• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuales son los inmigrantes mas indeseable en Chile hoy

cuales son los inmigrantes mas indeseable en Chile hoy

  • ARGENTINOS

    Votos: 2 3,8%
  • BOLIVIANOS

    Votos: 3 5,8%
  • COLOMBIANOS

    Votos: 36 69,2%
  • PARAGUAYOS

    Votos: 0 0,0%
  • PERUANOS

    Votos: 2 3,8%
  • ECUATORIANOS

    Votos: 0 0,0%
  • DOMINICANOS

    Votos: 0 0,0%
  • OTRO(NOMBRAR)

    Votos: 9 17,3%

  • Votantes totales
    52

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
veamos como a cambiado la percepción ciudadana
 
Puta, creo que ahora son los colombianos
 
Colombianos culiaos, están llegando en hordas y a diferencia de los peruanos estos negros son más choros que la chucha
 
colombianos por lejos, al menos ya estamos acostumbrados a las palomas y las alpacas
 
Los colombianos, lo peor que ha llegado a Chile


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
los colombianos hombres y la colombianas con careh mono gordas y viejas son la wea mas indeceable.
 
los colombianos hombres y la colombianas con careh mono gordas y viejas son la wea mas indeceable.


el comentario racista wn, lastima exista aún personas como tú. y la pregunta esta mal formulada porque en Chile no consideramos indeseables a las personas por ser de determinado país, salvo por un grupo mínimo de personas de mente obtusa que piensa de esa manera. Me da vergüenza que un extranjero pueda llegar hasta este foro y leer este tipo de temas.
 
el comentario racista wn, lastima exista aún personas como tú. y la pregunta esta mal formulada porque en Chile no consideramos indeseables a las personas por ser de determinado país, salvo por un grupo mínimo de personas de mente obtusa que piensa de esa manera. Me da vergüenza que un extranjero pueda llegar hasta este foro y leer este tipo de temas.
hermanito me entendio mal, me referia a colombianos hombres ( delincuentes en mayoria), y colombianas mujeres careh mono gordas que son los que llegan a chile junto con esos delincuentes, si te fijas en las mujeres solamente me limite a ese tipo de mujeres, por lo que yo no tengo nada en contra de los colombianos, de hecho los colombianos no suponen problema alguno para mi pero hay que admitir que lo que llega a chile de ese pais, es de lo peorcito de alla.

muy por el contrario recibiria gustoso en mi pais a las colombianas ricas, bonitas y absolutamente penetrables:banane56: , pero de esas no llegan aca, a excepcion de las putas de tv.

como tambien recibiria a los colombianos hombres que vienen de turistas, a estudiar o a aportar algo, pero esto casi no pasa.

asi que por eso hermanito no me tengas odio ni sientas verguenza de mi :jrio:
 
Colombianos, por el porcentaje alto de delincuentes que llega, y los españoles, lacra con titulos arrancadose de la crisis de alla y acaparando trabajo de profesionales chilenos
 
La inmigración obedece a las viejas que prefieren no trabajar porque según ellos se paga bajo sueldo (hay excepciones obviamente, caso FraFra y sus paraguayos), prefiriendo así aprovecharse del puntaje de ficha de protección social y vivir como zátrapas del estado y nuestros impuestos. Al no haber mano de obra, se recurre a relajar las leyes migratorias.

Hay mucho nigga, no sólo colombiano, sino que centroamericano. Quizás a ellos no los paso, además de perseverar en prolongar su tradición reggetonera cuma viviendo en cités con 20 mil hijos
 
Volver
Arriba