• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido el peor(o el mas extraño) carrete al cual han ido?

Ya me acorde pero sin dudas del carrete mas brigido y raro q he tenido :lol2: Como q son weas q uno trata de olvidar

Fue una tocata punk (media crust pa los q cachan) en Miraflores alto, Viña hace como 5 años. Era en un terrenoo baldio tomado, los weones estaban colgados de la luz con un cable laargo y pobre q iba desde una toma a la chucha por el cerro y luego una quebrada. El sonido era pal pico y como estaban colgados el voltaje subia y bajaba, de repente alguien pasaba a llevar el cable y le daban puras camoteras. Porque estaba lleno de punkys rancios a cagar y todos se conocian, habia un punk en especial que era guaton gigante y le echaba la foca a todos los desconocidos (incluyendonos, pero nos hicimos los weones), en una un loco le responde y se agarran a pelear con cuatica, y el guaton le saco la cresta y le empezo a pegar con una botella y ni un punk hacia algo :ohno: (porque estaban todos rajas o lo conocian al guaton). A pesar de eso el momento mas memorable fue cuando un qlo raja de curao se subia al escenario, interrumpia a la banda y se ponia a gritar weas por el microfono, el weon llamaba a un loco "jorge! Jorge!!!!" y el weon respondia entre el publico, y el loco raja e curao le respondia "lapishulalapishulalapishulalapishula", lo hizo como 6 veces todo el dia :lol2: Despues nos fuimos pq estaba muy denso el ambiente y estaba oscureciendo.

Ese fue uno de los carretes mas rancios q he tenido :jijiji: junto con todos los festivales del fin del mundo

Me acordaste de una tokata en achupallas, hace como 7 años atras, organizaba el centro cultural la mandragora. Todo fue piola hasta que varios punkys se exaltaron con los grunge y la wea se convirtió en guerra campal, le llego un botellazo en la cabeza a una profe del lugar. La cosa es que terminamos carreteando en el patio de una iglesia de mormones, ah y luego nos fuimos a hueviar al techo de la iglesia :ohno:
Nunca más se hicieron tokatas tan buenas como esa.
 
Vale compare :up:

penis.jpg
Le dolió el ego a Neruda escribete otra :lol2:
 
En Suecia de Lo Prado, en un pub en la mesa de al ado unos cumas culiaos meta saques, ahí delante de todos. Lo peor es que uno de los weones (que eran 5) había puesto caleta de cumbias tujas en el wurlitzer.

En un momento dado se nos ocurrió la pésima idea de poner música, resultado se nos acerca un de los weones a pintarnos el larry terrible en mala. Con mis dos amigos cachamos que lo mejor que podíamos hacer era virarnos.

Grande fue mi sorpresa cuando al otro día me entero de:

http://www.cooperativa.cl/noticias/...-muerto-y-un-lesionado/2006-07-23/102808.html
 
Una vez que tomamos tanto que terminamos en una casa qla en conce con puros extranjeros. Había de todo. Terminé bailando con un gambazo como de 120 kilos.
 
No es carrete como tal, pero fue una vez que nos juntamos a tomar y wear un rato en la casa de un amigo que vive en una pobla en Los Morros, en un momento comienzan a sentirse balazos y toda la parafernalia hasta que unos narcos se meten a la casa de lo más normal a esconderse de los pacos, estuvieron un buen rato hasta que se fueron los ratis y al irse dejaron una guatona con moño como "Agradecimiento". Creo que ha sido la weá más bizarra que he visto en mi vida.
 
Una vez acompañe a un amigo al cumpleaños de la amiga una mina que el "se quería comer" porque no tenia con quien ir. Yo no tenia ningún panorama así que fui, total era un cumple y no podía ser peor que quedarme en casa... GRAN ERROR!. Era un cumpleaños en un lugar con toda la familia de la mina! abuelos, padres, tíos, etc! Lo bueno era que había mucha comida, pero estuve todo el rato sentando en un rincón mientras estas minas con invitados bailaban con los familiares y la cumpleañera me iba a jotear para que bailar con ella! (era un orco).

