• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue el ramo mas difícil en tu carrera (Institutos abstenerse)?

70483577.webp

El que sae sae :wink:
Me estoy tratando de acordar de un foro universitario famoso entre el 2000 y 2005
Edit era bananacorp
 
Programacion, Quimica general en el primer semetre.

A quien no le paso que aprobo el ramo y sintio que no aprendio ni una wea????
Jajajajaja, si todas las didácticas, hasta que en tercero llegó un profe que le decíamos Chuky, era terrible el weon, todos los futuros profes la vimos negra con él. Pero fue con el único que aprendí en educación.
:maestro:Departamento de Historia y Chuky
:monomeon:Facultad de educación
 
Si la univerdiad no es dificil wn. Lo que pasa es que no falta el viejo maricon o que enseña como el orto, los horarios e infraestructura como el hoyo, los paros, las tomas, el carrete, la mina que te deja caliente, etc, etc, etc.

Lo otro es que la u es como una carrera de resistencia....estudiar 5-6 años requiere del suficiente aguante fisico, mental, economico para poder salir adelante....eso para muchos es una barrera muy alta.
 
Última edición:
Mira me paso por la pichula tu petición de abstenerme a responderte por no ser de universidad... Esa cagada conchesumadre de CCNA, que manera de detestar al maximo esa cagada de Packet Tracer y el GNS3..
 
Semiología.

Endocrinologia por la pasada en Medicina Interna.

Reumatología ídem al anterior.

En general Medicina Interna es pal pico tanto en pre como post grado.
 
Modelos de Trafico, mas que nada por lo que decian arriba, que el viejo culiao que lo dictaba lo hacia pesimo y era practicamente el unico weon que conocia la materia ya que el habia escrito toda la teoria detras :lol2:
 
La U está sobrevalorada pongo de ejemplo a mi polola que se graduó en historia y pta que le ha costado encontrar pega , las pegas en chile se consiguen por medio de pitutos ,el mercado está saturado de " profeshionalez" y desde la llegada de los seres de luz la competencia no podría ser más desleal , en estos tiempos de cesantia no hay nada que supere el tener tu propio negocio

la gente siempre tiene que comer, la gente siempre se enferma,la gente siempre necesita construir cosas, la gente siempre necesita de un techo para dormir ,la gente siempre fuma y bebe y la gente siempre se transporta

En mi opinión y viendo el panorama actual la verdad es que es mucho más inteligente hacerse de una buena formación técnica especializada en cualquiera de los campos mencionados , trabajar y usar parte de tu sueldo en tu propio negocio y recibir plata por los dos lados , es mucho más inteligente que mamarse años en la U , estar endeudado hasta las patas y cachar que el mercado está saturado y que hay monos con títulos falsos de la universidad de yajaira en venezuela impresos en cartón cutre prometiendo hacer el mismo trabajo que tu pero por la mitad del sueldo
 
Volver
Arriba