maid (She's just a woman) o kon himnos ke no necesitan tanta mención komo Stairway to Heaven, The Song Remains the Same, etc ...

El otro sería simplemente Kurt Donald Cobain por la forma ke tenía de hacer arte. Un poko irreverente, a veces bizarro en sus letras y además de tener una buena kapacidad kompositora.

También Angus Young por la personalidad arriba del escenario.
 
austin dijo:
¿Y que tiene wn?

El tema es pa postear los gustos, no wear a los demás.
:hands:
:hands: :hands:

paco de lucia podria agregar
y hace poco conoci a buckethead
con el disco colma q posteaste austin ql
bastante versatil :sisi:
y algo mas pesado diria q Chuck Schuldiner
:guitarra:

 
-Kirk Hammet.
-James Hetfield.
-Steve Vai.
-Alexi Laiho.
-Kurt Cobain.
-Dimebag Darrel.
-Jason Becker
-Jimi Hendrix.
-Joe Satriani.
-Slash.
-Zakk Wylde.
-Mick Thompson.
- Y la Tia Sonia :retard:


Esos kreo ke no se me eskapa ninguno
 
1º Jimmy Hendrix por lejos, y no estoy ni ahí con el hueón ignorante que diga lo contrario.
2º Stevie Ray Vaughn, tocaba todos los estilos de blues (texas, delta, chicago, etc.) con una fuerza nunca antes vista. No por nada B.B. King dijo una vez que su disco favorito de blues era Texas Flood.
3º Wes Montgomery, como tocaba con octavas, como se manejaba con el chord soloing y el magnífico Swing que tenía.

Menciones honrosa a slash por su sonido y feeling, a Tom Morello por su manejo con los efectos análogos; a Scott Henderson y Eric Johnson por sus formas de entender la improvisación; A Stanley Jordan simplemente por la técnica con la que toca...

Caulquier queja una sola respuesta: Cuestión de gustos
 
mi guitarrista favorito era sino mi idolo y gran maestro
JOHN FRUSCIANTE es un grande hoy en dia no se ven weones que pongan tanto corazon como el

y despues mi segundo favorito vendria siendo jimi hendrix, me encanta como toca este wn la guitarra era una extencion de su cuerpo y nadie puede tocar como el, ntenten repetir un tema de el y que les suene parecido a como los tocaba el, es una wea casi imposible
 
Zakk Wylde - Pentatónico que te viola :lol2: y pinch harmonics
Ritchie Blackmore- Dios.
y para finalizar ahora si me baso en buscar un shredder (aunque no son de mi gusto), me quedo indiscutidamente con Satriani
 
FRUSCIANTE LO ENCUENTRO MUY BUENO TAMBIEN

COMO DICE ARBOL LE PONE DEMASIADO CORAZON Y ESO LO VALORO BASTANTE.

COMO PASA CON ANGUS YOUNG O ME VAN A DECIR QUE ES FOME VERLO TOCAR !!!

:hands:
 
Volver
Arriba