• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son los mejores ejercicios para tonificar los gluteos y las piernas en los hombres?

Esas piernas:ohno:

Amigo usted que sabe, una duda que tengo cuando veo a eas mujeres con esos cuerpos, ¿ toman algo,especial para que al hacer ejercicio solo les cresca la raja y a su vez tener una cintura tan chica?, porque algunas que he visto incluso se les marca demaciado cuando empieza el culo:omg:

las rajas en las minas es genético, hay minas con predisposición a unas nalgas redondas y levantadas, pero cuando se ponen calzas los wnes altiro las chapan de "fitness", cuando con cuea debe levantar la raja para ir a comprar pan. Si queires ver una mina trabajada mirale los muslos. la forma y definición de los mismos te dirán. mira los muslos de
jen selter
iu

y los de daniela pavan

iu

te das cuenta, la primera es lo uno encotraría en cualquier mina que va por la calle al mall, 0 trabajo, 0 esfuezo, ella nació así con la raja redonda. ahora que se ponga unos leggins y se saque fotos pintando el mono es otra wea.

Ahora si queris que te crezca la raja y no tener piernas, es wea tuya (bien maraca la opción en todo caso :lol2: )

--

Lo mismo pasa en los hombres, mucho biceps, mucho pectoral, pero nada de antebrazo ( alo obelisk :lol2: ) nada de hombros, nada de trapecios, nada de triceps, nada de pantorrillas, nada de cuadriceps :sisi: En el fondo es lo que es más fácil de sacar o a los que los wnes les gusta mostar, brazos grandes y un pectoral trabajado, pero nada de espalda. Parecen volantín los wnes, anchos y planos :sisi:

Tonificar no existe. O ganas volumen muscular o pierdes volumen graso, pero "tonificar" no existe. Lo que tu quieres es perder volumen graso, para eso evidentemente debes hacer ejercicio cardiovascular y combinarlo con una dieta adecuada. Lo otro que debes comprender es que no se pierde grasa o no se "tonifica" segmentariamente, sino que por temas fisiologicos es a nivel corporal, asi que no ganas nada con practicar los ejercicios que te dejaron en un video arriba ni menos hacer 500 squats al dia. Lo ultimo, en 1 mes con cuea perderas 1kg de grasa :lol2:
Estudiaste en la u de las americas feo culiao?
Acaso un velocista tiene el mismo tono muscular que un culturista o un triatleta?

las rajas en las minas es genético, hay minas con predisposición a unas nalgas redondas y levantadas, pero cuando se ponen calzas los wnes altiro las chapan de "fitness", cuando con cuea debe levantar la raja para ir a comprar pan. Si queires ver una mina trabajada mirale los muslos. la forma y definición de los mismos te dirán. mira los muslos de
jen selter
iu

y los de daniela pavan

iu

te das cuenta, la primera es lo uno encotraría en cualquier mina que va por la calle al mall, 0 trabajo, 0 esfuezo, ella nació así con la raja redonda. ahora que se ponga unos leggins y se saque fotos pintando el mono es otra wea.

Ahora si queris que te crezca la raja y no tener piernas, es wea tuya (bien maraca la opción en todo caso :lol2: )

--

Lo mismo pasa en los hombres, mucho biceps, mucho pectoral, pero nada de antebrazo ( alo obelisk :lol2: ) nada de hombros, nada de trapecios, nada de triceps, nada de pantorrillas, nada de cuadriceps :sisi: En el fondo es lo que es más fácil de sacar o a los que los wnes les gusta mostar, brazos grandes y un pectoral trabajado, pero nada de espalda. Parecen volantín los wnes, anchos y planos :sisi:
Buena explicacion bother:buenaomda:

:risa:
Yo solo te preguntaba porque me llamaba la atencion, no quiero eso para mi:yaoscared:

No existe la pérdida localizada, gil pelotas.
Si es celulitis es % de grasa corporal y falta de masa muscular global.

Quizás si te echas semen o cremita jeunesse.

puta y los ejercicios hoy me dio verguenza salir a la calle con shorts xq soy muy delgado u,u

Quieres tonificar los glúteos? La wea gay hermano....
Esto ya es demasiado, deberían banearte por fleto...

Quieres tonificar los glúteos? La wea gay hermano....
Esto ya es demasiado, deberían banearte por fleto...
A TI TIRARTE A UN POZO...
MIJO, TANTO LE MOLESTA...ESO SI QUE ES GAY

Tonificar no existe. O ganas volumen muscular o pierdes volumen graso, pero "tonificar" no existe. Lo que tu quieres es perder volumen graso, para eso evidentemente debes hacer ejercicio cardiovascular y combinarlo con una dieta adecuada. Lo otro que debes comprender es que no se pierde grasa o no se "tonifica" segmentariamente, sino que por temas fisiologicos es a nivel corporal, asi que no ganas nada con practicar los ejercicios que te dejaron en un video arriba ni menos hacer 500 squats al dia. Lo ultimo, en 1 mes con cuea perderas 1kg de grasa :lol2:

si el tono puede variar con mas o menos volumen muscular. y si se puede influir atraves del ejercicio. el estado emocional la relajacion, la elongacion etc.

sentadillas completas, media sentadilla, estocadas, maquina de gluteos, prensa, y una pila mas... pero con esos estas...

a puras llaves de cachete arriba del nepe... :up: a tú hermana y polola les resultó :buenaonda:

Sal a trotar y anda en bicicleta, esa hueá igual ayuda. Si bien las minas igual le miran el culo a los hombres, no creo que se necesite un entrenamiento especial como en el caso de las mujeres que quieren verse más potonas o tonificar sus glúteos.

Volver