• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es tu tendencia.....? ( no sexual )

antofadicto

Culiad@
Registrado
2006/01/05
Mensajes
3.894
Sexo
Macho
Hola.. por aca de nuevo..el otro dia tuve un problema con mi polola..y casi terminamos, yo soy mas bien de estar en pareja, no me gusta estar solo, y queria saber sus experiencias con este tema de pareja, a ustedes les gusta estar en pareja, cuando estan solos se desesperan y quieren estar acompañados otra vez, o les gusta disfrutar la solteria con todas las libertades que eso te da... ( no dar explicaciones, hacer lo que quieras..etc ) ..que disfrutan mas.........estar en pareja o solteros ?
 
Ambas cosas tienen sus cosas buenas y malas.
Aunque soy bien polola, por ahora estoy soltera y me siento la raja.
 
Me gusta estar sola, no porque necesito andar maraqueando o esas cosas, supongo que disfruto de mi soledad y me siento bien así. Claro está que siempre te gustaria un "cariñito" pero para mi no es relevante.
Además soy fea jajaja
 
Yo soy un muerto viviente social......
Y creo que si solo ves la vida como pareja, casate o quedate con una muda. Cuando tengas autoestima, busca a la persona que sea capaz de darte su hombro cuando lo necesites y tu puedas valorarla por como es. Simple.
 
creo que es una actitud que decanta con la edad, hacia la opcion "pareja". cuando eramos cabros todos eran mas relajados, y podian mantenerse sin pareja meses sin desesperarse. ahora siento que muchas de mis amistades (sobre todo las mujeres) tienden a practicamente mirar feo a cualquiera que no este en pareja. pico idea porque, tal vez en sus esquematizados cerebros consideren a l@s solter@s como gente inmadura, tiros al aire, o "poco comprometidos" .. en fin, es una actitud de mierda que he visto en el ultimo tiempo.

y estar soltero no significa ser un ermitaño, ni es malo, se le puede sacar el mejor de los provechos. actualmente picoteo con sus amigas con ventaja para desahogar la nutria pero nada serio, ya me acostumbre a hacer la wea que se me pare la real raja, y dudo que vaya a cambiar. si quiero me levanto, si quiero trabajo 24 horas corridas, si quiero me baño, si quiero pesco mis weas y me voy al africa. una pareja tendria que ser extremadamente apañadora para sostener un ritmo asi. y de ideas compatibles, para yo sostener eventualmente el de ella.

es un tanto egoista, si, pero me importa un pico :troll:
 
yo disfruto mi soledad ,a pesar de que tengo pareja la verdad es que respetamos harto eso y 0 drama ,es mas no nos hacemos mayor problema si un dia nos juntamos con amigos y no estamos juntos ,yo creo que depende de tu madures y vision de la vida mas que nada ,por ejemplo si estuviese soltero no me desesperaria por estar con alguien,en otros casos he conocido gente que se mete con quien sea para no sentir soledad
 
Estar emparejado o soltero es igual de bueno, si estas solteros te sentiras mas libre de hacer lo que quieras sin fallarle a nadie, en cambo con una pareja estable puedes hacer cosas mas divertidas que con otras personas no.
Todo depende de lo positivo que seas y como hagas las cosas, si te tiras a morir la pasaras pesimo.
 
soltero hasta que compre mi auto y mi casa, después se abre la pagina para una pelandusca
 
lo mejor es estar soltero y no depender sentimentalmente de nadie , solo de ti mismo.
 
soy un forever alone y q tanta wea , no soy de muchos amigos por ahi sus minas con cover pero nada serio xD y aunq me agrada bastante mi vida la otra vez con unos amigos nos juntamos a tomar sus chelas y uno de los wns nos conto tan idilica su relacion de pareja q como q me dio un poco de envidia la wea xD ajjajajajjaja weas q pasan y se pasan supongo
 
Yo casi siempre he sido de estar en pareja, digo "casi siempre" porque cuando terminamos con mi novia de la V región, por haber vuelto a España, me dediqué a pasarlo bien y, como dicha mujer me gustó mucho, no pensar en otro relevo, solo olvidarle y aprovechar que me encontraba con la multicultura ahí mismo.

De retorno en Chile, como tenía "cartel" de español, hice mis movidas por acá hasta que conocí a mi última ex novia de quien me enamoré muchísimo y ahí volví a centrarme en lo que más me agrada: estar en pareja. Hasta el día de hoy es lo que prefiero :sisi:

Eso si, me gusta que mis relaciones tengan su cuota de libertad en el sentido de no tener que andar dando explicaciones ridículas ni que uno se sienta dueño del otro, sobretodo en el asunto de los tiempos, que debe haber para cada cosa y se debe comprender, por ejemplo yo pido tiempo para juntarme con mis amigos y ver fútbol, aquello se me debe respetar.

En resumen, comprender que el "pololeo" es un acuerdo de palabra regido por sentimientos y confianza, no es un matrimonio.
 
Me gusta estar en pareja. Por ahora me conformo con cumplir mis metas no mas...:foreveralone:
 
Volver
Arriba