• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales fueron tus logros y fracasos del 2014?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
Fracasos: quede sin pega, crisis culiá.

Logros: encontrar pega, no es la mejor pero el ambiente es la raja, creo que eso lo valoro mas que antes.

Otros logros, pasarme de hoyito y pasearme cuantas veces quise a @El Chamel0 en los partidos contra tolueno.
Lesionar a @Ermakeas por un mes.
Hacerle mas de 30 goles a @trod

Gracias por considerarme, de cierta forma, parte de lo bueno de tu vida... :uy:

































De 40 veces que jugamos minimo teniai que pasar un par veces poh waton culiao pajero agarra cocos!

:lol2:
 
Logros:
- Haberme puesto brackets y hoy poder sonreír sin temor alguno, un complejo eliminado
- Mejoré en un 200% mi rendimiento académico, pasé todo caminando
- Haberme graduado de bachiller (la titulación significó el término de ese proceso)
- Se desarrolló mi personalidad, hice amistades con personas de todos lados
- Ampliar un año más a la amistad que tengo con mis amigos
- Que la unidad de mi familia se hizo más fuerte
- Polola nueva que aporta cosas positivas a mi vida
- Ser feliz luego de un año de mierda

Fracaso:
- Distanciamiento con familiares, aunque son las consecuencias de hacerse respetar, ser directo y seguir mis propios ideales

En términos generales ha sido un año de transición espectacular :clapclap:

Aprovecha mientras no te denuncien a la PDI pedo culiao... :lol2:
 
No tengo logros o fracasos realmente relevantes este año, la verdad.
 
Logros:
-Aprobé y sodomicé cada asignatura, y estuve lejos de echarme algun ramo.

Fracasos:
-Perdí una amiga. Bien podría no tomarse como fracaso, ya que filtré a alguien que no valía la pena. Pero recordarla siempre me hace sentir mal, ni siquiera trato de dialogar conmigo :sm:

-No encontré pega :hands:

En fin, me mantengo optimista, a pesar de todo este año ha sido mejor que el :monomeon: 2013
 
Logros: Me case con una mujer maravillosa
Me estabilice en mi trabajo.
Hice nuevas y grandes amistades en mi nuevo barrio.
Luego de que el año pasado fue negro con mi pyme, este año con las abejas me esta yendo la raja.
Por fin quedo buena la RTU del submarino ecuatoriano Huancavilca ,por ende fin se fue de Chile.
Por fin aprendí como jugar y controlar el juego en las casas de apuestas.

Fracasos: No pude reconciliarme con un amigo, se fue a Canada el wn sin poder disculparme con el en persona.
Me cagaron con 2 palos al comprar una grúa horquilla.
No me resultaron 2 proyectos que tenia listos con la armada. (se congelaron para el próximo año)

eso... entre otras varias cosas mas.
 
Bajar 11 Kilos y empezar a ir al gimnasio con relativa frecuencia :happy:
 
el gran logro de este año es que en diciembre me llegaron a salir calugas de tanto reirme en los temas de yunis y la nuko :lol2:
 
Logros.... Lograr aceptar que mi matrimonio murió y lo acepte tranquilamente después de haber hecho todo por salvarlo
Lograr vender mi 50% de la sociedad sacando una generosa rentabilidad

Fracaso.... Aceptar que la inversión que hice fue mala


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
el gran logro de este año es que en diciembre me llegaron a salir calugas de tanto reirme en los temas de yunis y la nuko :lol2:

Muro no lo cache en el momento así que me lo perdí
Pero con el que saqué calugas de tanto reír fue con el tema de ataques de caca


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Este año me fue como la vil callampa, pero hay que saber contraponerse a esos malos momentos :3
 
Este fue el peor año de mi vida


Logros: ninguno

Fracasos : quede sin pega,me dejó mi mina,y se murieron dos familiares y estoy hasta las weas pagando pensión

Pero le tengo fe al 2015 xD

enviado desde dagoba
 
Tenia un lapicito que me habian regalo hace 4 años con mi nombre, nunca supe que significaba , hasta que yb dia del 2014 se me prendio la ampolleta. Aun analizo el objeto , utilizando ingeneria inversa a fin de mejorar su significado y ultizar esta tecnologia en el futuro.
¡pero que chucha acaso es de la NASA el lápiz ?
 
logros: mi mayor logro del año fue egresarme de la carrera
fracasos: amorosos mas que todo.

el año empezo la raja, me fui solo con mi bici a la patagonia 1 mes weando a donde me llevara los caminos, conoci gente la raja, me percate de lo que realmente quiero hacer con mi vida, arto carrete, arta mina pal rato hasta que me enamore...y ahi todo se fue a la mierda :(. de todos modos fue un año entretenido, hice muchas cosas, reafirme amistades y con otros la perdi, y para equilibrar los altos y bajos egrese de la carrera, ya estaba chato xD.
 
Logro: Egresar de la U
Fracaso: Echarme un ramo el 1er semestre. Me eché varios ramos en la U, pero pensé que eso lo había dejado en los primeros años, y recaí el 1er semestre. Aunque a la larga creo que fue para mejor, la 2da vez que di el ramo aprendí de verdad.
 
Ultimos dias del 2014 y al parecer perdi un amigo

"Tienes un minuto para hablar de nan-myoho-renge-kyo?"

Es como los testigo de jehova, pero asiatico, pta la wea! :lol2:
 
Volver
Arriba