• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales crees son los personajes más pulentos de la historia mundial...

1º Jesus (tenia que ser hijo de dios, muy bkn en incluso se hizo una religion de el

2º Napoleon Bonaparte (un genio, pilitico y militar, como pocos, tuvo en sus pies a toda europa, de no haber sido por los ingleses en waterloo)

3º Alejandro Magno (muy hueco, pero importante en el sentido que en esa epoca quiso juntar todas las culturas y hacerla 1)

4º Adolf Hitler (ni ahi con el nazismo pero influye muchisimo en el siglo XX)
 
saturnfox dijo:
X 3

Como se te fué a quedar a Jesús en el tintero.... Definitivamente Él es el lider mas influyente y sin duda el personaje mas "pulento" en toda la historia de la humanidad. El que fué capaz de cambiar la linea de tiempo en antes de Él y después de Él.

Como que Mahoma ha sido mas influyente en la historia.
 
Claudito_17 dijo:
Alejandro Magno po Perro...Pero se Dice que era mas hueco que la cresta..........Sencillo

en esos tiempos todos tenian pareja hombre y pareja mujer por lo menos asi lei una vez
 
puta yo me tiro con "el care completo", lanza profesional apostado en las afueras de Uruguay en valpo y mas recientemente...


La Naty pos loko... Weeeeena Naty!!!


jkakjajkajkjaka la wea lol :shakeit:
 
Creo que los personajes mas influyentes... son:

Cristobal Colon: Loko... donde se metieron a estos personajes, que onda ustedes?? Alejandro Magno?? ke fue esa wuea?? el tipo re importante en Edades antiguas, pero personajes "pulentos" que dejaran Huellas nada kever, en cambio Cristobal Colon.. o seaaaaa... Miremosnos a las caras...


Aristoteles: por un tema super simple ya que es el responsable de la estructura general de la civilización occidental, de nuestra manera de pensar y ver el mundo, ademas de dar como el impulso de lo que serían las "ciencias".


Jesus: que mas podemos decir de este tipo... Jesus cual socrates y su apología es seguido por millones de millones y reconocido por el mundo entero... (su biblia)

Galileo Galiley, gutemberg, Mahoma, Einstein...

El mas bakan... lejos es para mi... Aristoteles y Socrates...
por sobre todo y todos...
 
Ese que inventó la taza del baño.
Definitivamente revolucionó la manera de cagar...
 
Jesus... de el nada q decir, el mas pulento por lejos

y le sigue... Steve Harris, ANTES q Tom Araya, aunque este sea chileno, Harris lo raja a patas en lo influyente, y en todo lo demas, obviamente.
 
No creo que haya uno solo. Deberían tomarse varios en distintos ámbitos. Definitivamente Jesus NO, era un esquizofrénico que se creía hijo de Dios [imaginense la cantidad de medicamento y exámenes que les hacen hoy a los que se creen hijos de Dios].

Voto por Akenathon, promotor del Monoteismo
 
osito2006 dijo:
Creo que los personajes mas influyentes... son:

Cristobal Colon: Loko... donde se metieron a estos personajes, que onda ustedes?? Alejandro Magno?? ke fue esa wuea?? el tipo re importante en Edades antiguas, pero personajes "pulentos" que dejaran Huellas nada kever, en cambio Cristobal Colon.. o seaaaaa... Miremosnos a las caras...


Aristoteles: por un tema super simple ya que es el responsable de la estructura general de la civilización occidental, de nuestra manera de pensar y ver el mundo, ademas de dar como el impulso de lo que serían las "ciencias".


Jesus: que mas podemos decir de este tipo... Jesus cual socrates y su apología es seguido por millones de millones y reconocido por el mundo entero... (su biblia)

Galileo Galiley, gutemberg, Mahoma, Einstein...

El mas bakan... lejos es para mi... Aristoteles y Socrates...
por sobre todo y todos...

bakan que elijan a su gusto, aquí no hay criterio objetivo, pero me gustaría excusarte unas cosas.
1- Cristobal Colon es incomparable con Alejandro Magno, ya que Colon era un español sin fama que tuvo que rogarle a los reyes de España y Portugal para que le financiaran el viaje, mas encima los españoles en especial los primeros que llegaron a América eran todos vagos que no tenían en donde caerse muertos, sedientos de riquezas ósea robar robar, en cambio Alejandro pudo conquistar gracias a tener manejo de estrategia y ejercito, venció el imperio más grande en esos tiempos, el persa, el cual pudo reprimir a todas las polis griegas y hacerlas temblar.

2- Aristóteles es importante por que es de la cultura occidental, y solo por que ellos nos conquistaron, pero donde queda la civilización oriental, toda su cultura milenaria y sus tradiciones que traspasan más haya de una estructura racional, admiro a Aristoteles pero no creo justo calificarlo de tan alto, ya que nuestro pensamiento seria distinto si los orientales nos hubieran conquistados, pero ojo nunca le quito el merito que posee este genio de las ciencias y la filosofía...

y lo de Jesus es muy diferente por que el reconocimiento que tu dices que posee, eso es solamente algo impuesto, algo que la sociedad intrínsecamente te impone, la biblia se te enseña desde niño para delimitar tu moral y buenas costumbres, para crearte un mundo mitológico donde existe un bueno y un malo, (Dios - Diablo, Satanás y todos lo nombres posibles) y que si te portas mal uno te castigara y el otro te vendrá a buscar, y eso....
 
Volver
Arriba