• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son los mejores ejercicios para tonificar los gluteos y las piernas en los hombres?

Esas piernas:ohno:

Amigo usted que sabe, una duda que tengo cuando veo a eas mujeres con esos cuerpos, ¿ toman algo,especial para que al hacer ejercicio solo les cresca la raja y a su vez tener una cintura tan chica?, porque algunas que he visto incluso se les marca demaciado cuando empieza el culo:omg:

las rajas en las minas es genético, hay minas con predisposición a unas nalgas redondas y levantadas, pero cuando se ponen calzas los wnes altiro las chapan de "fitness", cuando con cuea debe levantar la raja para ir a comprar pan. Si queires ver una mina trabajada mirale los muslos. la forma y definición de los mismos te dirán. mira los muslos de
jen selter
iu


y los de daniela pavan

iu


te das cuenta, la primera es lo uno encotraría en cualquier mina que va por la calle al mall, 0 trabajo, 0 esfuezo, ella nació así con la raja redonda. ahora que se ponga unos leggins y se saque fotos pintando el mono es otra wea.


Ahora si queris que te crezca la raja y no tener piernas, es wea tuya (bien maraca la opción en todo caso :lol2: )


--

Lo mismo pasa en los hombres, mucho biceps, mucho pectoral, pero nada de antebrazo ( alo obelisk :lol2: ) nada de hombros, nada de trapecios, nada de triceps, nada de pantorrillas, nada de cuadriceps :sisi: En el fondo es lo que es más fácil de sacar o a los que los wnes les gusta mostar, brazos grandes y un pectoral trabajado, pero nada de espalda. Parecen volantín los wnes, anchos y planos :sisi:
 
Tonificar no existe. O ganas volumen muscular o pierdes volumen graso, pero "tonificar" no existe. Lo que tu quieres es perder volumen graso, para eso evidentemente debes hacer ejercicio cardiovascular y combinarlo con una dieta adecuada. Lo otro que debes comprender es que no se pierde grasa o no se "tonifica" segmentariamente, sino que por temas fisiologicos es a nivel corporal, asi que no ganas nada con practicar los ejercicios que te dejaron en un video arriba ni menos hacer 500 squats al dia. Lo ultimo, en 1 mes con cuea perderas 1kg de grasa :lol2:
Estudiaste en la u de las americas feo culiao?
Acaso un velocista tiene el mismo tono muscular que un culturista o un triatleta?
 
las rajas en las minas es genético, hay minas con predisposición a unas nalgas redondas y levantadas, pero cuando se ponen calzas los wnes altiro las chapan de "fitness", cuando con cuea debe levantar la raja para ir a comprar pan. Si queires ver una mina trabajada mirale los muslos. la forma y definición de los mismos te dirán. mira los muslos de
jen selter
iu


y los de daniela pavan

iu


te das cuenta, la primera es lo uno encotraría en cualquier mina que va por la calle al mall, 0 trabajo, 0 esfuezo, ella nació así con la raja redonda. ahora que se ponga unos leggins y se saque fotos pintando el mono es otra wea.


Ahora si queris que te crezca la raja y no tener piernas, es wea tuya (bien maraca la opción en todo caso :lol2: )


--

Lo mismo pasa en los hombres, mucho biceps, mucho pectoral, pero nada de antebrazo ( alo obelisk :lol2: ) nada de hombros, nada de trapecios, nada de triceps, nada de pantorrillas, nada de cuadriceps :sisi: En el fondo es lo que es más fácil de sacar o a los que los wnes les gusta mostar, brazos grandes y un pectoral trabajado, pero nada de espalda. Parecen volantín los wnes, anchos y planos :sisi:
Buena explicacion bother:buenaomda:


:risa:
Yo solo te preguntaba porque me llamaba la atencion, no quiero eso para mi:yaoscared:
 
No existe la pérdida localizada, gil pelotas.
Si es celulitis es % de grasa corporal y falta de masa muscular global.

Quizás si te echas semen o cremita jeunesse.
 
puta y los ejercicios hoy me dio verguenza salir a la calle con shorts xq soy muy delgado u,u
 
Quieres tonificar los glúteos? La wea gay hermano....
Esto ya es demasiado, deberían banearte por fleto...
 
Tonificar no existe. O ganas volumen muscular o pierdes volumen graso, pero "tonificar" no existe. Lo que tu quieres es perder volumen graso, para eso evidentemente debes hacer ejercicio cardiovascular y combinarlo con una dieta adecuada. Lo otro que debes comprender es que no se pierde grasa o no se "tonifica" segmentariamente, sino que por temas fisiologicos es a nivel corporal, asi que no ganas nada con practicar los ejercicios que te dejaron en un video arriba ni menos hacer 500 squats al dia. Lo ultimo, en 1 mes con cuea perderas 1kg de grasa :lol2:

si el tono puede variar con mas o menos volumen muscular. y si se puede influir atraves del ejercicio. el estado emocional la relajacion, la elongacion etc.
 
sentadillas completas, media sentadilla, estocadas, maquina de gluteos, prensa, y una pila mas... pero con esos estas...
 
a puras llaves de cachete arriba del nepe... :up: a tú hermana y polola les resultó :buenaonda:
 
Sal a trotar y anda en bicicleta, esa hueá igual ayuda. Si bien las minas igual le miran el culo a los hombres, no creo que se necesite un entrenamiento especial como en el caso de las mujeres que quieren verse más potonas o tonificar sus glúteos.
 
Volver
Arriba