• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue tu primera consola y tu primer juego???

seba226

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/05
Mensajes
0
Hola cabros del antro, asi a modo de conversa
¿Cual fue tu primer juego o tu primera consola de tu infancia o adultez?

En mi caso el primer juego que toque fue el megacasio, esos jueguitos de bolsillo que venian con una tapita, y se trataba de batman

bueno eso seria de mi parte
 
NES, con mario 1 y el duck hunt que venían juntos en un mismo Cartridge.

eso
 
nes lo igual ke los 2 anteriores despue me compre el blaster master
 
El Game boy pocket

orig_gameboy_pocket.jpg


+

Super Mario Land 2
smland2.jpg
 
Fue La Nes
Con El Mario 3
(que Me Parece Q Es El Mejor Juego De La Historia)
 
un Atari 2600 que venia como con 70 juegos... de esos solo me acuerdo del Pitfall

Me siento viejo :(
 
pong de atari ya colorcabrito,con sonido!!


parasu epoca una belleza, aun lo tengo y nicagando lo vendo, es una reliquia, ojo que en esos años la consola se puentiaba a la antena y se ponia el canal 3 y listo, horas de diversion
 
ATARI 800xl , con casettera, y el primer juego q tuve fue el river raid, despues Moctezuma, bruce lee, etc etc etc. Primero casettera, despues disquetera y finalmente catrigde q venian con un monton de juegos adentro.

y Jugaba fronton mientras se cargaba el juego...jajajajaj. Uta q era penca cuando no cargaba y habia de darle dos vueltas de contador y volver a cargar jajajajaja.


Uta q soy viejo weon.

chabela
 
atari xl 700 con el circus y el misile comando.. pa la epoca era la raja.. despues tuve la nes y el mario 1..
que tiempos aquellos... horas y horas de entretencion....
 
una consola raska ke kosto komo 20 lukas ke traia komo 10000 juegos todos eran los mismos y yo kagao de la risa kon la wea a y ademas se lo podian poner juegos de nintendo
 
haber la primera fue un atari q me regalo mi primo por q se fue a vivir a otro aldo asi q me la dio, pero la primera consola asi como mia fue un super nintendo q me regalaron una navidad con el donkey kong 1 xD
 
un nintendo, pero de eso falsos xD, que traian juegos en la memoria y el primer juego fue el street fighter...falso tambien xD
 
la mia fue la atari..... y traya como 1000 juegos y todos repetidos XD......
y el juego q jugaba mas era uno de unas carrera de motos q no me acuerdo como se llama.... si alguen lo ubica q se suba una foto...era entero chistoso ese juego....
 
como a la mayoria esa clasica consola con mil juegos varios parecidos y tambien venia el pitfall, aunque para mi, mi primera consola realmente fue el nintendo con el duck hunt y el mario
 
Volver
Arriba