• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Ha Sido el Mejor Tema Del Antro?

Uff! que dificil sokentisimo tiene temas muy bueno :risas:
El owned de benzo igual
Pero me quedo con este
http://www.antronio.com/comunidad/f114/aburria-320984/

:mariposa:

Edito XD Encontre los perros satanicos :lol2: lo mejor el perro que se viste solo y se pone zapatos.


http://www.antronio.com/comunidad/f142/perros-de-satan-fotos-sacadas-mi-293844/

Bextor dijo:
Para empesar para este tema espero seriedad. Bueno, lo que pasa es lo siguiente. Yo era una persona muy sociable, caleta de amigos, caleta de carretes y cosas por ese estilo...hasta que paso algo. Yo vivo en una casa comun y corriente en santiago. Lo que paso fue que hace aproximadamente 4 meses (enero) se cambiaron unos vecinos nuevos para mi casa. Una señora con su hijo de treinta y tantos años, que parece que es retardado o algo asi, pero esta medio cagado. La cosa es que trajeron dos perros con ellos, un perro grande y uno chico. Al dia suiguiente estaba saliendo de mi casa y el perro grande salta la raja de mi vecino, se avalanza sobre mi y me pone unos ojos rojos, me saca los dientes, yo pique al toque de vuelta para mi casa cagao de miedo. Y cada vez que queria salir de mi casa, lo mismo, el perro se avalanzaba sobre mi pero no me mordia, era algo como si estuviera diciendo "Si te movi un centimetro mas, te muerdo, te doy 5 segundos pa que te

devolvai a tu casa", una wea asi. Me asomo por mi patio y me ladra como advirtiendome, y con los ojos rojos ademas. Toy cagao, hace tiempo que no puedo salir de mi casa, e podido salir pocas veces pero teniendo que saltar panderetas y weas. Como dige en un principio no es un solo perro, son dos, el otro usa ropa, se viste solo al parecer, una vez lo vi con zapatos.

Pero ojo, esto no es un invento de un weon ocioso, tengo fotos para probarlo, las pongo en spoiler. La primera es la del perro con los ojos rojos, y la segunda del perro que se viste.
qqv6nk.jpg

Esta es la foto del perro que se me tira encima, miren que sale con los ojos rojos en la foto...lo mas raro es que la foto la saque de un angulo que era imposible que me viera y apenas saque la camara pa sacarle la foto me miro directo al lente de la camara. Esta chica la foto, pero si hacen click en ella se ve en grande y podran comprobar que realmente se le ponen los ojos rojos, pero eso si no los tiene del completo rojos.
2hfly83.jpg

Esta es la foto del otro perro, el que se viste solo. Aca tiene una polera puesta no mas porque hacia un poco de calor ese dia. Voy a tratar de subir una foto con pantalones y zapatos (se los pone, no es webeo)
 
el unico donde el turco culiao por fin demostró su verdadera cara

"WENNA NATTY"


hasta se cago aun pobre usuario por salvar su pellejo y se olvido por completo del espíritu de esta caga de pagina cada dia mas vendia a sistema
 
Tu tema vale callampa newbie culiao pero igual te respondo, ya que ando generoso:

Wena Naty, por el revuelo que causó la cagá de video...
 
wena natty totalmente... todavia me acuerdo cuando salio el TurcoCuliao en SQP y se owneo filete al marikonsito que le hablaba sobre la neutralidad de la red.... y luego la ola de fotos trucadas... memorable!
 
- fotos para decir CONCHATUMADRE!!

- el tema del weon que queria cagar ala polola con la prima. . . y la polola leyo el tema y se lo owneo!!! aweonao!!

- El poder de la mirada seductora (weon maraco! )

- el tema del AIP de Mr Danger

de ahi me acuerdo de otros XD
 
me inclino por fotos para decir conchetumadre!! me cago de la risa con ese
 
Volver
Arriba