• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual ha sido el anime que mas has odiado

los digimon esa wea si q fue mierda monos culias feos pishulamon entre otros nombres culiaos fomes

y habia otro de un mono q cazaba fantasmas y q el poder tiraba unas sandalias y el pelo era como espina una wea asi la wea fome
 
Digimon la mierda mas grande y pa mas tiene como 4 partes...
 
siempre e odioado y voi a odiar a Chin Chan ...
 
Como puso alguien por ahí... Chobits es de lo peor :D 0 trabajo, como que pescaron lo malo de todas las series de computadores y amor, le dieron el retoque mediocre y crearon la cosa :)

Mención honrosa para digimon tb.
 
es ke como dijeron por ahí...la hicieron pa público masculino...y especificamente un tipo bien marcado de público masculino...
Super comercial...y con hartos pocos recursos (si hasta se cagaron con la expresión de los ojos)

Igual la otra ke me dejó marcando ocupado ultimamente, y con la ke me llevé la media decepción, fue con Trinity blood...buen diseño de personajes, ambiental, buena música...
pero la historia? como el oooorto. Cero exploración de los personajes...muy a la pasada. Más encima con un final super chanta...
Y el abel ni se comió a la mina...solo la cacheteó.
Horrible.
 
Senki es muy mala y el diseño de los mounstros es una mierda
 
puta todas esas wueas k armaron solo para merchandising komo pokemon digimon sakura kard kaptor yugi oh ... duel master bey blade kualkier kantidad de mierda
 
en mi opinion

a mi parecer el mas malo ha sido la serie de comic party junto con la serie de magykano
1comicparty: ppor la razon de que esta serie termina en algo inconcluso osea la serie termina cuando van a esta exposicion que se llama comic party
2magykano:la serie data de un tipo que esta toda la serie buscando a una mina (que alfinal de cuentas la encuentra )y la serie pasa todo en lo jmismo buscando amor aqui y alla y ademas para darle el toque final se tiene que devolver el tiempo para salvar a la humanidad de que sea destruida .......oh algo asi si me entienden ok los dejo xao
 
series mas fomes y malas q SHAMAN KING Y HxH..NO PUEDE HABER...UN ASCO
 
olas.....nu llevo mucho tiempo en el Antro, pero taba leyendo este post, y objetivamente, las series ke mas ODIO y con todo mi corazonson NARUTO e INUYASHA, me apestan,nunk me atrajo su trama, los personajes eran horrendos, las historias tenian menos contenido que los rugrats y cada vez que veo algo ke tengas ke ver con esos dos errores del anime, me dan ganas de vomitar(en serio).WOLF'S Rain RLZ!!!
 
Re: cual ha sido el anime que mas has odiado
series mas fomes y malas q SHAMAN KING Y HxH..NO PUEDE HABER...UN ASCO

hey shaman king es re bueeno wn!
y HxH esa wea es un asco pero shaman king nooo po shhh no teni gustos ctm

la wea que odio mas es shin- chan
un cabro weon que le muestra el culo a los demas
puta que me da rabia
 
comienzo?
sakura : la wa mamona!!!
d b gt = por favor los personajes parecian de goma!!!!
yu gi oh = = de mamona
naruto = fome!
inuyasha = = de mamona pasao a pendejas gritonas!!!
 
JAJAJAJAJAJAJJAJAa



la respuesta caura...XD!!

yo te hacia mas señorita JAJAJAJAJAJ XD!!!


mmm.....a ver...serie pencas......esa mierda de sally la brujita...weon ke serie mas detestable.....penka, fome, mamona y mala!!

eske los creadores de esa serie deverian ser condenados a la castracion via cortauñas XD!!!
 
pensandolo bien dragon ball era entrete cuando goku era niño y tenia sus aventuras y todo el cuento... y me gusto hasta cuando peleo con freezer y se hizo super sayayin, despues me aburriuo como nunca, no vez que de ahi en adelante la wea fue repetitiva.

digimon, pokemon, yugi oh, y un monton iguales.... como no se dan cuenta??!!!!!!
 
Naruto, me aburri de las series infinitas que no terminan nunca y siempre tratan de lo mismo.
 
Volver
Arriba