• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es tú tema HIMNO?

oddparent

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/25
Mensajes
0
Compadre ¿cuál es el tema que cuando lo escuchas se te erisa la piel y te dan ganas de pescar una guitarra y rockiarlo a morir? Ese tema que aunque lo escuches mil veces no te patea, porque en resumidas cuentas es el himno que enmarca tu vida, porque como las notas de esa canción es lo que ves en tí.

¿Cuál es tu tema Himno?

En mi caso es Black Dog de Led Zeppelin
 
uta, a ver, como q ta mal planteado
como himno mio, seria MAS VALE BORRACHOS CONOCIDOS QUE ALCOHOLICOS ANONIMOS, de LOS MOX! XD

pero el tema que me calienta asi es It's so Easy de Guns N' Fuckin' Roses

saludos
 
el tema q no m canso de escuchar es candlelight fantasia de symphony x
 
Brian May - Business (Guitarrista de Queen)

El tema se basa en el hecho de que el tipo lo ha perdido todo y quiere salir adelante, no quieren que lo juzguen y todos los días busca por la mujer que lo acompañe. Sabe que está lleno de problemas pero sabe que tiene mucho que dar.

Netamente lo que me pasó durante años, ahora sigo con los problemas pero con una compañera
 
mmmm... buena pregunta podria ser neopangea de silva... me cago y me meo escuchando ese tema......XDXD

como himno mio, seria MAS VALE BORRACHOS CONOCIDOS QUE ALCOHOLICOS ANONIMOS, de LOS MOX!

hasta la muerte....
 
Battery de Metallica.

Asi es como me siento todos los putos dias.
 
no podria elegir solo uno.... pero por dar un nombre (por kerer identifikarme kon una parte de la letra del tema, aunke me pasa kon kasi todos los temas de Tupac....tiene ke ser Blasphemy
 
Nancy Boy De Placebo

Joga De Bjork (l)


Y Sobretodo: I Wanna Rock! De Twisted Sisters!!!!!!!!!!!!!!!!

Girls Girls Girls De Motley Crue
 
keria crear el mismo tema xd

...pa mi
Highway to Hell - AC/DC

por la cresta me lo repito como mil veces y la raja ese tema...bueno entre otros k iwal me los repito..pero este es el más...
y en todo caso la wea no influye en mi vida...la letra qlia es recuatika xd.....pero el ritmo, la mezcla de todas las weas...uff
 
stairway to haven - led zeppelin.

cuando escucho el solo de guitarra me lleno de power
 
son caleta wn..
pero por nombrar algunos que no me canso de escuchar
alque he sangrado y hablando de libertad de la renga...
wolf n raven de sonata arctica
el hijo del blues de mago de oz..
highway to hell de ac/dc
 
cualquiera de metallica,maiden,sepultura,sodom y las del painkiller de judas
y cualquiera de mis bandas favoritas
 
enjoy the silence -depeche mode-
no hay tema q me deje mas ido q ese
 
Volver
Arriba