• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual fue el ultimo gran cambio para bien que hicieron en sus vidas?

Dejé el Copete, el cigarro, las drogas, y toda mi vida carretera con mis amigos, para dedicarme a estudiar y trabajar por tener algo en la vida

Aceptar a cristo
 
Es que el fin ultimo de la meditacion no es divertirse... le estas dando el enfoque equivocado.

Tal vez te sirva buscarle primero un proposito en vez de hacerlo solo porque si o "para probar" ;)
Ya sé que la meditación no es para divertirse, si no soy weón. El tema es que no me nacen las ganas de empezar porque prefiero hacer otra cosa más interesante o divertida.
 
Bajar drásticamente el consumo de alcohol y tabaco.
Comenzar a hacer ejercicio..
Pegarme la ascurría de que cada cosa que hago puede dañar a otra persona, por lo tanto soy mas conciente y no tan drástico ni arrebatado en mis acciones.
 
cambiarme de una pega que no me valoraban, y ahora me han ofrecido mar y tierra para volver :porqueami:
 
Fisicamente, me corté el pelo, lo tenía largo (media espalda), ahora está como a 2 dedos.

En general en mi vida, todo cambió totalmente para mejor :lol2:

Ya que hablaron de la meditación, es necesario, como fundamento de la práctica, tener una motivación clara.
 
cambie el carton corrugado, por papel higienico noble, me siento un magnate.
 
estoy tratando de dejar el Clonazepam, pero es difícil

:idolo: relajación máxima en el día, luego dormir bakan y despertar bkn :idolo:
 
Dejar de tomar destilados (ahora no puedo tomarme un vaso de pisco entero y antes bajaba botellas), decirle más seguido a mis padres que los amo y encontrarle un sentido a lo que estudio, motivándome a terminar la carrera :sisi:
 
Dejar de dar propinas en restaurantes o bares, he ahorrado bastante :gafas:
 
Volver
Arriba