Tengo otros pero me da paja escribir :zippy:
 
Un after en Valparaíso, mi amigo gay me llevo a una especie de casa okupa, parecía película de Divine, piezas oscuras con gente teniendo sexo, jalando coca y travestis xambiándose ropa. Yo me quedé en un ricón tratándo de pasar desapercibida. Lo peor vino cuando alguien anuncia el minuto feliz y se apagan las luces. Demás está decir que a mi amigo lo apañaba siempre, pero es vez me sobrepasó. Otro carrete raro fue en Curacaví para un halloween que supuestamente había que ir disfrazado, al final nadie fue y yo y mi grupo hicimos el loco, al final terminamos jugando futbol con unos punkys en la misma parcela
 
Una vez fui al cumple de la hermana de un amigo, me dijo que iba a invitar a todas las compañeras de curso del liceo (liceo de minas)

La raja po, eramos pocos hombres, teniamos los copetes comprados, y de a poco se empieza a llenar de camionsitos 3/4

Resulta que la hermana era lela y nadie sabía, las weonas se comian entre ellas mientras los cocos bajamos los ron y pa la casa como a las 2 :sm:
 
- Era para un 17 de septiembre tipin 5:50 de la mañana, ya estaba terminando la fonda :sisi: estabamos medios curaos con unos amigos (3) y de la nada aparece un viejo como de 45 años, nos dice "chiquillos los invito a carretear a mi parcela con todo (copete, cigarros,casa, musica,etc) pero tienen que invitar a esas minas de alla " eran unas minas flaitesitas tenian entre 18 a 21 años ( eran 5), la wea es que me acerque con mi amigo y le dijimos si querian carretear y :blahblah:
las minas se notaban que iban al choque :banane56: el viejo culiao queria puro agarrarse a una de ellas :lol2: cuento corto, las minas dijeron que si, le dijimos al viejo que dijeron que si y que iba el carrete obviamente, desaparecio y aparecio en su camioneta en 15 minutos con mucho pisco
(6 botellas) cigarros, hielo y todas las weas.
-llegamos a la casa del viejo que quedaba como 1 km mas alla de la fonda, el viejo coloca los parlantes para el baile y toda la wea :lol2: se prende el ambiente, las minas empiezan a tomar cuaticamente peroooo ninguna mina pescaba al viejo pos :lol2: el viejo seguia tomando mientras nosotros estabamos engrupiendonos a las minas, un amigo mio culiandose a una weona en el baño, otro amigo agarrandose a otra, yo tirando con una mina cuaticamente y las otras 2 bailando entre ellas porque el viejo se enojo y no queria bailar despues de que la minas no lo pescaban mucho,si era muy viejo para ellas :sisi: ... en eso eran ya como las 9 de la mañana y el viejo culiao completamente curao se para de su rincon y dice " se me van todos los culiaos ahora de la casa"
tenia cara de esquizofrenico, estaba pal pico del curao y el viejo culiao va a la pieza y saca una escopeta :sm: pero era como para amenazar, nunca apunto ni intento algo nada, de curao y mañoso solamente ( aunque igual nos perseguimos) de ahi juntamos a la gente y nos fuimos.
bueno el tema es que al viejo le tomamos el copete, le culiamos a las minas y nos echo cagando :lol2:
- lo mas entretenido fue despues caminar casi media hora a esas horas de la mañana pa la caga, con unas minas curas ( las dejamos atras):arre:


con mis amigos siempre recordamos ese carrete :buenaonda:


PD: @Tintolio @doctorshakal @Dementor alguien podria mover esto al muro ? seguramente muchos antronianos aportaran con buenas historias de muchas carcajas y alegrias.
 
Última edición:
me acuerdo de :

una tranca de aquellas en que se toma hasta el agua de los floreros, cuanto corto, durante la madrugada baja el sentimentalismo y los recuerdos, el dueño de casa se recuerda de una ex y comienza a llorar, diciendo que aun la amaba y cosas así. En eso de un closet saca una escopeta doble cañon, clama que sin la mina no tenia sentido vivir, se pone el cañon en la boca y .... me vi en la obligación de ponerle su combo en el hocico, quitarle la escopeta, descargarla y le paso los cartuchos a otro colega diciéndole : "esconde estas hueas". Para mas remate el pelota abrio una ventana y los tiro hacia la calle.

