• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es tu personaje favorito en los caballeros del zodiaco??

Gnomo_malo

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/21
Mensajes
0
uta muchos diran k seiya es su mono favorito por ser el k 100pre sake las mejores was de la seria.. pero uta alomejor alguen kere dar una opinion aserca de su personaje favorito:)
 
shon :uy:


:lol2: ... nunca me gustaron mucho los caballeros del zodiaco, pero unos que encontré bakanes eran esos pendejos ke se podían transformar en motos y autos kn las armaduras XD
no me acuerdo komo kresta se llamaban :plop:
ya eso era, zhaU.
PD: Sorry pero estoy super ocupado :cafe3: ...
 
AMI ME GUSTO. EL MAESTRO DE LOS 12 PICOS WUJAJAJAJ , , ESE WUEON EN LA OVS DE ARES APARECIO JOVEN Y ERA BKN EL VIEJO CULIAO ADEMAS LA ARMADURA E LIBRA ES LA RAJA, SEIYA IGUAL ERA BKN SOBRE TODO CUANDO FUE A PELEAR CON ADES Y LA ARMADURA SACO LAS ALAS .. WENO ESOP :p
 
maclaut dijo:
AMI ME GUSTO. EL MAESTRO DE LOS 12 PICOS WUJAJAJAJ , , ESE WUEON EN LA OVS DE ARES APARECIO JOVEN Y ERA BKN EL VIEJO CULIAO ADEMAS LA ARMADURA E LIBRA ES LA RAJA, SEIYA IGUAL ERA BKN SOBRE TODO CUANDO FUE A PELEAR CON ADES Y LA ARMADURA SACO LAS ALAS .. WENO ESOP :p

igual es la raja cuando pelea con el maestro de aries
 
libra
la armadura es genial
y dhoko, la llea
nunca supe como se escribia pero buta que es bacan
 
Para mi, el q mas me gusta, creo q es mas q opvio no??? Camus de Acuario. Eso si, no digo con esto q sea el mejor. Eso ya seria entrar en otro debate totalmente diferente....... (aunque por hacer la puñeta diria q es camus jejejeje.). Es el puto amo. Es frio, inteligente, poderoso y tiene muy mala leche a la hora de enseñarle a Hyoga a dejar los sentimientos fuera del combate. lo dicho.... el puto amo
 
Ikki y Shiryu.

Y de los dorados, cada uno con su signo, yo Escorpión.
 
Lejos el mejor es Shaka, en la saga de hades se la pudo contra 3 caballeros de oro (resucitados), y solo murio por que el quizo, ese es el caballero mas bacan que halla visto
 
Casi todos, menos los de bronce, incluido Ikki, vacuno, se puso mamon, mucho juntarse con Seiya.

Pero mi favorito absoluto es Mu de Aries, simplemente lo amo.
 
...no me acuerdo como se llama pero su grito de batalla era.......
"...SALAMANDRAAAA..... SATAAAAANNNIICCCAAAAA...!!!!


de hecho su grito lo usamos como talla mucho tiempo...!!!
 
Volver
Arriba