• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual programa recomienda el antroniano para aprender idiomas

clon_bigoteado

Plasta Culiad@
Registrado
2011/11/22
Mensajes
10.833
Eso, quiero aprender ingles u otro idioma.

Que programa y con cuanta dedicación hay que hacerlo
 
Puta, yo te recomiendo ir a una academia de inglés, los cursos online o remotos te ayudan en la gramática, pero no en la conversación ni fluidez.
Igual son caros, 300 o 350 lucas por nivel aprox. (considera que son 6 niveles)
Yo igual anduve buscando opciones hace un tiempo, pero con el arriendo, las cuotas del auto y gastos de la casa imposible acceder a una wea que realmente te asegure resultados.

Una app que es buena es busuu. Ahi puedes corregir a gringos que aprenden español, y ellos te corrigen la escritura y conversación. Puedes hablar con ellos por mensajes de voz, etc.
 
Vocabulario con Anki
Input comprensible con con cualquier material audiovisual
Grammatica con profes en YT
Escribir antes de hablar , recomendable el Grammarly y DeepL
 
Open English :sisi3:

Open-English_El-Avion-Exito-20fps_v6.gif
 
Puta, yo te recomiendo ir a una academia de inglés, los cursos online o remotos te ayudan en la gramática, pero no en la conversación ni fluidez.
Igual son caros, 300 o 350 lucas por nivel aprox. (considera que son 6 niveles)
Yo igual anduve buscando opciones hace un tiempo, pero con el arriendo, las cuotas del auto y gastos de la casa imposible acceder a una wea que realmente te asegure resultados.

Una app que es buena es busuu. Ahi puedes corregir a gringos que aprenden español, y ellos te corrigen la escritura y conversación. Puedes hablar con ellos por mensajes de voz, etc.

No recomendaría clases , se puede hacer autodidacta.
 
Comienza por toda las cosas que en tu casa tengan algun menu, ponerlos en ingles, telefonos, pc, tv.... Todo.
Si no partes por eso, es que muchas ganas de aprender no tienes....
 
Volver
Arriba