• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son las salas de cines más flaites de santiago?

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Una vez fui al cine del plaza Vespucio nunca más , y en la del florida center , una vieja en plena función se tiro un SHANSHO, además que varias bertitas llevan a sus bebes de meses al cine, no digo que aquello sea malo , pero ,uno BUSCA VER UNA PELÍCULA TRANQUILO , eso , ustedes gran elite, cuál es el cine más tuja donde jamás volveria a ver una pelicula

MENCIÓN HONROSA PARA EL CINE DE VALPO , PARECE CÁRCEL LA WEÁ
 
Última edición:
El que esta en el Portal La Dehesa si bien no es flaite. Es como el PICO. Fui a ver Star Wars ahí y la calidad de imagen es una mierda. Para que hablar del audio culiao de personal stereo que tenía.
 
Ir al cine es medio flaite encuentro yo. La gente se comporta de manera simiesca en esas funciones masivas, sin impirtar el sector donde esté el cine.
 
El cine maipo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Todo cine es flaite, cuando vas a ver una pelicula masiva...tipo kramer, sin filtro, etc...se llena de bertitas con sus crias....y otros par de huasos lalos que hablan durante la pelicula, el ruido de los weones comiendo cabritas...y el wea que dejo el celular sin mute :nonono:
Prefiero ir a un cine que no este en un mall, pelicula subtitulada y en horario muy temprano o muy tarde.

:idolo: cine Chile.
:idolo: cinerama Santa Lucia :viejo:
 
Volver
Arriba