Otra : Después de una buena juerga con un amigo, dos amigas y yo. Mi socio dio la sugerencia de ir a su casa y continuar la juerga alla. Las cosas iban subiendo de tono cuando llegamos, el tipo abrió la puerta y ... Al weon se la haba reventado una cañería y la casa parecía Venecia. Al final una juerga que prometía finalizo con todos barriendo agua.

Una vez fuimos en patota con amigos y amigas a una disco cuando se armo una mocha de esas tipo saloon del oeste, todos contra todos, terminamos recibiendo combos sin saber por que y sacándoles la chucha a unos hueones que no habíamos visto jamas. El motivo de la mocha : Sepa Dios. Todo termino con el clásico grito de advertencia "Vienen los pacooooos!!!!" y el local quedo despejado en cuestión de segundos

despues me recordare otras
 
por carrete raro, recuerdo que en 4° medio estaba en un curso ultra derechista (de esas weas en que ser UDI era como ser de izquierda :lol2: ), y pa un cumpleaños de una loca (cumplia 18) nos fuimos pa un campo. yo llegue tipo 1 de la mañana (a mi y a otros me paso a buscar un amigo en un auto hecho mierda a 160 en la carretera y nos perdimos para llegar) y estaban todos los culiaos curaos, peleando a gritos por quien era mas leal a Pinochet y como habia que "matar a los comunistas" (sic), de ahi la agarraron conmigo y con una compañera (los unicos que no eramos momios de ese curso), hasta que bajamos el copete y siguió todo "normal" (con la excepcion de una compañera que era opus dei que en la curadera empezo a alucinar que veia a la virgen) hasta tipo 6 donde se ponen a cantar llorando el himno nacional... ¡¡¡con las dos estrofas!!!! de ahi nos fuimos de vuelta, pero fue lo mas freak de ese entonces...

hace unos 3 años, lo que empezo como un almuerzo de camaderería, tuvo un dramtico giro cuando a uno de los comenzales dijo "tengo una casa en el campo asi que vamos para alla, y el tarro de durazno lo usamos para el ponche". los que se fueron primero comparon copete y cuando llegue yo habia un arsenal completo de alcohol y unos pan con lisas pa comer. pasando la noche, nos empezamos a tomar el copete, a webiar, y cundo nos curamos, nos agarramos a las minas que fueron al carrete (eran 3 y eramos como 10 weones, puta que tenia buen poto la peuca por la chucha), segimos tomando, un weon se cayo a la fogata, yo fui a vomitar al potrero y se em apago la tele (tuve un flash cuando me estaba lavando el hocico en el baño post witre y el siguiente cuando me tiraron a un colchon y me estaban pegado patadas para que me callara). al dia siguiente, todos con la horriblee caña, sin nada que comer y sin nada que tomar que no fuera copete (sobro una olla con ponche, como 3 botellas de pisco) xq cago la bomba del agua. al final nos fuimos y recien vinimos a comer tipo de la tarde... fue una jornada epica :lol2:

de ahi sigo contando mas xD
 
Íbamos a un carrete que prometía.... Llegamos y el dueño de casa aviso que no había luz ni agua , igual nos quedamos . Música del celu y vamos bailando , de repente llego a mi lado un pigmeo que me llegaba a la altura de las pechugas y le ponía color al bailoteo , luego de un par de canciones va al baño y vuelve bañado en desodorante ambiental csm fragancia lavanda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk yajuuu!!
 
Una vez con un amigo terminamos en el río biobio con un wn pastero fumando prensao. el wn era un "músico" callejero y nos tiraba mierda too el rato porque éramos cuicos. lo bueno es que no los asaltaron.
 
Me pegué un carrete previa para el Lollapalooza 2013 (El día que tocaba A Perfect Circle) y aún me recuerdo de lo distorsionado.

Me cagué y me meé en los pantalones, a ese nivel de destrucción alcohólica :lol2:
 
puta wn, el fin de semana meé a un amigo de lo tan borracho que estaba :sm:
y me echaron cagando con el plumon q habia meado, tengo q entregarlo lavado antes del viernes :sm:
 
Volver
Arriba