• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es Tu Tema Pal 18...???

Ooooh qué recuerdos con Patricio Manns... cuando chica siempre escuchábamos en el auto "El cautivo de Til Til" y con los años se me olvidó... me salieron lágrimas de escucharla de nuevo...

A mí me gusta "El costillar" XD y esta, es de jardín infantil, pero pucha que es bonito ver a los niñitos disfrazados bailando :burla: para mí es un clásico.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=qqOWTFAPYe8"]YouTube - REFALOSA DE LOS ANIMALES[/ame]
 
YA SEÑORES... A DESCARGAR GRATIS DISCOS COMPLETOS DE MUSICA CHILENA CONXEMIMARE...UN REGALITO PA TOOS PA QUE DISFRUTEN ESTE 18...LUEGO ME CUENTAN COMO LES FUE...

COMO BAJARLO :
Fácil, hacer click en el link (rojo) y esperen unos segundos para que corra un contador que aparece en el cuadrado, luego abajo aparee el mensaje Download File, hacer click ahi, LUEGO copiar letras en el cuadro q aparece al lado y listo...por ultimo hacer click en Click here to download file que aparece mas a bajo y vamos bajando... (los archivos vienen comprimidos asi que tienen que tener WINRAR, bajenlo de acato, es liviano y rapido de descargar...descargarlo en español si puh ( http://www.winrar.es/descargas/winrar?js=1 ) EN CASO QUE AL TRATAR DE ESCUCHAR LA MUSICA LE PIDA PASS ES : lanita

LOS HERMANOS CAMPOS 30 CUECAS DISCO 1

LOS HERMANOS CAMPOS 30 CUECAS DISCO 2

LOS HERMANOS CAMPOS 30 CUECAS DISCO 3

ALBERTO REY Y LOS PALETADOS DEL PUERTO [1991] - Cuecas

DANIEL MUÑOZ Y FELIX LLANCAFIL. Tres x siete 21. Cuecas como las canta el roto

* * * * * * * * * * mas tarde posteo otros links * * * * * * * * * * * *

.....buscando mas links
 
Quelentaro Algunos Temas O Sea Que Es Para Cualquier OcasiÓn Donde Se Junte La Familia Y Queden Llorando A Moco Tendio



Pero Un Tema Pal 18 EstÁ En Un Cd De La Yein Fonda Y Se Llama


La Vida Que Yo He Pasao . Los Tres
 
xstrangerx dijo:
Quelentaro Algunos Temas O Sea Que Es Para Cualquier OcasiÓn Donde Se Junte La Familia Y Queden Llorando A Moco Tendio
Pero Un Tema Pal 18 EstÁ En Un Cd De La Yein Fonda Y Se Llama
La Vida Que Yo He Pasao . Los Tres

Ahi te la dejo ON LIVE a Los 3, pa que la disfrutes...
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ceH2LPbqI40"]YouTube - Los Tres - La vida que yo he pasao Cueca[/ame]
 
Rayodeplata dijo:
Ooooh qué recuerdos con Patricio Manns... cuando chica siempre escuchábamos en el auto "El cautivo de Til Til" y con los años se me olvidó... me salieron lágrimas de escucharla de nuevo...
A mí me gusta "El costillar" XD y esta, es de jardín infantil, pero pucha que es bonito ver a los niñitos disfrazados bailando :burla: para mí es un clásico.
YouTube - REFALOSA DE LOS ANIMALES

jajajaja,que chistosoS los animales... LINDA RESBALOSA POSTIASTE...GRACIAS POR TU APORTE...
 
_Constantine_ dijo:
YA SEÑORES... A DESCARGAR GRATIS DISCOS COMPLETOS DE MUSICA CHILENA CONXEMIMARE...UN REGALITO PA TOOS PA QUE DISFRUTEN ESTE 18...LUEGO ME CUENTAN COMO LES FUE...

oooooooooo wn te la mandaste
VALE CUMPA!!!!!
 
_Constantine_ dijo:
YA SEÑORES... A DESCARGAR GRATIS DISCOS COMPLETOS DE MUSICA CHILENA CONXEMIMARE...UN REGALITO PA TOOS PA QUE DISFRUTEN ESTE 18...LUEGO ME CUENTAN COMO LES FUE...
* * * * * * * * * * mas tarde posteo otros links * * * * * * * * * * * *
.....buscando mas links

oHHHHHH WENA QLIAO... BAJANDO LINKS...CONXEMIMARE !!! VIVA CHILE MIERDA !!!...gracias weon
 
me gusta la cueca " la consentida" una vez se la escuche a unos viejitos que la cantaron con sentimiento¡¡ sonaba wena¡¡
 
...Y LA INFALTABLE CUMBIA...DE LA VERDADERA LA COLOMBIANA...ESTA SI QUE ES CUMBIA...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0jOD4W4J4nA"]YouTube - Carmen Rivero & su Conjunto..."LA POLLERA COLORA"...[/ame]
 
...de seguro este 18 bailare nuevamente como 50 pies de cuecas...

espero bailar "la sebastiana", me encanta esa cueca :chile:
 
Galakuel dijo:
...de seguro este 18 bailare nuevamente como 50 pies de cuecas...
espero bailar "la sebastiana", me encanta esa cueca :chile:

PUTA QUE ME HAN HABLADO MUCHO DE ESA CUECA PERO AUN NO LA HE PODIDO ESCUCHAR...POSTEATELA PA BAJARLA PA ESCUCHARLA...

NO HAY COMO LA CUECA CHORA TODO CASO...
 
DESCARGA ACA 6 CD COMPLETOS DE MUSICA CHILENA PA HACERSE MIERDA BAILANDO CUECA APERRAO, COMO DICE TITO FERNANDEZ...

HAGANSE MIERDA DESCARGANDO CD'S... si les pide PASS es : lanita
ATLAS DE LA MÚSICA FOLKLÓRICA DE CHILE

LINK DESCARGA CD 1 TurboUpload- One-Click Webhosting - File ID 1624358

LINK DESCARGA CD 2 TurboUpload- One-Click Webhosting - File ID 1627693

LINK DESCARGA CD 3 TurboUpload- One-Click Webhosting - File ID 1627958

LINK DESCARGA CD 4 TurboUpload- One-Click Webhosting - File ID 1628214

LINK DESCARGA CD 5 TurboUpload- One-Click Webhosting - File ID 1628521

LINK DESCARGA CD 6 TurboUpload- One-Click Webhosting - File ID 1629076

uuuufffffffffff CTM q cansa esta wea...a bajar musica chilena mierdaaaa...
 
Fucking Hostile
de Pantera


jajajajaa

noo
el waton loyola es infaltable ese qlao!


iz
zhauu
 
Volver
Arriba