• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual serie OYL te gusta más y cual te gusta menos?

  • Autor de tema Fometron
  • Fecha de inicio
F

Fometron

Guest
Bueno, mis favoritas son Action Comics, Blue Beetle y Checkmate.
Superman generalmente me provoca indiferencia, pero el giro que le estan dando ahora lo encuentro super interesante, lo mismo con Blue Beetle. Al principio me apesto que hayan matado a Ted Kord, pero el nuevo Escarabajo es bien, bien weno. La interacción con los personajes secundarios esta super bien escrita, en mi opinión y ademas que Jaime Reyes es laraja como el nuevo B.B. Checkmate, me gustan las historias onda espionaje y de weas politicas, lo encuentro bien interesante.

Y ahora, pa los peores....
Nightwing, outa, Bruce Jones es el Liefield del dialogo, menos mal que decidieron cambiar el equipo.
Ion, la serie prometia mucho, pero hasta ahora es solo Kyle siendo un emo de mierda.

Menciones Honrosas: Robin y Secret Six (el dibujo es medio malo, pero me gusta el dialogo y la historia)

Tambien me contaron que Wonder Woman, que salio hoy día es bien bueno, pero no lo he podido conseguir aún.
 
De las que he leido la peor es :
Nightwing...Horrible trabajo de Jones, incoherente (Dick parece novato, cuando es alumno de Bats y ha sido lider de los TT)...y (lo siento, tengo que decirlo) Green Arrow...Los diálogos de Winnick no estan de todo mál, menos la batalla vs Deathstroke, de hecho, soy de la minoría que no odia a Winnick por su corrida en BATMAN, PERO...No soporto el dibujo!!!...es fastidioso el dibujo de McDan y Owens..
De ahi en fuera, mis favoritas:
OBVIAS:
Batman..
Superman...
Robin...
y por lo que siento, WW tambien lo sera...
 
me ha gustado spectre, teen titans(por la chiquilla q se encuera :P)
mmm, algunas de superman por eso de que no tenia sus poderes y
batman, aunque no me gusto lo que paso con H.D. pero si guarda buen misterio y me atrae la historia.algunas no las he visto asi q no podria decir.
menos favoritas, blue beetle, lo siento, me traume con ted kord,
aunque = leo las tradus de la cca.

pd: fometron hace mucho que no te leia :D!!!!
 
Wayne dijo:
...No soporto el dibujo!!!...es fastidioso el dibujo de McDan y Owens..
.
No se, yo creo que funciona mejor cuando esta "en movimiento", como por ejemplo la pelea con Deathstroke era la raja, pero cuando Oliver esta caminando normalmente o cuando esta dando una conferencia de prensa, no se ve muy bien.

Aproposito, a alguien más le parece que el jefe de policia es igual al gordo de NYPD Blue?

Jadakra: Esque no tenia mucho que decir nomas.
 
me sumo a que nightwing ha perdido mucho con OyL, los demas me han gustado en especial Robin y Batman esta muy la raja, me gustaria saber si superman/batman tendra OyL y las birds of prey me sorprendieron con su nueva integrante
 
Nightwing...malisimo...concuerdo con la vision de que dick se ve como novato...
las mejores para mi...uta.....en orden...Batman, Superman, Manhunter, Birds of Prey, Teen Titans, Green Arrow....

creo que soy de la minoria que aprecia a winnick como escritor (incluso en batman)
 
StalinGarrote dijo:
creo que soy de la minoria que aprecia a winnick como escritor (incluso en batman)
Recuerdo cuando salio en Annual de Batman, en los foros de DC de 50 posts, como 8 defendian a Winnick.....si somos minoría.
jadakra dijo:
me ha gustado spectre, teen titans(por la chiquilla q se encuera )
Je je...Eso nos engancho a varios.. :lol:..y añadiendo, en TT, con Wonder Girl (por quien sentia una antipatía enorme) me ha estado llamando la atencion el cambio en su personaje..me gusta más así..
Y el traumado del Robin....ah...asi me agrada.
 
Volver
Arriba