• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es tu serie favorita

serie favorita

  • lost

    Votos: 0 0,0%
  • friends

    Votos: 0 0,0%
  • 24 horas

    Votos: 0 0,0%
  • matrimonio con hijos( version gringa)

    Votos: 0 0,0%
  • casado con hijos ( version chilena)

    Votos: 0 0,0%
  • smalville

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
vote por matrimonio con hijos porque es la que estaban ahi la que mas me gusto...bueno lost y smallville son como actuales hay que ver su desarrollo y aparte que estan mas frescas en la memoria colectiva.....pero dr house la lleva y me dio lata que no estubiera en la encuesta
 
B0007SMDUA.02.LZZZZZZZ.jpg

nada mas que decir
 
Puta los wnes breas..!!!!
la serie se llama "24" ..!!!!
Y NO 24 HORAS AWEONAOS DE MIERDA.. si la wea no es el noticiero de TVN..
panfilos qliaos.. ya a arreglar la weaita nomah
 
hasta hace unos cuantos meses, mi serie favorita era lost. Un dia me pasaron los dvd's con las temporadas de 24. Alcancé a ver unos 3 capitulos de la primera temporada y cambié de opinion. En este momento estoy viendo la tercera temporada y mantengo lo dicho.

No hay serie como 24, con suspenso durante todo el capitulo, y donde nunca se sabe quienes son realmente los buenos, ya que tiene giros dramáticos impresionantes, como el de la primera temporada donde al final se supo quien realmente pasaba informacion a los drazen.

Voto por 24!!!
 
Active PhoeniX dijo:
Puta los wnes breas..!!!!
la serie se llama "24" ..!!!!
Y NO 24 HORAS AWEONAOS DE MIERDA.. si la wea no es el noticiero de TVN..
panfilos qliaos.. ya a arreglar la weaita nomah

uuuuuuuuuuuu el wn briido la kgo.............. no se enoje amigo si todo se arregla XDXD
 
Lejos los SOPRANOS pero tambienlas del fox varias como nip tuc pricion breack y arrested the veloment y tambien cupling y the ofice q la davan el isat antes
 
Me gustan todas las que pusieron pero me inclino mucho mas por lost, es muy wena........
 
complica la pregunta, o sea me gusta friends, 24 matrimonio con hijos, nip tuck , my name is earl, family guy, jajajaja vote por 24 por que le he rallao caleta con esa serie y de verdad de las que salen ahora, lejos la mejor!
 
LAS MEJORES SON

Dr. House
4400
SG - 1
Aqui no hay quien viva
los Simpson
Family Guy
Futurama

Y LAS QUE FUERON

X Files
Buffy
 
DE TODAS MANERAS SMALLVILLE...LA MEJOR DESPUES LOST, FRIENDS..CASADO CON HIJOS....

LA VERDAD QUE TODAS SON EXCELENTES....
 
puta... voté por matrimonio con hijos por que es mi segunda serie favorita la que mas me gusta es la mejor serie del siglo XX : Seinfeld
 
Volver
Arriba