• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando arma el arbolito de navidad la elite?

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.068
Sexo
Macho
Ya he visto muchas casas adornadas por fuera y con el arbolito ya puesto hace varios dias..
En mi casa generalmente lo arman el fin de semana anterior al 24. :lol2:

Y la elite? :zippy:
 
CREO q como la segunda semana de diciembre lo arman aca en mi casa.
 
no tengo árbol.

:sm:
 
A mí siempre me ha gustado armar toda la parafernalia la primera semana de diciembre. Dura tan poco la navidad que hay que aprovechar y disfrutar cuanto se pueda. :sad-84:

Ya, lo voy a armar mañana, yeah! Me dejaste motivada. :wink:
 
no me gusta la navidad pero igual se hace en la casa la primera semana de diciembre
 
el mio llega el 15 encargue uno con mi novia que llega ese dia, uno pequeño, nada grande, solo por tradición y pa llenar mi hare :lol2: ,ya que aca no hay donde comprar, bueno hay pero son mas caros que la chucha vi uno de como 1.20cm a 60 luks con lucen incluidas, los weones care raja :omg:
 
Creo q mañana empieza el show en mi casa

=^.^= prrrrr
 
Aaaaaños atrás lo armaban el 1 de diciembre. El año pasado mi hermana chica lo armó la misma semana de navidad, y este año no sé cuándo lo irán a armar.
 
EL AÑO PASADO NO LO ARMAMOS EN LA CASA, CREO QUE ESTE AÑO TAMPOCO.!!
 
La ultima vez lo arme el 21 y como las weas :sisi:

esta vez quiero hacerlo bonito asi q como el 10 yo creo. En mi barrio ya hay aweonaos q lo tienen puesto de hace una semana.
 
La ultima vez que lo arme, me daba tanta paja desarmarlo que al final lo deje hasta principios de febrero :lol2:
 
Mi vieja lo arma éste Lunes... y lo desarma en Marzo :lol2:
 
En mi casa se arma el arbolito el 8 de diciembre (dia de la inmaculada concepcion)
y se desarma el 6 de enero, el dia de los reyes magos o algo así.

el hecho es que se arma los primeros dias de diciembre.
 
Volver
Arriba