• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son los temas musicales bacilongos que nunca deben faltar en un carrete????

T

tetas

Guest
:cooltext:
Ahi esta la pregunta poh, ahora opinen.... Yo creo que algunos de los que nunca deben faltar, onda los clasicos son:

La seis de Joe vasconcellos
el piripipi
el que no baila es cola
gitana de los cadillacs

Ahi ustedes vayan opinando...
:cooltext:
 
- q me des tu cariñito :)
- no tiene talento

la salsa ruleeea

bb ^^
 
Tommy Rey
Pachuco(en vivo mas q nada)
la salsa igual...
y los Cadillacs

...esos son mas pa wuebiar ... :sayayin: :) :emotidanc
 
después de las 4, pachuco o alguna weá de rock latino (los prisioneros, soda, etc) so no ma' :thankyou:
 
CON CUALQUIER TEMAZO DE DADDY YANKEE, DON OMAR O ALGUN REGAETTON SUELTO, CON ESO TENI PA SANDUGUEO TODA LA NOCHE!!​
 
El Murguero de Los Autenticos Decadentes y tambien la cancion "Yo Tomo" de bersuit Vergarabat :emotidanc :emotidanc :emotidanc
 
"En Tongoy" de Chico Trujillo

"Bailando Como Mono" de La Floripondio

"Yo Tomo" de Bersuit

y pa cuando estén más entonaos.... uno que se suba a la mesa y les grite a todos....

DIME KE PASAAAA....... keee pasakáaaa.... (de la Flori tb)
 
- El "Ilarilarie oh oh oh" de la Xuxa, pa' bacilar en el coro

- La wea del Papi Chulo.

Y varias mas, pero ya me dio verguenza.
 
uuh a mi no me gusta q pongan esas cosas d soda stereo... el q sí, es puto d mooolotov pos, esa se canta a too pulmón :cooltext:

bb ^^
 
las kumbias klasikas....y onda.... esa wea del "latigo" esas weas arrasan en los karretes..

y kuando ya tay too intoxicado pro el alkohol...ponerte a kantar mexicanas y terminar llorando... :D

saludos !!!

by pixixo
 
cualquiera de la murga argentina, rock clasico, don tommy rey, y uno que otro sound
 
el infaltable en los carretes es el cucurucucu cu del makago la wea es muy chanta pero las minas se vuelven lokas,, y uno que otro de los cadillacs o un saun bien cebollero.. ja ja ja ja
 
No es para mucho baliar pero si para wevear
Viejo diablo
Cualquiera de Tommy Rey.
joe Vasconcelo
Todos los temas de flekano, menos los del desgraciado del rigio o como se escriba.
 
LA SONORA PALACIOOOOOOS!!!
o amar azul pa weiar y reirse un ratoo!!
 
ta`bueno ya de albita .... temon compadre.... el que no lo conoce , busquenlo y ..........a gozar..
 
MMMM INFALTABLE EL PROCER DE LA PACHANGA "HIROHITO" Y SU VIEJITO LOLERO

(ula, ula aprende a bailar al ritmo de la pirula, o mas conocido como "el que no baila es cola")

no concibo carrete sin ese temon
 
el wen carrete , con bailongo... tiene que tener su buen merengue onda juan luis guerra, y pa bacilar, los chanchos... viejo diablo la llea'. = sus requeton mueven a las minas...
 
Volver
Arriba