• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando A Tus Amigos No Les Cae Bien Tu Mina

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
14.040
Sexo
Macho
Estoy empezando a tener este problema, varios de mis amigos me han dicho que no les cae muy bien mi polola, la verdad yo encuentro que es simpática en general salvo en algunas cosas que los toma como una pendeja ( una pendeja ql insoportable :lol2:). Me han dicho que es muy pegote cuando salimos, y es verdad, no se me despega en ningún minuto y aveces aburre un poco, pero según yo es un detalle, a raíz de eso como les comente varios de mis amigos/as me han dicho que no la pasan mucho, porque es pendeja pa sus weas y pegote.

A todo esto, se odian a muerte con una de mis mejores amigas de toda la vida, por lo que cacho es que le tiene un poco de celos a mi amiga ya que igual esta bien rica y no se como chucha pero cachó que antes nos comíamos y teníamos como onda, ademas de que siempre hablamos por facebook, celu y nos mandamos mensajes, es entendible que le tenga mala. Por otro lado mi amiga también le cae como las weas mi polola por que la encuentra mamona, pegote y media psico :lol2: y me dice a cada rato que termine :lol2: jajaja.

Les ha pasado esto? cuenten sus experiencias.


Saludos.
 
¿que edad tienes wn?

Las minas son expertas en desarmar grupos de amigos...obviamente tú le aguantarás hasta los peos a la mina, por ser tu polola, y no reconocerás que es más pesada que la chucha aunque todos opinen lo mismo, ya que debes estar empotado con la princesa.

Simplemente, cuando salgas con tus amigos, no salgas con tu polola y punto. No pierdas amistades por potenciales brujas.
 
las minas siempre son simpáticas cuando prestan el shoro....incluso si son unas perras culias pasa a raja....
 
tiempos y espacios mi estimado contertulio.
 
Haz como mi amigo: Le dice que se está acostando a dormir, pero en verdad sale con nosotros a hacerse mierda. Me cago que lo paquean a mi amigo por la chucha. Compare, no deje que una mina le cague la onda con los amigos.
 
Pendejo asopao si andai diciendo que encontrai rica a tu amiga con mas eazon tu polola nose despega de vo
 
Siempre una mina al ser pareja de un wn empieza -incluso sin darse cuenta- a distanciarlo de su grupo de amistades, celando a una que otra amiga hasta al punto en que todos los amigos del wn cachan (o le agarran algo de mala), salvo el mismo tipo. Eso no es un problema, mas bien es como lo normal (y penca de una relación).

(El problema comienza cuando dejas y aceptas que eso ocurra...y ahi se va a la chucha tu vida social y amigos cercanos por darle toda la prioridad a la mina...no cometas ese error.)

Saludos
 
A mi me pasó cuando era pendejo que un amigo se puso a pololear con una weona más pesá que la chucha, mi plan de ataque fué jotear en mala a la mina y un día me lanzé carepalo y me acusó con este weón y le dije "nunca he hecho eso viejo, me extraña ya que después de todo nos conocemos hace años, le vas a creer a una mina que recién estás conociendo?" El weón me dió la razón y le dijo a la mina que no le creía y lo patearon por creerme a mi :lol2:
Después me traté de culiar a su vieja pero no pude :sm:

Después no fuimos más amigos :lol2:

Soy un CTM, lo se :lol2:
 
A mi me pasó cuando era pendejo que un amigo se puso a pololear con una weona más pesá que la chucha, mi plan de ataque fué jotear en mala a la mina y un día me lanzé carepalo y me acusó con este weón y le dije "nunca he hecho eso viejo, me extraña ya que después de todo nos conocemos hace años, le vas a creer a una mina que recién estás conociendo?" El weón me dió la razón y le dijo a la mina que no le creía y lo patearon por creerme a mi :lol2:
Después me traté de culiar a su vieja pero no pude :sm:

Después no fuimos más amigos :lol2:

Soy un CTM, lo se :lol2:
cabro ql genio :lol2: :lol2: :lol2:
 
A mi me pasó cuando era pendejo que un amigo se puso a pololear con una weona más pesá que la chucha, mi plan de ataque fué jotear en mala a la mina y un día me lanzé carepalo y me acusó con este weón y le dije "nunca he hecho eso viejo, me extraña ya que después de todo nos conocemos hace años, le vas a creer a una mina que recién estás conociendo?" El weón me dió la razón y le dijo a la mina que no le creía y lo patearon por creerme a mi :lol2:
Después me traté de culiar a su vieja pero no pude :sm:

Después no fuimos más amigos :lol2:

Soy un CTM, lo se :lol2:

:lol2:
 
Los amigos son los amigos, y tu mina es tu mina, y por ningun motivo puede haber una situacion donde ambos esten presentes. Sal con tus amigos o con tu mina, pero no con los 2 a la vez

Date un tiempo fuera de tu polola, sino, te vas a aburrir o perderas a tus amigos por weon
 
Y tanto te cuesta decirle que es una junta de amigos y que mañana saldrás con ella o algo similar para que no te webee :hands:
 
Te lo dice alguien que ha tenido la endición de tener amigos/as desde los 6/7 años, y seguir hasta hoy juntos, carreteando...

A menos que estés enamorado 100%, pero enamorado, no empotado o ese sentimiento weon de pendejos que porque la mina es linda y wena ondi uno cree estar enamorado, y ella te haya corrrespondido o ha estado contigo en weas importantes, pero importantes, no weas mundanas... ni una mina/weon vale los amigos de toda la vida...

Si vo' mismo estás diciendo que son pendejerías, etc, etc... pa' la casa weon... no veo el dilema en tu asunto...

como bien dijo un socio más arriba... ¿qué edad teni weon para cuestinarte semejantes cosas?
 
Cual es el gusto de salir con la polola a todos lados, wm. :nonono:
Nunca dejes TUS espacios, compartirlos sí, pero no del todo, no te vayas a sentir despues invadido, por culpa tuya no mas.
Nunca cambiar los amigos por una mina, eso nicagando, menos si de verdad son tus amigos.
He tenido mas suerte que la cresta con eso, no sé si porque desde un inicio impongo esos limites pareja-amistad/espacios, o por estar con minas mas maduras, almenos mi actual polola no me pinta monos e incluso me dice "sale a carretear con tus amigos" :lol2: (no salgo mucho porque se esta terminando el semestre y entre pega y estudio pocas ganas quedan, pero despues me lanzo)
 
Como Diego le dijo a su perro Glot "las perras pasan, los amigos quedan"

lo peor que te puede pasar, es que tu polola no se lleve con tus amigos. Creeme que el cansancio que produce tener que separar tiempos es asqueroso. Imagina en un tiempo mas, cuando se sienta con mas derecho y te exija mas tiempo para ella... Vengo saliendo de un pololeo de 2 años y me pasaba algo parecido, solo pude carretear una vez con mi polola y mis amigos. Incluso para mis cumpleaños tenia que celebrar por separado... cuento corto, el pololeo se volvió una mierda y no dio para mas :hands:
 
aweonao ni se te ocurra dejar a tus amistades de lado (sobretodo a tu amiga), despues vay a terminar y te vay a arrepentir mas que la chucha. Te lo digo porque asi perdi a mi mejor amiga :(
 
Volver
Arriba