• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido el momento mas delirante del forazo?

la bestia @Bowen tomándose en serio amenazas por internet en año nuevo y que los chilotitos se lo hayan celebrado en filita :lol3:

cuando el tercermundismo está impreso en tus genes :lol2:


o sea que te convertiste en @Larry Lapera? :ear:



O el tema de las hijas de D E X T E R que fallecieron y que fue puro show. Por cierto ese usuario sigue posteando con varios clones por aqui, yo caché uno pero no me acuerdo del nombre ahora.
@chalas zico :ear2: un genio maestro:alabar:
Post automatically merged:


al final era chamuyo?? el conchesumadre pa grande :rofl::sustoo:
Porque salió una supuesta hermana Judith creo que era la usuaria que decía que todo era cierto y al final también desapareció de escena. Nunca mas se supo que pasó en realidad


o sea qu fue un show bien feo como lo que hizo el ctm nefasto de @YogurtGriego????
yo digo que si alguien hace una wea así se merece ban al toque :sisi3:
 
Lo más febril que he visto hasta el momento con lo poco que llevo acá , es lo de la campaña soya para bajar el foro . Leí ese tema entero y de verdad ha sido el mejor delirio que haya leído en la vida ,desde la guerra cruzada que se armó (foro-twitter) , hasta el mensaje de extorsión y toda la parafernalia , la fiebre misma .Por parte de ellos , la mitómania y el delirio esquizo-mesiánico y por parte de todos el tiempo libre en exceso, hecho tema .
 
Delirante ...no se


Ver a Glospi como se lo llevaban preso en la tele,mientras yo posteaba en un tema creado por el...
Te da para pensar.

Iba en el metro linea 1 unos pocos años atras cerrando puertas en estacion u de chile, avanza y veo en el anden un wn.... y yo conozco ese weon!!! aclaro la vista siiii ctm!!!! con la tipica facha y cara de aweonao y uuuuhhhh era el mismo y dije lo soltaron al ql jajajaj
 
Última edición:
Iba en el metro linea 1 años unos pocos atras cerrando puertas en estacion u de chile, avanza y veo en el anden un wn.... y yo conozco ese weon!!! aclaro la vista siiii ctm!!!! con la tipica facha y cara de aweonao y uuuuhhhh era el mismo y dije lo soltaron al ql jajajaj

Imagínate lo que fue pa varios estar posteando en hilo de la cebolla, estar viendo el noticiario medianoche... que el mismísimo se aparezca,quedar con cara de wtf,y luego el antro mismo te lo confirme.

Fiu!!! Que foraze!!
 
Volver
Arriba