• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual sera el mejor trabajo del mundo mundial ??

mi trabajo soñado es que me paguen para ir por todos los paises probando las mejores cervezas artesanales del mundo mundial planetario. Me ofrezco voluntario para que el canal 13 cable me financie el programa :buenaonda:
 
Ser senador o diputado:

- Trabajas unas pocas horas al día o a veces puedes faltar sin dar explicaciones
- Puedes ganar desde 9 hasta mas de 20 millones de pesos por mes
- Bencina gratis
- Puedes dormir en la cámara de Senadores o Diputados
- Si te da la gana, puedes ocupar el PC de la cámara para cualquier wea, incluso para jugar
 
mi trabajo soñado es que me paguen para ir por todos los paises probando las mejores cervezas artesanales del mundo mundial planetario. Me ofrezco voluntario para que el canal 13 cable me financie el programa :buenaonda:
Crea una productora, consigue auspicios y véndenos tu producto

De la presidencia del Metro pasé al Directorio del ex canal del angelito :coolman:

En cuanto al tema, creo que la mejor pega es presidir un pais nefasto y callampero
 
mi trabajo soñado es que me paguen para ir por todos los paises probando las mejores cervezas artesanales del mundo mundial planetario. Me ofrezco voluntario para que el canal 13 cable me financie el programa :buenaonda:


:clapclap:
 
Quieacuten-dijo-que-ser-masajista-de-modelos-era-un-trabajo-agradable_zpsd95a8b2f.gif

:hands:
 
Director de una empresa. Trabajas 1 día al mes, o a lo más 2 algunas veces, y te forras.
 
SER VIEJO PASCUERO
Y TRABAJAS UN DIA AL AÑO Y ADEMAS ES MENTIRA..LO HACEN LOS PAPAS (OHH OLVIDEN LO ULTIMO)
 
Ninguna pega es buena, solo por el hecho de ser pega, hoy en dia todo te termina aburriendo, por eso tienes que ir variando.
 
Volver
Arriba