• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es tu manga favorito...

  • Autor de tema Tsukasa
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
T

Tsukasa

Guest
los mios han sido DNA2 , love hina, chobits, mahou sensei negima y hellsing
hartos igual....
cuales son los suyos?
 
Leejos, y aunque no llevo mas de 1 o 2 años en esto con pocos mang as,
leejos el mejor ha sido BERSERK. me llega al alma.
 
Flcl...Evangelion...(me gustan las pelas de cable.)...lovehina...y eso.
No stoy en mi tiempo de anime...pero kero volver. 8)
 
oye de donde te bajaste FLCL???( si es que es entero no mas)
 
lejos la que mas me gusto fue robotech y otra fue evangelion :casanova:
 
I''s y rurouni kenshin ahh y dragon fall me reia con esa wea
 
Dark Angel... ese manga lo encuentro demasiado genial, excelente dibujo, buenos argumentos, una trama re buena... yo creo q el manga perfecto
 
mis series favoritas lejos son evangelion, dragon ball y saint seiya
 
aer igual he leido re pokos mangas, pero kon los ke empecé jueron evangelion, record of lodoss war.... saber marionette y ahora toy kon slam dunk y saikano, muy guena esta ultima :jap_amor:
 
Los mios son todos los ke katsura, osea I's, dna2, video girl ai....y totos esas was. Ademas de parfait tic, full metal panic, golden boy, el trabajo genial de watsuki osea rurouni kenshin, eeeeeee ke mas, ohh my goddess, love hina, y varios mas. Soy ganatiko del manga.

Los mios son todos los ke katsura, osea I's, dna2, video girl ai....y totos esas was. Ademas de parfait tic, full metal panic, golden boy, el trabajo genial de watsuki osea rurouni kenshin, eeeeeee ke mas, ohh my goddess, love hina, y varios mas. Soy ganatiko del manga.
 
Lejos robotech y bersek , pero a mi gusta tener la revista en mis manos no bajarlas , pero como tan caras las hueas es imposible leer todas las cosas buenas
 
pues el mio es karekano me encanta el estilo de masami tsuda n__n
yami no matsuei es un manga divino!!!! *_* los personajes son babeantes y tienen ese toke de crueldad, ademas esta medio sanguinaria y eso me gusta
n///n
yami_char.jpg


karekano.jpg
 
Para mi lejos samuray x ... los tiempos revividos de los samurai es genial a pura espada no ma las batallas .... y la otra dragon ball es el otro extremo pero muy wena la serie :b_muerta: chuzz
 
mi faborito sin duda es slayers y por supuesto evangelion que es uno de los maestros
 
es q son artos los q me gustan..

Los slayers
Estan Arrestados
Tenchi Muyo
Yugi oh!
Dragon Ball Z
 
dragon ball :roflol: , dragon fall, golden boy ;) , naruto, hunter x hunter, evangelion, dna^2 :D y flame of recca
 
para mi mi manga preferido....mmmmmm dificil.. me gustan muchos.. angel sanctuary ... bueno soy fanatika de el... y aber flcl..y si tambien... buenisimo... dn angel tambien es lindo ^^.. ay nuse.. me gustan varios.. pero dejare esos tres...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba