• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son los judios "chilenos" mas famosos ?

La abuela de salvador allende era judia conversa, y tambien el fundador del MIR que no me acuerdo como se llamaba pero fue el papa de ominami. Ojo que judio tambien es el que tiene ancestros como tal, no que vayan a una sinagoga a recitar el torah.
 
que yo sepa farkas daba donaciones al proyecto "apadrina una ciudad" que básicamente suple y ayuda a la ocupación de las tropas judías en gaza, por ende el saco de hueas de los rulitos metía (o mete) mano directa para que sigan matando más palestinos.
 
La abuela de salvador allende era judia conversa, y tambien el fundador del MIR que no me acuerdo como se llamaba pero fue el papa de ominami. Ojo que judio tambien es el que tiene ancestros como tal, no que vayan a una sinagoga a recitar el torah.

Miguel Enríquez?
 
Carmen Gloria Bresky :ph34r-61:
PY1A26gGX1.jpg
 
Quede re metido con la wea del sapito y pregunte a un conocido que estuvo en la ceremonia cuando falleció y me dijo que fue rito catolico y todo, nada de weas judias :zippymmm:
 

ella es descendiente de alemanes, de hecho los ebensperger eran dueños de tremendo fundo hace 50 años

nieta de la gran Marlen Ahrens

  1. Jorge Roberto Ebensperger Grassau (326), n. Santiago 23 abril 1917 (RC Moneda 1917/3022), + 19 mayo 2008; c.c. Marlene Ahrens Ostertag [n. Concepción 27 julio 1933; h. Hermann Ahrens Neumann y Gertrudis Ostertag Kind]. Hijos:
    1. Karin Ebensperger Ahrens (e-mail) (326), n. Santiago 04 marzo 1955; Periodista; c.c. Sergio Eguiguren Muñoz [+ 29 noviembre 2009; h. Sergio Eguiguren Ortúzar y Elena Muñoz Aguirre]. Descendencia está registrada en Sergio Eguiguren Muñoz.
    2. Roberto Ebensperger Ahrens (326), n. 22 noviembre 1958.
 
El Sapito Livingstone era de origen escocés si no me equivoco; no era una rata.

Todos los demás al matadero. :hands:
 
Sebastián Rozental es adoptado, el papá es judío, él no.
 
Quede re metido con la wea del sapito y pregunte a un conocido que estuvo en la ceremonia cuando falleció y me dijo que fue rito catolico y todo, nada de weas judias :zippymmm:


la mamá del sapito era judia, eso lo hace automaticamente judio a los ojos de esa comunidad.

ahora si el sapito no se consideró nunca judio, es cuento aparte.
 
Rodrigo Goldberg es catolico. Ha dicho muchas veces que no es judio. Sobre todo lo tenia q decir cuando iba a jugar al estadio de Palestino y lo tapaban en puteadas y decia q no le llegaban los insultos ya q es catolico.
 
Puta que hay que ser weon para confundir los apellidos alemanes con apellidos judíos :Risa:
 
les doy una ayudita a Todos,. Los Judios que estaban en España debido antijudaismo , primero durante la edad media y después con los reyes catolicos, para ocultar su origen cambiaron sus apellidos por el de la ciudad donde vivían (una wea similar a Vito que se puso como apellido el nombre de su pueblo Corleone), así que aquellos con apellidos de ciudades españolas antiguas como, Cádiz , Toledo, Sevilla, Guijón, Avila, etc, lo mas probable es que tengan ascendencia judía.
 
Volver
Arriba