• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son sus motivos o argumentos para votar si o no en el plebiscito? XD

No. Porque yo creo en la democracia.
Si tu quieres una asamblea bolivariana. vota por un candidato que quiera eso en su plan de gobierno.
El dia de la eleccion , levante su raja y haga valer su derecho al sufragio. Asi funciona la democracia.
Cuanto tu rompes todo , quemas medio chile , eres un hijo de la gran puta totalitario que lo mejor que te podria pasar es que te den plomo.
Hay que ser bien aweonao para pensar que la constitucion va a cambiar todo. No influye en ni una wea a tu vida y estas arriesgando muchisimo.
Por mencionar.
Estado subsidiario , Donde la iniciativa privada tiene prioridad en todo ambito.
si estos no pueden el estado se mete.
los aweonaos te quieren meter el pico sin vaselina al decirte que mama estado podria hacer muchas mas cosas por ti pero este principio lo impide. Las weas. El estado chileno es una mierda lleno de operadores culiaos , que son unos ineficientes , no los puedes echar y estan completamente apernados. No hay un puto incentivo para que el wn trabaje bien. Lo que toca el estado casi siempre termina como el pico.
Enap y codelco estan mas endeudados que la ctm. Deudas de miles de millones de dolares.
Y aun asi el directorio gana sueldos absurdos de hasta 56 millones de pesos mensuales.
Eso jamas ocurriria en una empresa privada. se hubiera ido a quiebra hace rato.
es sentido comun. Como chucha siguen ganando esa cantidad si los qls no tienen ni uno. Nefastos de mierda.

Banco central Independiente.
cuando tienes una entidad independiente y sin tanto sesgo politico puedes manejar mejor un pais.
en argentina el banco central es parte del estado. Los culiaos mienten descaradamente sobre la inflacion , tasas de interes , valor del dolar. Son puros weones que tienen pico idea de lo que estan haciendo y le chupan la corneta al gobierno de turno.

Los Fondos de la afp. Son cientos de miles de millones de dolares. Esa wea se la van a fumar entero estos qls. Van a usar la excusa de la solidaridad para quitarte tus weas

Y asi podria seguir y seguir.
En sintesis , todos los problemas que tenemos son culpa de malas politicas publicas. De un estado culiao que gasta mas del 30% en sueldos.
Los cambios que se necesitan pasan por LEYES , no la puta constitucion.
La ac les da en bandeja de plata el poder de Dios. Pueden hacer lo que se les cante el orto.
Hay que ser un tarado culiado para creer que tu vecina va a estar en esa wea.
los wns van a ser los mismos politicos metido en eso.
la incertidumbre va a hacer mas tula al pais , Citen con confianza. Ningun culiao en el mundo invertiria en un pais donde hay un proceso que puede dar el fin a la propiedad privada. Donde el estado te puede expropiar todo sin asco.
No sea aweonado. La violencia no va a parar si sale eso. Necesitan plomo.
 
aun no me doy la paja de leer la constitucion, pero creo que todos los problemas se solucionan sin el webeo de hacer una
el tema del agua, pensiones, salud, etc etc etc
si esto es asi en la realidad (que alguien con conocimiento podria aclarar) entonces esta wea seria solo el capricho de los violentistas culiaos que creen que son parte de algo siendo que la wea es iniciativa de la izquierda
 
Creo que deben haber cambios, pero no les creo nada a los perkines culeaos que promovieron esta revuelta cuma y desparramada. Primero hagan una pega bien hecha, que muestren un bosquejo decente de una constitución nueva, a través de un estudio profundo y participativo, ahí votamos si hay espacio para reformas culiadas. Si no, dejen la weá como está y el brazos cortos que se ponga las pilas con una agenda social coherente y centrada en los chilenos de a pata y que restrinja el hueveo con los migrantes.
 
Volver
Arriba