• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es Tu Mensaje Para Levantar Chile

de mensajes tengo estos:

1196464980_f.jpg


ftensw.jpg

hablando en serio, diria "a pesar de todo, juntos saldremos adelante como sea".

RoccoLocco dijo:
Temas inutiles sin pie ni cabeza.

Pero ya que quieres un mensaje: ACCIONES NO PALABRAS.

tonces para que posteas :cafe3:???
 
-jesus es verbo no sustantivo
-prefiero morir de pie que vivir de rodilla
-la idea no es morir por el pais de uno sino hacer que el otro bastardo muera por la suya.
-al final del juego el rey y el peon terminan en la misma caja.
-no ahi nada mas exitante el que te disparen y no te asierten
 
"dejen de hacer grupos weones en facebook que no ayudan en nada porque mucho de los que perdieron todo no creo que lo lean, es patético ver como a los que no les pasó nada se tiran ánimos, sin embargo los que están pasándola muy mal están solos, con frió, hambre y con una sensación de inseguridad por el futuro.
Mi mensaje es para los que nos leemos ahora, corta la cola de la plata que usaras hoy y mañana para carretear y compra agua, víveres y dónalos, si bien es una pequeña ayuda es mas que dejar mensajes inútiles en un foro o en facebook, o de científicos repitiendo y pegando lo que encuentran en Internet.Nuestro País se levantara poco a poco, todo dependerá de que nuestras autoridades dejen el circo y se dediquen realmente a ayudar a quienes los están esperando"

VIVA CHILE MIERDA !!!!!
 
"Chilenos!, aun hay esperanza, Pamela Diaz y Adriana Barrientos murieron aplastadas, y Kike Morande esta desaparecido..."

Ya en serio, mi frase seria..mmm...

VAMOS CHILENOS QUE SE PUEDE!
 
"Levantate y Anda"...Anda a comprar mas copete shushesumareeee !
 
sacate las manos del bolsillo, las weas vienen pegadas.. ponete a recoges escombro y a levantar el sur de chile
 
[solabarrieta mode on]
De algo que me enorgullesco es que aparte de wenos pa la talla somos secos en la solidaridad. Por eso le doy un abrazo a mi pais y le doy la mano para que se ponga de pie. Fuerza Chile! :llorando: [solabarrieta mode off]
 
Volver
Arriba