• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual sera el segundo tecnico en irse de pata en la raja

A quien le daran la segunda para en la raja

  • Damián Muñoz (Curico)

    Votos: 3 13,6%
  • Hector Almandoz (Copiapó)

    Votos: 4 18,2%
  • Francisco Meneghini (Everton)

    Votos: 0 0,0%
  • Gustavo Álvarez (Huachipato)

    Votos: 0 0,0%
  • Nicolas Núñez (Magallanes)

    Votos: 0 0,0%
  • Jaime García (Ñublense)

    Votos: 0 0,0%
  • Ronald Fuentes (Union Española)

    Votos: 2 9,1%
  • Gerardo Ameli (Union la calera)

    Votos: 3 13,6%
  • Mauricio Pellegrino (u de chile)

    Votos: 0 0,0%
  • Ariel Holan (u católica)

    Votos: 5 22,7%
  • Gustavo Quinteros (Colo-colo)

    Votos: 3 13,6%
  • Fernando Díaz (Coquimbo Unido)

    Votos: 0 0,0%
  • Pablo de muner (O'Higgins)

    Votos: 2 9,1%
  • Pablo Sánchez (Palestino)

    Votos: 0 0,0%
  • Gustavo Huerta (cobresal)

    Votos: 0 0,0%
  • XXXXXX (audax Italiano)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
chile-para.gif


@Don Bene cierre esta wea :candado:
 
Está entre el guaton Fuentes y el guaton Muñoz.
 
Pellegrino cuando la :idolo: UC le gane facilito 5 a 0 en 2 semanas más
 
Héctor Almandoz de Copiapó o Damián Muñoz de Curicó Unido.
 
Yo creo que está entre Ronald Fuentes, Mauricio Pellegrino y Gerardo Ameli. Voto por el primero, un nefasto culiao que no sé cómo no está cesante.

Hay equipos que tienen a sus DTs mega blindados como lo son Curicó, Ñublense, Magallanes, Cobresal, Colo Colo y UC.

Por nombre habrán técnicos a los cuales les darán tiempo para desarrollar su trabajo, entre esos de equipos como Everton, O'higgins y Palestino.

El wn de Huachipato con el partido de hoy ya se ganó el trabajo hasta mitad de temporada, el de Copiapó no puede hacer magia con lo que tiene, el Nano Díaz tiene su sello que dura un par de semanas para morir prontamente, y no cacho al de Audax.


Este fue mi posteo en el tema anterior. Justamente al de Audax no lo cachaba, no cachaba que era tan malo :lol2:

:monomeon: Ronald McDonald parásito

Don Pellegrino ya se salvó porque nos tiene jugando a "algo" que sin ser la gran wea al menos nos da para ganar y estar a 4 puntos del líder :clapclap: es tan callampa el campeonato que podemos soñar con ser campeones.

Mantengo que Ameli de La Calera será el próximo en irse de PLR, aunque diría que Muñoz ya entró a peligrar en Curicó.

El de Everton y O'higgins tomaron oxígeno en esta última fecha.
 
A Núñez lo mantiene la fase de grupos de la Sudaca. Terminado ese proceso y si sigue colista en el torneo, de seguro revisarán su contrato.
A Nuñez no lo van a echar por darle tres copas al club , van a morir con las botas puestas con el...ahí el problema es el plantel sub 40,los viajes al extranjero y la cero inversión del dueño del club el negociante Ogalde en traer refuerzos de nivel de primera A para afrontar los tres frentes.
 
Última edición:
Guatón Damián Muñoz fue respaldado por la dirigencia antes de comenzar la fecha. Perdieron de local y quedaron en zona de descenso.

Ya sabemos qué procede después del respaldo dirigencial.
 
Volver
Arriba