• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual HA sido tu chascarro Sexual

pauninda dijo:
jajajajja..tan todos wenos..pero prefiero guardarmelo..;)
... Mmmmmmmm ¿El "niño" o el secreto chascarro?

Me acuerdo que a mi ex harto tiempo estuve convenciendola para poder concretar un "doggy style" con "el grito". Un dia que estabamos solos en mi casa, tanto la webié que la convenci, que se acomoda como corresponde, y yo listo para disfrutar de mi buena suerte... cuando suena el celular de ella: Era mi ex-casi suegra llamandola urgente por nosequé cuestion familiar. MATAPASION TOTAL la wea y eso que "mi amigo" estuvo a punto de entrar "por la puerta de servicio". Total que ella se levantó, pescó toda su ropa del suelo, etc etc etc etc etc etc y se tuvo que ir rasssshhhpidamente. Pero a los dias despues, uyuyuyyyyyy :P
 
CAMM2903 dijo:
una ves poniendole bueno con una mina en un parquesito, me saque las zapatillas y los pantalones y los maricones me los robaron............

wuajajajajajajajjajajajajajajajajja wn quemao xD
 
JAJAJJA...TOY EN LA U...todo el mundo me mira pq me estoy cagando de la risa.
Bueno, esta es mi historia (una de varias):

estaba en una ventana de la u y nos fuimos pa mi casa pa dps volver a clse. almorzamos y fuimos a dormir pero andabamos tan calientes q nos pusimos a cuiar altoke. La pongo en 4 y empiezo a darle como campeon fuerte y rapido y wea.sacandolo y metiendolo. Tipico q kedan los peos zorreros
peo zorrero: akel aire q le dejay a tu mina en la vagina cuando lo hazi en 4 o en alguna otra posicion parecida
tamo en esa y me dice, "afilemo en la silla". Ya nos paramos y me dice "sacame el aire", pa q no suene el peo zorrero. Yo taba tan caleinte q le sake el aire ahi no mas.
Ya, nos fuimos pa la silla, me sente, ella se va a sentar sobre mi y .....PUUUUUUUUMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!! ................le sale un peo zorrero q retumbo en toa mi casa, q devio escuchar hasta mi nana en la cosina!!!!

JAJJAJAJAJA....NOS REIMOS COMO 15 MINUTOS.....incluso seguiamos afilando y yo me recagaba de la risa too el rato y ella tbn pero con un poco de verguenza!!!!!

todavia la webeo (aunke fue culpa mia jijiji) ahora dps de afilar en 4 siemrpe me preocupo de sacar bn el aire...

eso....de ahi pongo otras
shaUC!!!
 
CAMM2903 dijo:
una ves poniendole bueno con una mina en un parquesito, me saque las zapatillas y los pantalones y los maricones me los robaron............

Puta que me rei con este wn!!!!!:lol2::lol2::lol2::lol2: .....jajajajjjajajaj
 
estaba con mi pareja en lo mejor en el sillon y me dijo vamos a la cama mejor y rajamos en una de esas la cosa se empezo a emocionar mas y mas movimientos mas fuertes y la dale azote contra la muralla y la caga de cama se partio por la mitad le quebramos el largero jajajajajajajaj asi k ahora hicimos la cama en el suelo ajjajajajajaajajajajaj y la otra estaba metido ene l baño de mi trabajo atinando con la secre y en una de esas la pesque a la paraguaya y quedo debajito de una repisa k tenia unos maseteros con plantas imaginense tanto meneo la wea se me callo encima quedamos llenos de tierra y mas encima nos cacharon por el porrazo del masetero al suelo bueno ahora solo trabajo yo nomas la secre paso a mejor vida la media cagaita por caliente
 
Kassiel dijo:
Jaujaujauajuajaa.....salio con choclos y wea?????

Una vez fui al depto de una mina q habia conocido hace poco en la u, en plan de "aparearse" pq taba solita :malosi:...la wea es q todo bien, sus besos humedos, caricias locas, etc, pero cuando le saque el calzon loco salio un olooooor briiigidooooooodooo!!!!, kede entero volaooo juajuaja
Pa disimularla la mina prendio un incienso pero el olor a cholgueria era demasiado, ma encima kede con las manos pasosas a pescao....tube q llegar a mi casa a lavarme con jabon popeye. De ahi nos "distanciamos" un poco :rojo:

