• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Billetera mata galán-Mujer denuncia aborto tras recibir té de su pareja con "misotrol oculto" en Las Condes

Tomándolo como verdad, la wna le queria chantar larva al wn imbécil, seguramente ya se imaginaba con el SUV blanco, yendo al Costanera con las
amigas que le diran amika eri seka , mientras deja al pendejo qlo con la nana, que también pagaría el wn. Este qlo podrá sufrir una sanción pero se salvó de décadas de mantener un engendro de una cacha mal habida.
Ya debiesen aceptar la existencia de este pensamiento en las weonas, de andar chantando pariciones pa sacar plata. Si el wn tiene la posibilidad de dejar constancia que no quiere andar con cachos pa toda la vida, patá en la guata y shao...o que ella lo mantenga sola. Además de que no se debería tener tanto papeleo para hacerse el test de paternidad.

En fin, mas vivito pa la otra y que por ultimo se corchetee las pelotas el wn, por que si tiene auto y casa, va a venir otra wna a tratar de hacer lo mismo.
 
cuantas veces.. con condon por las rechuchas
a veces falla. A mí dos veces se me ha rajado el condón, una vez con una mina que se había operado las trompas y la otra con mi actual mina que igual se cuida tomando anticonceptivos. En broma le dije a mi mina que si sale embarazada después de eso al pendejo le vamos a poner McGyver :viejo:
 
Un amigo de la u hizo la misma wea cuando embarazo a una enfermera. Igual pololiaban los qls.

La invito a tomar desayuno y le metió las pastillas.
Post automatically merged:

por maraca, obligada a abrirse un onlyfans la maraca :hands:



la hizo el antroneko qlo :lol3:
No la hizo pos weon. Lo pillaron. Eso es condena.
Aunque no le pasara nada pq estamos en chilito
 
JAJAJA

Cago con esa pension alimenticia ...

Suerte probando que el weon metio la pastilla a la mala
 
Si se detectará en exámenes de sangre cuando fue hospitalizada, el wn está cagado.

"Es que es más rico sin condón " :qloco:

Avispense, las mujeres saben perfectamente cuando y como quedar embarazadas.

Tampoco creerles cuando les dicen que se tomaron la pastilla.
 
Las aborteras supongo que con cortocircuite. El asesinar a una guagua solo es un acto puro y sano cuando lo decide la weona. Si no lo decide ella es un crimen. La wea tonta.
 
Por lo que leí la mina es de Las Condes, por lo tanto, ella o su familia son de plata, no así el saco wea que la embarazó y como el pobreton no puede mantener bendiciones le escondió la pastilla en el té, lo que me parece una imbecilidad, porque si no hay aborto y la bendición sobrevive seguro saldrá con malformaciones, las embarazadas no pueden tomar ni aspirina porque cualquier wea puede ser teratogena.
 
dependiendo de la conveniencia, la WAWA es "propiedad" ( no encuentro un mejor termino ) de la madre, o de ambos:

cuando se trata de abortar : la madre tiene toda la potestad de hacerlo
cuando se trata de mantenerlo , pensiones , etc : el padre debe ponerse con las lucas

lo segundo no me parece tan mal, pero si una mujer quiere tener un hijo a pesar de la negativa del padre, deberia este ultimo desligarse de toda ayuda posterior

cuando uno quiere y el otro no quiere, la cosa es compleja
Cuando les conviene es un almasigo de celulas, y cuando no es un bebe no nato. Weonas CTM.
 
Volver
Arriba