• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual muerte les hizo sufrir mas???

  • Autor de tema Gust Uesugi
  • Fecha de inicio
G

Gust Uesugi

Guest
Eso pos...
cual fue la muerte de algun personaje de anime que mas les iso sufrir...

ami en elfen lied
La de la numero 32 (?) en elfen lied ><!..cuando muere con su padre alfinal de la serie <<!

P.D: Porfavor hacerlo en spoiler
 
Finrod_Felagund dijo:
cuando matan a hughes en full metal alchemist

si ese episodio es notable , me corrian las lagrimas XD ..... ese de momento es el que mas recuerdo ...... saludos y ja matta na XD
 
no tengo una que me halla hecho sufrir pero una que siempre recuerdo es...


La Muerte de Roy Fokker en Robotech y en Do You Remember Love?
 
uffffff la del señor vitalis esa si q' es triste!!!!!!

-tb cuando goku muere x 2da ves en la batalla contra cell,cuando muere frente a gohan,buta q' me dio pena esa wea

- o cuando muere ben dixon de robotech,me caia rebien ese guaton
-pero la + triste de todas es cuando muere optimus prime en la pelicula de los transformers uh hay debo reconocer q' hasta llore
 
cuando muere shaka de virgo en saint seiya hades santuary la wea triste esa pelea :(
 
CON LA HUGHES EN FMA TAMBIEN QUEDE PAL LOLY, TAMBIEN CUANDO MUERE GENKAY EN YUYU HAKUSHO Y LA PRIMERA MUERTE DE SHIRIU EN CAPRICORNIO....la guea triste..snif

la segunda muerte de goku fue chistosa, cago al pobre kaiosama, gregory y boogles y el planeta y despues lo tapo a chuchas...:lol2:
 
Cuando muere hughes en fullmetal tambien, cuando el profesor transforma a nina (Su hija) en quimera, y cuando aparece picoro dai ma ku en dragon ball y empieza a matar a todos :llantoypucheros:

PD: Tambien cuandomuere mufasa :lol2:
 
air la serie sufrida, cuando muere la protagonista q ya ni me acuerdo como se llama xD
 
la que me marco fue la muerte de Anthony de candy candy.. era chica.. pero llore mas que la cresta.. mi mama tuvo que comprarme dulces pa callarme.. ahora no.. soy de fierro :lol2:
 
La Muerte Del Tercer Hokage ... """sarutobi"""" De Narutooooooo Lejos!!!!!!!!!!!!! No Se Merecia Morir!!!!! O Por Ultimo Aberle Echo Mas DaÑo A Orochimaru!!!!!!
 
la muerte mas maldita es cuando kouta mata a lucy de un disparo
 
Volver
Arriba