• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual ha sido la musica de serie de anime que mas te ha gustado

andresemd

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/18
Mensajes
0
en mi caso la fukai mory o algo asi del perro gato humano bestia 9o lo que sea aunque no me caia muy bien en fin tu opinion es valida....
 
Cowboy Bebop pues
reconocida como la mejor banda sonora de la historia por millones de fans
lanzó a la fama a Yoko Kanno, y aunque no te guste el jazz, después de verla terminas siendo un fan del jazz y asistiendo a todos los conciertos que puedas.
 
tas la letra wna ....................:nonono:


pero te doy mi opinion............ a mi parecer una de las mejores bandas sonoras que he escuchado a sido la F.M.A..........
 
La de Evangelion, sobre todo un CD que llegó a mis manos que estaba hecho como si fuese un directo, no recuerdo el nombre
 
Igual apoyo sobre ma musica d Samurai X. Igual las musicas d los opening originales de Naruto, son muy buenos.
 
xD!!!!

ah .. fukai mori es un tema de una banda que se llamaba Do as infinity
tenian varios temas para anime como
shinjitsu no uta tambien de inuyasha
o tooku made para vampire hunTer D bloodlust

yo no creo que tenga una favorita
generalmente no me gustan mucho los intrumentales de anime

pero si tengo que elegir me gusta mucho los ost de gravitation
^^
 
entre los otros que mas me gustan estan elfen lied saint seiya (pero la version portuguesa que hizo angra)la de dragon ball go to power sakura tambien es bueno magikano comic party futakoy alternative y la futakoy sukina mono(llaoi)green green cow boy beebop por lo del jazz aunque no tiene nada que ver el tema del capitan memo el festival de los robot junto con la de don quijote......xDDDDDD
 
Hitokiridan dijo:
Cowboy Bebop pues
reconocida como la mejor banda sonora de la historia por millones de fans
lanzó a la fama a Yoko Kanno, y aunque no te guste el jazz, después de verla terminas siendo un fan del jazz y asistiendo a todos los conciertos que puedas.

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Yoko Kanno ya era famosa desde mucho antes, gracias a la extraoradina banda sonora de Tenku no Escaflowne y Macross Plus, Cowboy bebop es solo parte del curriculum, y la serie con la cual la volvio a matar fue con Ghost in the Shell stand alone complex.

Como dato freak la voz de Kanno la pueden oir escuchando el tema cat's delivery en cowboy bebop o en otros temas realcionados con gatos en escaflowne, por lo general sale cantando en frances...

Las otras Ost's geniales son rurouni kenshin, Saint Seiya, Evangelion, Berserk, FMA, Initial D, Naruto, Gundam Seed, Gundam Wing, etc.
 
1 robotech :me transporta atrves de mi infancia
2 samurai shamplo: buena buena
3 afro samurai : echa por de rza de wu tang clan
4 rurouni kenshin : tiene muy buena atmosfera
5 naruto : tiene temas buenos como weas malas
6 inuyasha : no recuerdo el nombre de la loquita q ase la vos pero canta varios temas
7 porco rozzo : simplemente wena
8 bleach : aun q peca de popera su resto
9 school rumble : la musica es simple y agradable
10 green green : bien ska la wea

ese seria mi top ten
 
Opening 3 y 4 de Naruto, La de FMA, de Furi Kuri, De GTO, Casi tosa la de Samurai X...

Tbn me gustaba la de Orphen pero en español :lol:
 
La de Neon Genesis Evangelion
La de Saint Seiya

Esas son las mejores a mi gusto :mina:
 
mmmm haber:

- chiki no uta - samurai champloo - aparece al cierre...muy bueno

-let me be with you - chobits...el opening es bien bueno igual junto a la cancion...se te queda pegada aunque sea mamona:dry:.

...pa que hablar de la banda sonora de rorouni kenshin que no puede ser mas perfecta. Tambien me gusto mucho las del opening de la serie.

...ahhh y si me pongo un poco nostalgico se me viene a la cabeza todos los opening de dragon ball y Z mmmm lo de CDZ uffff (me acuerdo de esa tonada que ponian siempre que moria alguien importante...la voz de una mina jajaja la ra la)

:dj:saludos
 
Volver
Arriba