• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son los defectos de los hombre y mujeres

XD el defecto típico de nosotras es el hecho de ser excesivamente cambiantes (bueno claramente hay excepciones)... y de los hombres, talvez que son muy cerrados :uhmmm: no conozco mucho
 
Amaranta dijo:
¿El peor defecto? No entienden JAMÁS una indirecta.

:pozo:
Yo creo que eso es lo peor de las mujeres... DAR POR SENTADO QUE UNO TIENE QUE ENTENDER TODAS ESAS "INDIRECTAS" QUE TIRAN. Para ellas es muy obvio, pero para nosotros no lo es... no va por ser aweonao, sino porque simplemente pensamos distinto.
 
yo creo que los mayores defectos de las mujeres son 2:

1) son muy materialistas, siempre andan detrás de la plata, la ropa, los autos, la moda, etc. demasiado apegadas a lo material.

2) se fijan demasiado en el físico de los hombres, sólo buscan weones pintosos.

al final no se pa que se ponen tan exigentes si casi siempre terminan pololeando con weones mala clase que las engañan y hasta les sacan la xuxa a veces.

y el ppal defecto de los hombres es que nos fijamos demasiado en el físico de las mujeres y no en lo espiritual aunque lamentablemente como dije las mujeres están cada día mas superficiales.
 
Doggy dijo:
Yo creo que eso es lo peor de las mujeres... DAR POR SENTADO QUE UNO TIENE QUE ENTENDER TODAS ESAS "INDIRECTAS" QUE TIRAN. Para ellas es muy obvio, pero para nosotros no lo es... no va por ser aweonao, sino porque simplemente pensamos distinto.

Jajaja
Nah, si es verdad... yo ya aprendí aquello de las indirectas (a palos, pero entendí XD)... "elige tus batallas" es una frase verdaderamente sabia en estos casos ;)
 
los hombres NO cachan las indirectas
son nulos los hueones
avispense!!!
 
ntro dijo:
yo creo que los mayores defectos de las mujeres son 2:

1) son muy materialistas, siempre andan detrás de la plata, la ropa, los autos, la moda, etc. demasiado apegadas a lo material.

2) se fijan demasiado en el físico de los hombres, sólo buscan weones pintosos.

al final no se pa que se ponen tan exigentes si casi siempre terminan pololeando con weones mala clase que las engañan y hasta les sacan la xuxa a veces.

y el ppal defecto de los hombres es que nos fijamos demasiado en el físico de las mujeres y no en lo espiritual aunque lamentablemente como dije las mujeres están cada día mas superficiales.



todo lo contrario! he visto minas con gallos feos, pueden ser simpaticos, pero fes al fin de cuentas
pero nunca vas a ver a un mino con una galla fea
porque sus amigos y todo su entorno se lo recrimina todo el tiempo, que tu polola es fea, de donde la sacaste, etc
 
Amaranta dijo:
¿El peor defecto? No entienden JAMÁS una indirecta.

:pozo:

a modo de defensa sólo puedo decir q una cosa es entender una indirecta y otra muy distinta es leer mentes. A veces las mujeres son DEMASIADO indirectas para decir las cosas... si uno las malinterpreta queda mal parado, y si uno pasa por alto el comentario también...
¿¿quien entiende a las mujeres??
 
mmm

si eso no entienden las indirectas hay q decirles todo en concreto.
no se comprometen con sus sentimientos, no los exteriorizan ...(capaz q nisiquiera sepan que los tienen)
hay que andar adivinando que quieren decir y q sienten (uno es bruja no adivina)
ninguno (o casi ninguno... pa no ser injusta) es capaz de llevar una conversacion q no termine en algun tema de sexo... en decir, no piensan en otra cosa, no pueden disfrutar de una tarde viendo tv abrazados sin pensar en llegar mas alla.
poco empaticos, casi cero comprension...

pero en el fondo igual son lindos y necesarios...
 
FruitLoop dijo:
todo lo contrario! he visto minas con gallos feos, pueden ser simpaticos, pero fes al fin de cuentas
pero nunca vas a ver a un mino con una galla fea
porque sus amigos y todo su entorno se lo recrimina todo el tiempo, que tu polola es fea, de donde la sacaste, etc

entre nosotros, los hombres, es raro que alguien le diga a otro que su pareja es fea, eso es ser maricón. uno se hace el weón nomás y lo conversa con amigos a lo más.
 
las mujeres nunca saben lo ke kieren, nunca trates de entenderlas
es IMPOSIBLE
 
las mujeres somos locas

y los hombres son tontos
porque no son capaces de entender a las locas :tardlol:
 
hay algunos que si caxan las indirectas ,lo que pasa que algunos los hacemos los wns jajjaxD va segun la mina tambien creo yo y tambien depende del caso porque hay indirectas e indirectas
 
yo creo q lo hombres son q no le sinteresan hacer sufrir a las mujeres y como decian no cachan las inderiectas, para las mujeres en este caso el defecto es ser muy sensibles y cambiante (puede ser producto por el periodo)

en fin este mundo esta hecho para hombres
 
el peor defecto de loh hombres.=..Muy pasto seco, prenden altiro
Y de las mujeres.= porfias a cagar
 
en palabras simples hay que partir del punto que todos somos personas distintas y llegar a comprender otra es cosa complicada ya que en parte a nosostros mismos nos cuesta comprender

y el hecho de entender a alguien del sexo opuesto puede ser un poco mas dificil y como llegar al punto de decir que no te gusta

cosa dificil ya que lo que no te puede gustar de una si te puede gustar en otra


atte. Phoenix2.0
 
defectos de las minas....
- Nunca hablan de manera directa siempre "hay q entenderlas"
- siempre se agarran wnes muy mdas, q las tratan mal o son toxicos y uno preg. " como xuxa anda con ese wn !!" y despues andan llorando, la vida no es una teleserie !!!!!
- Le dan mucha importancia a cosas q para nosotros son muy simples por ej.: cumple dia, semana, mes año de pololeo etc etc
- Son poco jugadas, le tienen miedo al fracaso
- bueno despues sigo... xd

Hombres
- somos muy simples y predecibles.... -.- mi mina casi siempre sabe como actuare, eso me hace confiable, creo, pero debo esforzarme el doble para sorprenderla
- nos da la misma wea si nos saludan en el cumpleaños, santo, etc. pero no creo sea defecto..bueno..
- si, somos calientes... nos acercamos a las minas con ese fin... pero terminamos enamorandonos ... -.-
- como dijeron más arriba nos cuesta entender indirectas.

ya.. despues sigo tb ...

de todas maneras, si las feminas no fueran tan dificiles de entender sería muy fome engrupirlas, eso las hace especiales.... aunqe nunca las he entendido !!!!! :S
 
Volver
Arriba