• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es su opinion de charles bukowski??

la misma que tengo de cualquier poeta y/o escritor de weas artisticas = vago conchasumadre sin utilidad alguna
 
mmmm su papel en los transformers fue un punto super importante puesto que fue quien dio pie a la alianza Autobots-Tierra.

bagosians

:sayayin2:
 
Bukowski es un grande. Tal vez su narrativa está fuera de los cánones convencionales de la literatura común y corriente en comparación a otros autores, pero eso no lo hace mal escritor, de hecho, creo que lo destaca más y no lo convierte en uno del montón. Muchos lo tildan de vulgar y superficial, que su obra se basa sólo en alcohol, putas y drogas pero creo que todo lo que escribe es mucho más profundo de lo que aparenta ser.

Su estilo de vida por otra parte, es admirable. Se sacó literalmente la mierda durante años antes de lograr el éxito como escritor y cuando lo logró, aprovechó todo lo que la fama le entregó -alcohol, drogas y minas- hasta que conoció a Linda Bukowski. No tuvo un vivir muy sano que digamos por todo lo que bebía a diario, pero disfrutó su vida y eso se rescata y creo que eso es una de las cosas que admiro de él.

Ojalá te sirva mi perspectiva de "Hank".

Saludos!!
 
Leerlo es una pasada wn.... me gusta aunque nunca gane un novel XD
 
Capaz conozco poco de su obra, pero lo que he leído de él son los escritos de un curadito putero con buena prosa. Nada más.

Si es por leer a alcohólicos, mil veces recomiendo al Jorge Teillier, un gran entre los grandes.
 
me suena a familiar de kick buttwoski

Original_kick_buttowski_by_chumchum4.jpg
 
carretero qliao.... vividor... escribia como el culo pero igual marco por ser el primero en escribir asi
lo prefiero mas que rimbahud..
en lo personal prefiero a malarme y corbiere....
aunque no son muy similares para comparar pero son todos rupturistas
 
Charles? Gran pensador de la era pasada, notable su trabajo sobre la evolución de las especies :sisi:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Personalmente no me gusta su "literatura" pero la encuentro totalmente válida.
Su prosa es rupturista para su tiempo, inspiración para muchos y hasta divertida en muchos sentidos pero que no aporta al género mas que esa ruptura que mencioné recién. Como los dadaístas, que aportaron a una renovación pero su movimiento muere instantáneamente al volverse un sinsentido.

Bukowski es ídolo entre los curaguillas, amante de las minas fáciles, y borrachines sin piedad, es decir, para el 90% de los artistas y pseudo artistas engrupidos que creen que en el alcohol y las drogas se encuentra la verdad de la literatura. :hands:

La literatura, para mi, siempre debe ser un aporte real, un deleite para el paladar melódico, un gusto al percibirla para todos los sentidos.

De todas maneras es válida absolutamente su propuesta.
Sobre su vida, nada que decir, cada quien vive como puede y quiere.

DD
:gato:
 
Volver
Arriba