• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando convives y te empieza a gustar otra mina que hacer??

oz_cl

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/08/17
Mensajes
0
Estimados Antrologos:

Buenas tardes a todos, bueno el tema es que hacer, llevo viviendo casi 3 meses, pero pololeo hace 2 años, ustedes saben que las relaciones son complejas. Pero quería comentarles que hace mas de 1 mes tuve un pequeño accidente donde me llevaron a una mutual, en realidad al principio estaba lateado, pero cuando empezarón las kinisioterapia ahi empezo todo, todos los días me iban a buscar a la casa, sin embargo un día de esos extraños, llego en el furgon el chofer y una chica al lado de él tambien iba a tratarse a esta mutual, pero muchachos era muy estupenda y lindisima viejos queridos. El tema es que conversamos un poco no ese día, pero los restantes días si, era re-simpatica y empezo una seguidillas de miradas con ella, ella pololeaba y yo convivó con mi actual que es muy linda, pero demasiado celosa, por decirles un ejemplo hasta con las minas del diario, eso es poco.

Bueno la cosa es que con esta mina conversamos y a ratos reímos por los días que estubimos en la mutual, yo sali antes que ella, pero lo curioso es que vivia en la misma comuna y relativamente cerca de mi casa, aunque son cuadras de campo jejeje (no exagere un poco). Pense que no la vería mas, púes nunca hubo intercambios de telefonos y nada, pero hace 1 semana me la encontre en el transanguano (como diria Prfof. Salomón), y ahi le di mi tarjeta para que se contactara conmigo, hoy nuevamente la ví, pero el tema es muchachos, esa mina me empieza a gustar, pero lamentablemente no quiero hacer daño, púes no es justo, aunque los celos han sido temas no menores en mi relación que me han dejado un poco alejado de ella, pero si la quiero, les consulto a ustedes que hacer cuando otra mina te empieza a gustar, siendo que convives con alguién te la juegas o simplemente no pescas??

Espero sus respuestas

cuidense

Saludos,

Motoquero27
 
veamos: 2 años / 3 meses conviviendo V/S mina que conociste en mutual y que te empieza a gustar....¿cual crees que gana? ahi esta tu respuesta...
 
Los celos son algo q estaran siempre en una relacion .....
Quien te dice q no tendras ese "detalle " con la nueva chikilla si es q sigues en algo....

A mi parecer estai entusiasmado con la niña q conociste...
El punto es ver si etsas dispuesto a cambiar lo que tienes por algo q puedes llegar a conocer.???
 
sinceramente pienso que esas cosas pasan..;)..no le des tanta importancia,creo que es solo u caprichito porq tu polola es celosa y eso te tiene un poco"chato",lo mejor es que hables con tu polola y le pidas que se controle..y por lo de la otra niña..no creo que te lleve a nada,solo a pasar ratos agradables y sabes bien a lo que me refiero..;)
 
Eso te pasa por hacerte el lindorfo... puedes perder una relación estable por una calentura.
 
yo creo k no importa el tiempo que lleves con tu mina si ya no sientes lo que esta nueva mina te ha echo sentir quere decir k no tiene una relacin plena. los celos son enfermisos y de a poco matan las relaciones

yo te aconsejo que prubes con la nueva mina a ver si resulta y sientes que estas preparado para
separarte tenis que hacerlo
 
creo que solo es una prueba deja uqe pase si no es asi conversalo con tu mina si es muy extremo el asunto terminen,
 
nick_beta dijo:
veamos: 2 años / 3 meses conviviendo V/S mina que conociste en mutual y que te empieza a gustar....¿cual crees que gana? ahi esta tu respuesta...

Concuerdo totalmente con el compañero acá.
 
La vida esta llena de estos episodios... tendras que tomar la eleccion de una vida con tu pareja o una cacha en la tarde.
 
nick_beta dijo:
veamos: 2 años / 3 meses conviviendo V/S mina que conociste en mutual y que te empieza a gustar....¿cual crees que gana? ahi esta tu respuesta...

Sumándole que la mina que conoció pololea ... Y trata de hablar con tu mina sobre los celos... para que tengan una relación más plena ;-)
 
nick_beta dijo:
veamos: 2 años / 3 meses conviviendo V/S mina que conociste en mutual y que te empieza a gustar....¿cual crees que gana? ahi esta tu respuesta...

:clapclap: mas claro que agua del mapocho;)

no weon ya te dijieron yapo ¿cual crees que gana??




:pulento:responde pu chuchetumare:flaite:
 
como dice el dicho...

MAS VALE DIABLO PO0R CONOCIDO KE DIABLO POR CONOCER....

QUE PIENSAS???????
 
puede que la mina nueva sea peor que tu mina actual.... y vay a echar de menos tus 3 años de historia..
y como siempre pasa..
vuelve el perro arrepentido.. etc
 
TIENES UNA RELACION DE 2 AÑOS CON CONVIVENCIA DE 3 MESES, ONDA YA CONOCES MUY BIEN A TU PAREJA Y HAN PASADO MIL COSAS JUNTOS, OSEA PONE EN UNA BALANZA A UNA MINA MUY LINDA Y SIMPATICA Q RECIEN CONOCES PERO NO LE SABES NINGUN DEFECTO NI SABES COMO ES EN LO COTIDIANDO Y A TU ACTUAL PAREJA Q YA LA CONOCES HACE RATITO Y ASI Y TOO LA KIERES Y ACEPTAS.
ESTA MINA TE DESLUMBRO POR EL MOMENTO, SE TE KITARA...NO LA SIGAS VIENDO.
 
yo creo que deberias hablar con tu mina y decirle q sus celos la estan separando de ti (sin decirle de la otra mina), primero tienes que ver si hay arreglo tu relacion, pero tampoco dejaste claro si la otra mina te kiere a ti por que dijiste q ella esta pololiando y a lo mejor esta enmaorada de el otro y de ti ni sikiera piensa en tener alguna vez una relacion, entonces tienes q ver los puntos encontras y los puntos a favor de terminar una relacionde 2 años :elaporte::elaporte:
 
lo tuyo es un entusiasmo de pendejos, debes poner las cosas en la balanza y aplicar el 1+1, y ve que resultado te arroja
 
mmmmmm entusiasmo del momento no más.
Trata de conocer más a la otra minita que conociste en la mutual y ahi ves que haces. Creo que es muy pronto para dejar una relación de 3 años por una persona que apenas conoces.
 
Si te interesa otra mina es porque algo falta en tu relacion. Tu pareja no te llena del todo y por eso miras pal lado. Si la dejas de lado a esa mina q te esta gustando ahora, te va a comenzar a gustar otra mina despues... no la quieres tanto a tu polola y no se trata de poner en la balanza las cosas q haz echo con ella y escoger..
saludos
 
ta clarito como el agua
Si llevas años conviviendo con una milonga, y te enamoras a la primera que se te cruza...
pues la respuesta es deja de convivir y quedate soltero hasta que madures.
 
Nunca Dejes La Mujer Que Amas Por La Mujer Qe Te Gusta


Pq La Mujer Que Te Gusta , Te Dejara Por El Wn Que Ama
 
Volver
Arriba