• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual lado del papel higiénico usar?

Sarkham

La Résistance
Registrado
2006/08/05
Mensajes
2.389
Sexo
Macho
El otro dia cagando no lleve mi celular y me aburri, luego de leer todas las especificaciones de shampoo balsamo y cuanta mierda existe.

Me dedique a mirar el papel higiénico y me di cuenta que los dos lados tienen diferencias y me consulto cual lado es el correcto?


Eso
 
no cacho, pero uno debe ser el correcto, yo siempre que lo uso se me rompe el papel y me quedan las uñas café, si elijo el lado correcto no debería pasar :zippymmm:
 
claro si usay esa wea de "orquidea" es tan penca que sirve por un puro lado.

en mi caso uso seda para limpiarme la raja y despues me la lavo con agua de rosas.
 
Para el lado de la cara :sisi:

confortcha.jpg
 
generalmente uso el papel de diario pal lado donde salen las fotos de weones que me caen mal
 
El antroniano macho alfa lomo plateado se limpia la raja con lija, y de la número 50.
 
Y las fotos de caca weon?

reportado :paco:
 
me imagino que el lado más poroso es que va hacia la mano, para que no se resbale... creo.
 
A todo esto, es muy rico el Confort ese que se supone que disminuye el mal olor en los weones que usan tacho para botar la wea. 50 metros, 8 rollos a luca en la feria y huele muy rico :zippyuy:
 
lo mejor seria usar el lado opaco... el lado brillante no tiene tanto agarre

papelalumi.jpg
 
un papel higiénico de oro...que tal?, dá lo mismo el lado, tu rajuela lo vale :sisi:

pepelhigie.jpg
 
Me da lo mismo, total siempre imprimo los papiros de aver_perkin para limpiarme el hoyo.
 
Podria salir un papel confort con piñera impreso se harian ricos todos limpiando el culo con el weta

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Cualquier tema de piemti, lo bueno es que solo tiene un lado.....
 
Yo me limpio con billetes de 100 dolares, y me limpio con la parte donde sale Franklin.

:mosca:
gabosians
 
Volver
Arriba