• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es tu personaje KOF favorito y porqué?

ni juego a esa wuea, pero igual es bueno, no tengo faboritops
 
no es igniz :cumple:
es K'
especialmente en el 2001
porque junto con Moriya del last blade 2 debe ser el personaje mas fuerte en las historia de los juegos de pelea
 
Obviamente... los mas grandes de todos los tiempos .. son los maleteros por excelencia y casi todos lo cachan ...clark , ralf y goro daimon ... aunque digan q el daimon es pajero ... tiene gran poder de daño .. alodemas sus llaves son la raja ... pero si hay q decir a uno cindividualmente ... creo que el personaje mas destacado y tascendente de casi toos los Kof's es Iori Yagami ... alodemas se le debe el mérito de no haberle cambiado sus técnicas a medida que avanzan los kof en el tiempo .. sobre todo en la saga de orochi fue un personage sin duda impactante con la versión del iori monstruo ese ...
 
sin duda ralf..

el combo en el hocico q pega .. no se los saca nadie..
como 2da. opcion uso a terry porke es la raja ademas porke cuando chico jugaba el fatal fury, y como tercera opcion a kyo.. igual es bkn ademas el wea este se viste la raja...


y el kof que prefiero es el 97 los demas no valen la pena porke la historia se pierde... ademas les cambian los movimiento a los monos..
 
Don Iori Yagami. Definitivo. La vestimenta la lleva, no todos los días peleas contra alguien que lleva las piernas casi amarradas a la altura de la rodilla y que igual te saca la cresta cuatro veces antes de que caigas al suelo (una patada en el aire más la combinación de los tres golpes de la "Flor Oscura"). La única vez que vi a alguien con una vestimenta más rara fue a Rose en SFZ...
No sólo eso, Iori es un personaje con personalidad. Siempre mirando en menos al enemigo hasta que le toca molerlo a golpes. Tiene historia trágica, destino trágico, hasta en '99 vivía siguiendo a Kyo para matarlo, ahora lo usa de parry o algo así. Cabrón el tipo.

La super que le pusieron el 2001 (donde eleva al enemigo después de las 8 Doncellas de los Altares, le da unos tajos en el aire, y lo bota con una ráfaga del poder púrpura). La llea. Menos mal que todavía la tiene. Y es tan fácil de ejecutar :nonono:... Y la súper del '99 (donde te bota de un salto, te agarra del cuello y te levanta con el Oniyake... "Yami Tsumagichi" o "Talon Comb Ripper", algo así como "¿Quembadora de Empeine"?)..., no, ya basta, Iori es demasiado cabrón.

Igual mis otros favoritos son Robert es decir vamos un tipo (ex) millonario peleando casi porque le da la gana, y por Leona... debe ser la parquedad militar por afuera no+, espera a que salga el poder de Orochi.

En la práctica en casi todos los KOF si eres rápido girando el cotrol, puedes ganarlos con Iori + 1 personaje, el otro (el tercero) lo tienes puro para llenar espacio. Iori llena las barras de energía rápido y al mismo tiempo hace daño. Tiene dos buenos ataques de previsión, es difícil jugarle a lo tortuga, y su salto es un poquito más bajo que el de los otros personajes así que es fácil engañar al enemigo en un rush y caerle con e combo básico descrito arriba...
Además no olvidemos que es el portador del segundo Tesoro del Japón (el collar del Magatama), obviamente le viene bien, ya que se la pasa agarrando a su enemigo del cuello (Scum Gale, la ultra del 2003, la HSDM del 2002, el Talon Comb Ripper, etc).

Mi voto por Iori. El día que lo saquen voy a llorar. El día que lo hagan jefe de nuevo, como el '99, voy a gastar $2000 sólo en probar a ver si llego.
 
Iori Yagami por supuesto ese mono la kaga realmente la lleva, incluso del punto de vista tactico (yaaaaaaaaaaaaa) es el mejor, es rapido tira poderes tiene "yuken" lo unico es que la pata fuerte agachado lo deja botado, si pudiera hacer un poder imediatamente despues seria seco.
pa los fanaticos del terry aki hay algo interesante
:plop: :clapclap:


http://www.sweethentaidream.hpg.ig.com.br/doujinshis/kof.htm
 
Sin Duda El Personaje Mas Carismatico De La Propia Serie Kof, Es El Gran Iori Del Clan Yagami. Su Estilo De Pelea Y Personal Lo Hacen Un Personaje De Excepcion....ademas De Ser Solitario Y Medio Desquiciado (( Como Yo )), Jajaja....
Sin Restar Importancia Y Protagonismo A Kyo, Y A K`, Que Igual Son Personajes Muy Bien Trabajados..que Igual Le Dan Son Dignamente Protegonistas De La Historia...

De Los Otros Juego Que Igual Se Incluyen En Kof, Me Quedo Con El Gran Terry Bogarda (el Lobo), Con Joe, Y Gato....del Fatal Fury

Del Art Of Fighting,.....con Ryo Y Takuma, Bien Tronadaores

Y Del Equipo De Militares Que Igual Tiene Juego Propio, El Mas Cabron Y Aperrao De Todos "ralf"....

Y Eso Po.....muy Buenos Personajes, Muy Buena Historia

Para El Mejor Juego De Pelea De La Historia Definitivamente....

Grande La Saga Kof...que Este Año Cumple 10 Grandes Años Desde Su Primera Y Masiva Entrega En El ,94....

Bkn Por El Post
 
La verdad q ralf es la caga.......pero el mono q aunq parezca penca la llea pa mi es MAXIMA...........es bakan el culiao androide de mierda quita mas vida q la chucha.......
 
K', Benimaru, Terry Bogard...y Obviamente el Yagami...
Son con los ke siempre juego....
Ah, y a veces con Chris, Shermie y Yashiro versión Orochi....Yeah! they RULZ.

Stx.
 
iori yagami es el mejor y me siento ydetificado espesial mente con el poseido en el kof 97
 
Angel..
Eiji po', ese mono era bkn, y Yashiro (no orochi), un rockero la raja po' yYamazaki con sangre orochi pero piko kon la wea, bkn.
 
Volver
Arriba