• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando a un auto le cambian el motor por uno nuevo ...

chucha le debo como 5 motores nuevos a mi auto :lol2:
y pa los giles que dicen "que shusha le hiciste al motor a los 50mil kms" como no cachan que el weon puso ese dato como ejemplo wn. Ejemplo.
 
50.000...20.000 Km ??-...........seguro no están hablando de motores de bicicletas ? xDD............
 
mira, yo creo que el problema esta en el inyector

ni idea de lo que hablan, pero una vez escuche a un weon decir eso y quedo como bacan el ql
 
mira, yo creo que el problema esta en el inyector

ni idea de lo que hablan, pero una vez escuche a un weon decir eso y quedo como bacan el ql

Lo mejor es decir que es problema de empaquetadura...

te miran con cara de pregunta y les dices "entre el asiento y el volante"
KArHZbo.jpg
 
Respuestas culias y falta de comprension lectora.
Hay dos casos para cambiar motor
Con sello verde
Solo puedes cambiar el motor por un similar u otro que este homologado para el modelo, por ejemplo, si tienes un Nissan V16 del año 96 que tenia de fabrica el motor GA16DNE
Puedes montarle un GA16DE o un E16E, ya que estos motores fueron homologados en ese año para ese modelo, pero no puedes montar un motor disel ni un motor de otra marca ni tampoco otro motor de la misma marca pero que no equipo el modelo en cuestion, para inscribirlo lo menos burocratico es solicitar la factura o venta notarial privada como cambio de block, con ese documento te presentas a la Revisipn Tecnica, a solicitar la inspeccion ocular, lo cual te rechazaran la RT y ahi entregas el documento notarial o pa factura te aprueban la inspeccion ocular y te dirijes al registro civil a solicitar una inscripcion de motor y eso es todo
Sin sello verde
Puedes instalar el motor que se te pare la raja mientras apruebe los gases, la inscripcion es con factura o venta privada notarial


Con respecto al kilometraje no se resetea.
 
Respuestas culias y falta de comprension lectora.
Hay dos casos para cambiar motor
Con sello verde
Solo puedes cambiar el motor por un similar u otro que este homologado para el modelo, por ejemplo, si tienes un Nissan V16 del año 96 que tenia de fabrica el motor GA16DNE
Puedes montarle un GA16DE o un E16E, ya que estos motores fueron homologados en ese año para ese modelo, pero no puedes montar un motor disel ni un motor de otra marca ni tampoco otro motor de la misma marca pero que no equipo el modelo en cuestion, para inscribirlo lo menos burocratico es solicitar la factura o venta notarial privada como cambio de block, con ese documento te presentas a la Revisipn Tecnica, a solicitar la inspeccion ocular, lo cual te rechazaran la RT y ahi entregas el documento notarial o pa factura te aprueban la inspeccion ocular y te dirijes al registro civil a solicitar una inscripcion de motor y eso es todo
Sin sello verde
Puedes instalar el motor que se te pare la raja mientras apruebe los gases, la inscripcion es con factura o venta privada notarial


Con respecto al kilometraje no se resetea.
Creó q el cambio de motor a otra marca está limitado a vehículos año 94 hacia abajo... Es verdad??
 
Creó q el cambio de motor a otra marca está limitado a vehículos año 94 hacia abajo... Es verdad??
Generalmente es autos con sello verde, o autos inscritos despues del 93 y no esta "limitado" no se puede hacer, por que te dan.sello rojo
 
??

Es solo que todos asumen que le hizo algo al motor, y es probable que sea el caso. Quizas hasta choco e hizo mierda el motor o lo cambio solo por gusto.
Tambien se da harto en los PSA como los ZX y 306 que se trizan las cagas de block de asi que no siempre es de toreto, el block del peyo lo pelotearon altiro cuando lo vendi, me queda la culata y el cigueñal STD
 
si el motor es nuevo, obviamente el odometro vuelve a cero, si compraste un motor usado, vendrá con sus respectivos kilometros pues.
 
Volver
Arriba