• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales fueron sus peores vacaciones?

una vez que organizamos una salida a acampar por 4 días. Se suponía que seriamos 3 parejas y otros 3 wns violinistas foreveralone. La cosa es que yo termine con mi mina unos días antes, pero quedamos como amigos y me tome el paseo como un momento relax para olvidar el tema.
El día del paseo llegue pensando en que disfrutaría con mis violinistas, pero estos csm nunca llegaron. Para peor llego mi ex argumentando que igual todos era sus amigos y no por mí se iba a perder la wea. De orgullo fui igual, pero en plan relax si hacer atado y malos ratos, lo cual logre asta sierto punto, pero see sentía la tensión cada vez que quedábamos cerca con la susodicha. Lo peor pasó el 3 día cuando me vieron muy amurrado y fome. Mis "amigos" me sacaron a rastras de la carpa para tirarme al rio, pero como yo soy más fuerte me intente safar y lo estaba logrando, pero resbalamos todos y yo fui el único csm que no cayó al rio...quede en la orilla entre piedras y ramas!!! quede lleno de raspones y moretones csm. A esas alturas ya estaba harto, pero ni siquiera podía irme, porque no sabía cómo llegar al pueblo a tomar una micro qlia fea que pasaba como cada 2 horas y ningún csm me quería llevar xd según le daba mucho color.


Pd: ya no salgo con esos csm.
 
de pendejo tuve que trabajar para costearme mis cosas y muchas veces me tuve que quedar trabajando obligado por lo que muchos veranos no pude salir, así que cada vez que puedo salir, para mi es una experiencia que debo si o si disfrutar y vivir relajado.
este año no podré salir por temas laborales y de estudios, pero me da lo mismo, la próxima vez que salga será genial.
 
En Santiago el año 1994 cuando debí hacer tramites para doble nacionalidad. Me llegue asar el mes que estuve dando vuelta con tanto papel que me pedían.
Saludos
 
Este año tengo vacaciones en julio, con eso te digo todo :sm: secandome todo el verano csm
 
como el 2000, vacaciones con la tía rosa. Se suponía q iríamos a una cabaña en horcón. Sin embargo, la weá estaba en un bosque culiao como a una hora y todo había q ir a comprarlo al pueblo.
 
Nunca he tenido malas vacaciones.
Cuando chico iba a muchas playas a bañarme todo el dia, cuando mas grande carreteaba entero y ahora mas grande solo busco silencio y tranquilidad fuera de santiago, al salir a fin de marzo es muy facil.
 
La peor es cuando organizamos una salida a Mochilear pal sur con un amigo. Cada uno con su correspondiente pareja.
Yo llevaba un tiempo con mi mina y él muy poco con la suya.

Al comenzar nomas las cosas partieron mal. Perdimos el bus que nos llevaría a Talca para comenzar a hacer dedo, a mi se me quedó un saco de dormir en la casa, la mina de mi amigo era super rica e inevitable NO ver ese trasero enorme que se gastaba :lol2: y mi mina dandole color por todo (andaba con la regla).
Lo peor fue cuando comenzamos a hacer dedo: las minas se quejaron por el calor, que cuando nos vamos, que tomemos bus, que alojemos en Talca, que tengo hambre, que me pica la piel. Nos llevaron hasta las alturas de Los Angeles y ahí quedamos botados de nuevo. Las minas hicieron causa común y nos comenzaron a decir que mejor nos devolvieramos, que una de ellas tenía una cabaña familiar en Buin, que como ibamos a dormir en camping en el suelo, que el agua, la ducha, blablabla Fueron dos días insoportables con un constante murmullo y amurradas de las dos minas, alegando POR TODO. Al fin, con mi amigo dijimos que NUNCA MAS saldríamos con minas a mochilear. Llegamos hasta Temuco y tomamos altiro el bus a Santiago y fin de vacaciones.

:nonono:
 
cuando chico casi nunca saliamos, pero teniendo cavancha a 10 minutos tirando pata, no era problema. De todos modos la peor fue cuando me operaron saliendo de clases y el mes de reposo lo pase en pleno enero, cagao de calor y tirado en la cama.
 
acabo de notar que hace tiempo que mis vacaciones las paso en casa :sm:
 
cuando pendex en constitucion y peyuhue, todo piola, pero al 2do dia me queme feo y anduve pa la cagada con ampoas casi las 2 semanas, igual soy delicado de piel, pero tenia como 8 añosy despues aprendi a usar bloqueador solar y weas asi XD
 
La peor es cuando organizamos una salida a Mochilear pal sur con un amigo. Cada uno con su correspondiente pareja.
Yo llevaba un tiempo con mi mina y él muy poco con la suya.

Al comenzar nomas las cosas partieron mal. Perdimos el bus que nos llevaría a Talca para comenzar a hacer dedo, a mi se me quedó un saco de dormir en la casa, la mina de mi amigo era super rica e inevitable NO ver ese trasero enorme que se gastaba 2: y mi mina dandole color por todo (andaba con la regla).
Lo peor fue cuando comenzamos a hacer dedo: las minas se quejaron por el calor, que cuando nos vamos, que tomemos bus, que alojemos en Talca, que tengo hambre, que me pica la piel. Nos llevaron hasta las alturas de Los Angeles y ahí quedamos botados de nuevo. Las minas hicieron causa común y nos comenzaron a decir que mejor nos devolvieramos, que una de ellas tenía una cabaña familiar en Buin, que como ibamos a dormir en camping en el suelo, que el agua, la ducha, blablabla Fueron dos días insoportables con un constante murmullo y amurradas de las dos minas, alegando POR TODO. Al fin, con mi amigo dijimos que NUNCA MAS saldríamos con minas a mochilear. Llegamos hasta Temuco y tomamos altiro el bus a Santiago y fin de vacaciones.

:nonono:
Que paja wn... un par de paradas de carro y su charchazo y santo remedio.
 
Una vez con una ex, una amiga de ella y su pololo nos fuimos a Quintero (yo no los conocia).. yo siempre he sido mas asegurao y busco algo antes para arrendar cosa de llegar directo, pero les dio la wea de ponerse aventureros y llegar a buscar allá. No encontrábamos nada :lol2: y las unicas weas que salian , eran pocilgas que ofrecian viejos curaos y que cuando mostraban la wea y uno les decia que no (eran weas realmente mierda por harta plata) echaban la foca los wnes.
Al final por cuea encontramos algo decente, estuvimos un par de dias pero yo pelie harto con mi polola y la amiga termino con el wn ahi mismo. Me curé (curao chistoso eso si pero de ese que despertai con facepalm), nos quedaba mala la comida, todo mal. No fue nada tan terrible, pero quería puro estar en santiago jugando megaman.
 
una vez q fuimos a la playa con una familia amiga, habia una abuelita q se equivoco de pieza en vez de ir a mear me meo un bolso donde tenia mi ropa y varias weas :lol2: tmb en ese paseo me dio una wea en los oidos, puta q fueron malas esas vacaciones
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Ningunas vacaciones son malas si podis culiar tomar y dormir :)

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba