• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son las "micro discriminaciones" más comunes?

Discriminar por competencias es lo correcto y no por su origen, procedencia o roces sociales

Pero es la realidad, siempre se discrimina por eso; y hay casos en que es válido. Onda, no vas a contratar a alguien que maneje dinero que sus "roces sociales" sean con delincuentes; en muchos trabajo te van eliminar si es que no hablas bien o suenas como flaite; etc.
 
La discriminacion es lo mejor del mundo ... Permite que distinga al amor de mi vida entre todas las minas que he conocido, permite distinguir la cerveza rica de la insípida... Permite a las abejas recolectar el mejor polen para la mejor miel.

Violeta Parra pasaba discriminando.
003322706_2-60341427463b0e176f377735e1e4443a.png

Señor astuto, se refiere a discriminacion negativa.

Por mi parte, llevo 20 años fuera de chile, y hasta ahora los únicos que me han discriminado, con un dejo de soberbia incluso, han sido puros chilenos:yaoscared:
 
Que la micro se llene y nadie se siente al lado tuyo.
 
Pero es la realidad, siempre se discrimina por eso; y hay casos en que es válido. Onda, no vas a contratar a alguien que maneje dinero que sus "roces sociales" sean con delincuentes; en muchos trabajo te van eliminar si es que no hablas bien o suenas como flaite; etc.

Y eso qué tiene que ver con lo que yo dije
 
Pero es la realidad, siempre se discrimina por eso; y hay casos en que es válido. Onda, no vas a contratar a alguien que maneje dinero que sus "roces sociales" sean con delincuentes; en muchos trabajo te van eliminar si es que no hablas bien o suenas como flaite; etc.
Yo soy jefe de finanzas, y nací, me crié entre vagos, drogadictos y delincuentes, de hecho muchos son conocidos a los cuales si los veo cuando vuelvo de vez en cuando al lugar donde nací los saludo y si se da la oportunidad converso con ellos sin ningún problema.

Así que tampoco lo veo como una discriminación valida el lugar del cual provienes :hands:
 
Volver
Arriba