• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales Son Las Drogas Nombradas En Trainspotting Como Medicamentos

k onda con tanta wueba no seas tonto..... hay cosas mejores k drogas
 
Lo que le inyectan al weon con la cancion de "un dia perfecto" es Adrenalina...

Igual quede con la duda de para que quieres la lista!


P/D Hoy dia opino de cualquier wea, dormi como las brebas!.
 
los weones mala onda
sale la anfetamina, la coca creo y no me acuerdo
 
We took morphine, diamorphine, cyclozine, codeine, temazepam, nitrezepam, phenobarbitone, sodium amytal dextropropoxyphene, methadone, nalbuphine, pethidine, pentazocine, buprenorphine, dextromoramide chlormethiazole. The streets are awash in drugs that you can have for unhappiness and pain. Fuck it, we would have injected vitamin C if they'd only made it illegal.

para servir.
 
Como tan pajero, apuesto q el neoprén te tiene cagao.

Flojo hasta pa buscar con q volarse el rql
 
metadona nombraban, se usa como sale en la pelicula para el tratamiento del sindrome de privación de la heriona, nombraste anfetamina (no cachai mucho parece), la anfetamina, mas bien isomero dextrorotatorio (dextroanfetamina) es la que se utilizó como farmaco algina vez, la famosa dexedrina. se usaba principalmente para tratar cuadros de narcolepsia pero luego derivo como un potente estimulante, esto hasta que los japos desarrollaron la metanfetamina (derivado anfetaminico de sintesisis 20 veces mas estimulante que la anfetamina) en la decada del 30, de hecho se dice que los pilotos de la II guerra volaban momificados en metanfetamina, entre ellos los kamikaze. Con el tiempo se fueron desarrollando mas derivados anfetaminicos de sintesis como la metilen-dioxy-metanfetamina conocida como extasis, y el metilfenidato conocido popularmente como el ritalin. otras drogas que aparecen creo que son las benzodiazepinas (diazepam, flunitrazepan o chicota, etc...) pero esa wea es harina de otro costal).
Si queris seaber de drogas duras weoncito, primero informate, y a ver si te van a quedar ganas de probar alguna

y ahi una pagina pa los regalones, esta bien guen y tiene cualquier informacion
Índice de psicoactivos
 
Volver
Arriba