• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es tu tendencia.....? ( no sexual )

Estoy soltero de hace 15 años (si no es mas) y cero dramas incluso para mi me agrada mas esta condicion por que al parecer es mi naturaleza el estar solo.
Ahora los pololeos que tuve algunas vez fueron drama tras drama.


Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Demasiado regalona, amo estar en pareja.
Pero soltera, disfruto mas mi tiempo y el tiempo en familia.
 
tengo una relación muy unida con la manuela y no pienso dejarla por alguna mina

:idolo: manuela siempre fiel
 
La verdad no me preocupo de inclinarme por alguna de las 2.

Se vivir perfectamente bien estando soltero y disfrutar hasta que alguna persona me haga cambiar de opinión como para emparejarme...como también se vivir perfectamente bien en pareja y disfrutar mi vida junto a alguien, al menos hasta que la persona me haga cambiar de opinión como para decidir darle la PLR y optar nuevamente por la soltería (y así repitiendo el ciclo las veces q sea necesario).

Lo importante primero que todo es saber vivir y sentirse cómodo solo. Luego es cuando uno puede OPTAR por una vida en pareja sin problemas, porque la verdad es que no hay hueá mas penca que un hueón dependiente (incluso para la mina misma). Porque por lo general, cuando a esos weones las relaciones les fallan (por la misma dependencia que apesta a su pareja a veces), además de quedarse sin mina, se quedan sin amigos, sin amor propio, sin ganas de vivir, sin proyectos, sin plata, sin motivaciones, sin dignidad, etc...y ESO es ser patético.

Saludos
Volcane.
 
me gusta estar solo porque soy una persona que es llevada a sus ideas. No me gusta tener que andar adecuándome a otra persona ya sea en tiempos y weas.

Sin embargo sé reconocer cuando hay una mujer que se puede complementar conmigo y en esas instancias me a juego como todo caballero :vale:
 
Volver
Arriba