• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es tu experiencia despues de formatear tu macbook?

Don Sacowea

Hij@'e Puta
Registrado
2014/05/02
Mensajes
8.759
Sexo
Macho
Eso hermanitos. Mis principales dudas son dos:

- Queda tan bueno asi "como de fabrica" un macbook despues de formatearla??
El mío es 2012, venía con Lion y de a poco fui instalando los nuevos hasta llegar a Yosemite hace un par de meses. La cosa es que entre osx y lightroom me consumen mucho recurso y se ha puesto muy lento. Las 4gb de ram ya no dan abasto...

Y respecto a esto mismo viene mi segunda duda:

- Que tan conveniente podrá ser el arriesgarse a abrir el mac para aumentar la ram???
Puedo aumentar la ram de 4 a 8gb, pero no se si al abrir el mac se perderá la calidad del sellado atómico que tienen estas weás... me explico, he derramado café y vino que ha caido desde la parte posterior de la pantalla hacia la parte inferior del mac y no le ha pasado nada nada nada. Será que cuenta con algun sellado hermetico de fábrica que le impida el ingreso de liquidos o simplemente he tenido cuea??

Todólogos de la :idolo: elite por favor ilumínenme con sus conocimientos.
 
Instala más RAM y listo :hands:

Cerrando bien la tapa queda sellado.
 
¿Quieres realmente ser un Hipster? te recomiendo lo más hipster que puedes hacer:

INSTALAR LINUX. Imaginalo, ¿Cuantos Macbooks has visto con Linux? Eso si que sería realmente "hipster". Y con ese hardware, cualquier distro Linux volaría.

Si no quieres perder la apariencia de Mac, te recomiendo esta, Elementary OS. con 4gb vuela

LVirHAX.jpg


beta-p%C3%BAblica-de-Elementary-OS-Freya.jpg


Si no, Gnome 3.14 también es bonito:

maxresdefault.jpg


GNOME-3-14-to-Be-Released-in-September-2014.jpg
 
andan bien con windows
permiso.... :monomeon: windows

¿Quieres realmente ser un Hipster? te recomiendo lo más hipster que puedes hacer:

INSTALAR LINUX. Imaginalo, ¿Cuantos Macbooks has visto con Linux? Eso si que sería realmente "hipster". Y con ese hardware, cualquier distro Linux volaría.

Si no quieres perder la apariencia de Mac, te recomiendo esta, Elementary OS. con 4gb vuela

LVirHAX.jpg


beta-p%C3%BAblica-de-Elementary-OS-Freya.jpg


Si no, Gnome 3.14 también es bonito:

maxresdefault.jpg


GNOME-3-14-to-Be-Released-in-September-2014.jpg
xuxa, lo que menos me importa es ser hipster, ni siquiera sé lo que significa serlo, lo único que me importa es que siga siendo tan funcional como antes.
Lightroom es el unico software de edicion que uso para los matris y photomechanic para las selecciones.
Windows vale callampa, los antivirus valen callampa, acer vale callampa, hp vale callampa, samsung vale callampa.
Toshiba+linux = buen tarro
Dell+linux+garantia total = megatarro

pero aun asi trabajo mas tranquilo con mac.
 
Aca es mejor no postear que ocupas mac o iphone, te agarran altiro pal webeo :lol2:
 
¿Sellado atómico? :lol2:

Tengo un teclado de 5 lucas sobre el que he derramado agua, té, leche, semen y pendejos.

Aún funciona.
 
permiso.... :monomeon: windows


xuxa, lo que menos me importa es ser hipster, ni siquiera sé lo que significa serlo, lo único que me importa es que siga siendo tan funcional como antes.
Lightroom es el unico software de edicion que uso para los matris y photomechanic para las selecciones.
Windows vale callampa, los antivirus valen callampa, acer vale callampa, hp vale callampa, samsung vale callampa.
Toshiba+linux = buen tarro
Dell+linux+garantia total = megatarro

pero aun asi trabajo mas tranquilo con mac.
entonces DEBES hacer el alcance de que ocupas tu computador para tareas profesionales, ya que la mayor parte de nosotros lo usamos para cosas básicas (con GIMP y KRITA basta y sobra). Lástima que los wns de Abobe no lancen software para Linux, a pesar de utilizar Red Hat de manera interna (cabrones de mierda)

En vista de eso, tendrás que ponerle más Ram no más, estás cagado
 
Si, queda de "fabrica", y ponle mas ram, es cosa de sacar como 5 tornillos y era.
 
Macbook ?? Yo he formateado Notebooks, no Macbooks

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
para que se compran esas weaa si despues terminan arrepentidos porque no les corre ninguna wea de programa
 
Volver
Arriba