jajjjaaaaaaaaaaaaaaa:P
 
Una vez estabamos en un carrete la wea es que conoci una mina
la wea es que me enpezo a calentar la sopa, nos metimos a una pieza corridas de manos por todos lados
la weona empezo con conferencia, hasta hay todo bien (mis amigos cagado de la risa afura de la pieza) hasta que me pregunt ¿teni condon? yo le dije nop
la weona en la desesperacion se subio los pantalones y salio, yo de lo mejor esperando que onda la mina
la wea e sque volvio con condones, la wea es que le dimos todo el asunto ya terminamos y cuando salgo, mis amigos cagaos de la risa
y les pregunto inocentemente que wea po
y hay me cuentan que la mina salio deseperada casi gritando quien tenia condones
hay entendi
y me cague de la risa igual

moraleja
salir siempre con condenes para hacerla piola
 
Bowen dijo:
JAJAJJA...TOY EN LA U...todo el mundo me mira pq me estoy cagando de la risa.
Bueno, esta es mi historia (una de varias):

estaba en una ventana de la u y nos fuimos pa mi casa pa dps volver a clse. almorzamos y fuimos a dormir pero andabamos tan calientes q nos pusimos a cuiar altoke. La pongo en 4 y empiezo a darle como campeon fuerte y rapido y wea.sacandolo y metiendolo. Tipico q kedan los peos zorreros
peo zorrero: akel aire q le dejay a tu mina en la vagina cuando lo hazi en 4 o en alguna otra posicion parecida
tamo en esa y me dice, "afilemo en la silla". Ya nos paramos y me dice "sacame el aire", pa q no suene el peo zorrero. Yo taba tan caleinte q le sake el aire ahi no mas.
Ya, nos fuimos pa la silla, me sente, ella se va a sentar sobre mi y .....PUUUUUUUUMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!! ................le sale un peo zorrero q retumbo en toa mi casa, q devio escuchar hasta mi nana en la cosina!!!!

JAJJAJAJAJA....NOS REIMOS COMO 15 MINUTOS.....incluso seguiamos afilando y yo me recagaba de la risa too el rato y ella tbn pero con un poco de verguenza!!!!!

todavia la webeo (aunke fue culpa mia jijiji) ahora dps de afilar en 4 siemrpe me preocupo de sacar bn el aire...

eso....de ahi pongo otras
shaUC!!!

jajjjj he seguido caleta este tema y no reia hace rato con una historia, pero esta me saco del letargo...... :lol:
 
Puta esta es de miedo, una ves despues de hacerlo con condon, yo no lo tire a la basura porque en la casa de mi mina lo iban a ver, y ni cagando lo tiro por el water porque las weas se tapan, entonces le hice un nudo en el extremo para que no se escapara ninguno de mis hijos, y lo guarde en la mochila, y para despues botarlo por ahi, paso un rato, y llego el hermano de mi polola y me pidio que le prestara un lapiz para escribir una direccion urgente, cuando saco el lapiz, conchesumadre sale enganchado el condon desgraciado, puta lo oculte rapido y le pase otro lapiz, pero demas se dio cuenta jajajajjajajaajja.
 
jajajajajajajajajajajajaja, tan toos wenos, las kgo, jajajajajajaj

A mi no me han pasao weas tan heavy, a los mas me pillo mi hermano en el living o se me salio un peito post acto sexual
 
calvear50 dijo:
ya kbros me toka jajajajaj xq m he reido bastante con las historias....
ta mejor q el rumpy sta wea...

una de tantas veces estaba en un motel despues de todo el ajetreo o relacion sexual (como kieran uds.) salgo del motel en mi camioneta con mi bella acompañante como a las 5 am, y en eso q salgo veo en el panel del auto y la temperatura marcaba alta. La camioneta al frente del motel humeaba hasta mas no poder y yo buskndo un bidon con agua como weon... y en eso q le estoy hechando el agua en el carburador aparece una camioneta como la de los feriantes y un wn grita HASTA LA CAMIONETA DEJASTE CALIENTE ....

yo cagao e la risa (xq al wn q grito le salio wuena obvio) veo a mi mina mas roja q la cresta... y de ahi q no vamos a ese motel.

¿Como chucha le echai agua al carburador wn...? :lol2:

La mia es mas repetida que la chucha, pero es la típica que cuando no hay pa'motel y no están disponibles las casas en altas horas de la madrugada...uno se arranca a algun camino piolita por ahi en el auto con la niña a pasarlo bien...

