• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son tus calzoncillos favoritos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
sKz3CXhNYRFvxxwtERrFQQ-1200-80.jpg
 
Me da lo mismo la tela o calidad, siempre compro de los baratos, lo importante es que sean negros/oscuros para que no se vean la mancha de caca.
.....

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
No quiero ser tildado de homosexual, pero en 20 años mas los jovenes van a pensar en el pasado y no van a tener idea de muchas weas importantes que NO se estan preguntando, inmigracion, educacion, coronavirus, blablabla, pan y circo para las masas,

aqui una pregunta que importa:

cuales son tus calzoncillos favoritos?

Los mios son unos a cuadros como de anciano, jamas se suben y tienen el orificio para orinar
Calzoncillos de la feria.... (splip y boxer)

Y no hay mah.....

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
Hace un tiempo compré un kit de bóxer marca Kotting, bastante barato, pensando que serían de dudosa calidad, y en realidad salieron bastante buenos. :sisi3:
 
Weon, interesante tema...

Nunca me he caracterizado por ser un weon muy preocupado de ropa interior pq me la compra mi señora, pero una vez me recomendaron (en una conversa de amigos), los boxers de BAMBU.

No soy de gastar mucho asi que en una pasada en el super (lider), vi unos boxers de bambu que compré con mucha ilusión, y vaya que no me equivoqué!

Las bolas se mantienen frescas durante todo el dia, son comodos y es como andar con un aire acondicionado pegado al nuesni. La puta mejor inversion de mi vida.

Se los recomiendo.
 
Ando a lo gringo hace unos 3 años.
Lo mejor es cuando voy donde las amigas felices y se sorprenden cuando me bajo los tolompas y me ven con la tula pará y me dicen... y usted no usa ropaa interior mi amor? :gafas::gafas::gafas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba