• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es tu deporte favorito

Cual es el deporte que mas practicas?


  • Votantes totales
    1
el futbol, aunque tengamos una liga y una seleccion como las weas, es el deporte mas bonito del mundo, no?
 
futbol po obvio
en la multicancha con los amigos XD
el otro dia ganamos 26 a 0 y hice mas goles que la chucha... y juego de ultimo hombre XD
 
rugby, pero hurling?
deporte qliao raro? y lo mas parecido al hockey sobre hielo es lo k juagaban los mapuches wn....y ni se jugea esa wea
 
hans_tns dijo:
como las weas tu encuesta po saco d kk no esta ciclismo,bmx,skate,patinaje en linea,automovilismo hasta bowling podria ser...

hurling,cricket,beisball...mira los deportes weones rebuscaos,callampa pa vo y pa tu mierda d tema

jajajaja puta que me rei con esa respuesta

en todo caso, igual te faltaron esos desportes que nombro el wn
 
la verda poni unas weas d deportes
podriai poner algo q la gente aga x lo menos
 
ummmm mi deporte favorito????
es lejor el tennis me gusta ganarle a mi rival y verlo perder me gusta correr pegarle a la pelota y hacer esos pntos en los mejores angulos la raja
 
ya vote y vote por el tennis por que me encanta y lo juego toos los dias me encanta pegarle y escuchar el sonido de la pelota y despues hacer un punto espectacular a tu rival....eso es lo mejor
 
beisball, Hurling.. te crei gringo ql ?
falta hasta karate o algun arte marcial, tampoco esta el surfing.

En todo caso no hay como su pichanga domingera en la cancha cerca de tu casa.
 
blk dijo:
este wn vive en gringolandia???

WN!! hasta el rodeo deberia andar webiando ak.... Lacross??? (o como se escriba) quien chucha lo conoce... si no fuera por american pie, no cache de que wea hablai.

En los colegios cuicos si se practica esa wea D: la wea es tener la indumentaria ue es mas cara que la mier...

A mi me gusta el Rugby que es el deporte de villanos jugado por caballeros a diferencia del furbol que es deporte de caballeros jugado por villanos, la acotacion medieval del dia. xD
 
Basketball la lleva compadre!!

Lástima que ya no lo practique
pero puta q me mantenia en forma weon
ahora soy unos rollos con patas!!
 
Volver
Arriba