• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es tu max. velocidad automovilistica.

wilenko

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/14
Mensajes
1
Cual es la max. velocidad que haz alcanzado sobre un automovil y especificar el modelo ojalá.




pd: el wn del 206 de los 6 seg. que no venga a decir que le saco 450 km/hrs a su auto ahora porfa XD
 
mmm a ver,, eh pasado por tres autos,, el PRIMERO LADA SAMARA 92, le saque con cuea 120,, me sentia el dueño del mundo
SEGUNDO: Camioneta Chevrolet Doble cabina año 97, 2.3,, piola le saque 190,
Tercero: Subaru Coupe 89 gti, 1.8 , le saque ayer 220 k/m
 
fitipaldi dijo:
50 KM/H............pero en reversa :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:



Pd: Tema weon


Saludos don Oscar


Tenia que ver acaso podia crear temas porque me aparecia un error y se me ocurrio preguntar esto.

pd: si es wn pa que xuxa respondes entonces?


Saludos Don Jorge
 
honda integra 1.8 1993 220 km/h y el marcador pegado.
toyota tercel automatico 1997 170 km/h el marcador de revoluciones ya estaba en rojo y no le quise seguir dando.. (dicen que da hasta los 178 km/h)
 
sonyvaio dijo:
honda integra 1.8 1993 220 km/h y el marcador pegado.
toyota tercel automatico 1997 170 km/h el marcador de revoluciones ya estaba en rojo y no le quise seguir dando.. (dicen que da hasta los 178 km/h)


un primo en su tercel dice haberle sacado el tope, osea, 180 km/hrs.

pero la vel. inclusive pudo haber sido mayor porque no tenia tacometro y el marcador dice 180.

Saludos
 
160 en un a fiorino pero la wea se chupan pasado los 160 se caen ...jajaja

180en una luv camino netre Mendoza y B.Aires esa carretera es una carpeta

220-240 en v-8 de carreras camino a S.Antonio yo cre que esa veloc.(ya que no tenia velocimetro).por que el auto que me apoyaba llego hasta los 210 y yo lo deje a la chucha lo llebamos andando pasado el peaje...

160en moto en un a suzuki gsx no le di mas por cuco....jajaja
 
Le saqué 218km/h un par de veces a mi Citroen ZX (cuando le tenía la caja original), en Ruta 5 Norte y otra en Vespucio Sur.

Salu2
Tatan.
 
darkalastor dijo:
mmm a ver,, eh pasado por tres autos,, el PRIMERO LADA SAMARA 92, le saque con cuea 120,, me sentia el dueño del mundo
SEGUNDO: Camioneta Chevrolet Doble cabina año 97, 2.3,, piola le saque 190,
Tercero: Subaru Coupe 89 gti, 1.8 , le saque ayer 220 k/m


no te creo lo de la luv.

chevrolet corsa evolution 167 km/h, autopista itata concex.
 
180en una luv camino netre Mendoza y B.Aires esa carretera es una carpeta.........como dije anterior mente.....

pero 190 no se ...la wea llego a 180 pero no creo que me diera mas la pata a fondo la wea o casi casi casiii a fondo....

la chevrolet que yo andaba era una 2.300cc
 
en un gol gti dl año sake 200 hace pokito no mas d una semana le puso tooel weno el auto es d mi primo le puso hasta blow off :P saludines
 
No se que modelito era, ni a que velocidad andaban, pero se fueron mas rapidito al ataud

tn.jpg


04_burnedincar_110819.jpg
 
dhao dijo:
180en una luv camino netre Mendoza y B.Aires esa carretera es una carpeta.........como dije anterior mente.....

pero 190 no se ...la wea llego a 180 pero no creo que me diera mas la pata a fondo la wea o casi casi casiii a fondo....

la chevrolet que yo andaba era una 2.300cc

ni cagando una luv llega a esa velocidad sin son mas pajeras que la cresta
 
mi luv llega a 130 y el aspa del ventilador parece q se saldra de su posicion

pero nunca le he pusto la pata a fondo
 
185 en un ibiza camino a los vilos y 170 a un accent gs en autopista central... se me hace intentarlo de nuevo solamente por temor a un parte
 
Volver
Arriba