P'ta madre...estábamos en plena dándo firme y parejo con el auto empañao cuando se me ocurre levantar la vista y miro una luz roja pasando por uno de los pilares de mi auto (por dentro), la wea pasa de nuevo, pasa de nuevo y de nuevo...y ahi me imaginé lo peor: Los pacos. Veo hacia mi ventana y había un circulito blanco que se movía de lao a lao...era un puto paco con su linterna tratando de alumbrar pa'dentro...tuve que vestirme a la rapida y bajarme a dar explicaciones a los hijos de perra...el problema es que salí con parte de la diuca afuera y con el condon puesto y no me di ni cuenta hasta despues que se fueron... :lol2:

BUENISIMAS las historias...sigan posteando mas! :D

Salu2
TTN
 
Joz3tho dijo:
yooo
yaba aplicando oral a mi ex, cuando sentimos q alguien se acerca a la pieza, nos urgimos mas q la chucha porque pensamos q era su viejo (un wn de 1,90 mas de 100 kilos y de muy malas pulgas! XD)
ella arranco al baño y me quede ahi en la pieza
por suerte era mi hermano que me tenia q contar no se q wea
despues q le conteste, se fue de la pieza...

y me doy cuenta de que tenia pelos en la lengua!
ni idea si mi hermano me vio con bigote o no XD


Disculpa que este algo confundido en tu historia o not e crea... pero........

Que chucha hacia tu suegro en tu casa weon......
o que chucha hacia tu hermano en la casa de tu mina.....


TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS o aprendis a escribir.... o te inventay weas mas creibles po weon XD
 
Bowen dijo:
JAJAJJA...TOY EN LA U...todo el mundo me mira pq me estoy cagando de la risa.
Bueno, esta es mi historia (una de varias):

estaba en una ventana de la u y nos fuimos pa mi casa pa dps volver a clse. almorzamos y fuimos a dormir pero andabamos tan calientes q nos pusimos a cuiar altoke. La pongo en 4 y empiezo a darle como campeon fuerte y rapido y wea.sacandolo y metiendolo. Tipico q kedan los peos zorreros
peo zorrero: akel aire q le dejay a tu mina en la vagina cuando lo hazi en 4 o en alguna otra posicion parecida
tamo en esa y me dice, "afilemo en la silla". Ya nos paramos y me dice "sacame el aire", pa q no suene el peo zorrero. Yo taba tan caleinte q le sake el aire ahi no mas.
Ya, nos fuimos pa la silla, me sente, ella se va a sentar sobre mi y .....PUUUUUUUUMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!! ................le sale un peo zorrero q retumbo en toa mi casa, q devio escuchar hasta mi nana en la cosina!!!!

JAJJAJAJAJA....NOS REIMOS COMO 15 MINUTOS.....incluso seguiamos afilando y yo me recagaba de la risa too el rato y ella tbn pero con un poco de verguenza!!!!!

todavia la webeo (aunke fue culpa mia jijiji) ahora dps de afilar en 4 siemrpe me preocupo de sacar bn el aire...

eso....de ahi pongo otras
shaUC!!!


Y CUAL SERIA LA FORMA CORRECTA DE SACAR EL AIRE, ¿PODRIAS ILUSTRARNOS?


Mi historia es fome, pero vez que me acuerdo me recago de la risa, en una de las primeras experiencias sexuales, resulta que me estaba acomodando encima de mi mina de ese entonces, onda listo para apuntar, en eso me acomodo y le PEGO EL TERRIBLE RODILLASO EN EL CHORO", onda que sono seco la wea, como un sonido de sopapa o algo asi, me quedé mirandola a la cara sin poder decir nada..durante un momento y le digo (onda pa romper el hielo)"mi amorcita, despues me debuelve la rodilla ya?"....ahi nos reimos y no paramos como en una hora.
 
taba con una mina y la wea es ke entre pongale pongale le dije " me voy a ir!" y la weona tonta me pregunta ¿pa onde te vai a ir?
no la kise ver mas
me paso con 2 minas
 
...Un dia me fui a kedar a la casa de mi men y antes de ke e fuera a la pega nos pegamos su buen desayuno,su mañaneroy como el era re miedoso no kiso botar el condon en la casa a si ke se lo llevo ,en la noche cuando yo volvia de la u,a su casa caxe algo raro en un arbol ..y tate...el muy wey lo habia tirado para afuera y kedo colgando como pegao en un arbol afuera de su casa..es reirme cuando lo vi y se ke era el de nosotros por ke erea verde...jaja
 
una vez que estabamos en plena con una pareja mia y ella me habia asegurado que iba a estar sola todo el día, asi que nos liberamos, totalmente sin ropa, posiciones por toda la casa y demás, la cocina, el living, todas las piezas.
y cuando estabamos en lo mejor, se siente la puerta abrir y era toda su familia, por suerte alcanzamos a escondernos ella en su pieza y yo en el baño.

afortunadamente no nos descubrieron, pero el susto no lo quita nadie
 
chdf dijo:
Uta lo unico que me ha pasao a sido que se me ha salio un PEO en pleno acto y mas hediondo que la chucha...:O_o:

a un amigo le paso esto mismo pero en su primera vez con la que fue y ha sido la unica mujer en su vida jajajajajaj la media tallita y pa mas recacha se cayo y quedo con poto al aire......
 
Volver
Arriba