• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Creen Que Se Produzca El Esperado Turn Heel De Cena?

masterofhel316

Manfinfler@
Registrado
2008/04/26
Mensajes
10.345
Sexo
Macho
Yo para ser sinceros le doy este puro año no mas ,creo que los niños estan bastante grandecitos y vince lo sabe ,de ahi que cena ya no haya tenido la misma relevancia que antes en cuanto a combates y que ademas le hayan permitido jugar con una especie de cena heel/face (recuerden cuando cena se enfrento a la roca y se mofo de su maniobra,cuando se enfrento a kane haciendolo liberar su ira ,el beso a aj que es una especie de miniheel,el que le hayan permitido agarrar pal webeo y decir garabatos,etc) son detalles que a simple vista pueden parecer pequeños pero que son relevantes para darnos cuenta que el personaje de cena lentamente va hacia otro rumbo, en otro tiempo a john cena siempre lo intentaban hacer ver como el weon sanito,el niño bueno justiciero y de a poco intentan desligarlo.
Por lo que yo al menos le doy este puro añito como max,quizas ahora que se suma la roca se desarrollara aun mas la cosa .

De echo soñando ,si vemos que wwe esta retomando las mismas viejas historias ,the shield es una copia del nwo,bien podriamos ver que ya que los niños que apoyaban a ese saco de plomo han crecido,cena en una de esas se manda un hulk hogan y se une a esos weones :rezo:
Pero en fin que piensan uds?
El fin de facena ahora si que esta cerca o tendremos que aguantarlo como face otros años mas?
Como andan las ventas en cuanto a merchandise en wwe con respecto a cena?
 
yo creo q el famoso turn no va a pasar a menos que el producto cambie drásticamente o el público lo haga, y como las dos cosas están tan ligadas, y no se ve por donde cambie una o la otra, me atrevo a decir que tendremos Fruitty Pebbles para mucho rato mas
 
masterofhel316 se agradecen las ganas de querer aportar, pero este tema esta ultra repetido XD
 
Eso nunca va a suceder, asi que sigan esperando el turn heel de pena :cafe3:
 
scientology-tom-cruise-laughing.jpg
 
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy al final de su carrera, cuando haya otro superman que pueda cargar a la compañía, cena hara el turn y el job a menos que se pegue un Hogan y traiga de vuelta a la NWO :lol2:


pero hablando enserio, al final de su carrera cuando haya ya un weon establecido y que sea un draw
 
Cada vez que alguien pide el turn heel de Cena este se retrasa en dos años más.

Pienso lo mismo que Dolch, eventualmente habrá un cambio cuando haya un face lo suficientemente grande como para cubrir su puesto.
 
Como crear un face lo suficientemente draw si Cena se lleva todos los reditos de Main Event año a año? por mas que quieran subir a Orton el weon es naturalmente heel y de cristal, Fella supersayayin4 no genera nada entre el publico, Alberto del Rio solo llegaría a ser el "heroe latino", Punk al igual q Orton en naturalmente Heel.

Yo pienso y auto respondiendome, solo creo que Cena podria dejar de ser la máxima estrella lesionandose de gravedad (sus seis meses minimo), creo que recien ahi buscarian subir a un weon y si le apuntan bien (lo q es dificil) podria eventualmente aparecer la "nueva cara" de la WWE.
 
Como crear un face lo suficientemente draw si Cena se lleva todos los reditos de Main Event año a año? por mas que quieran subir a Orton el weon es naturalmente heel y de cristal, Fella supersayayin4 no genera nada entre el publico, Alberto del Rio solo llegaría a ser el "heroe latino", Punk al igual q Orton en naturalmente Heel.

Yo pienso y auto respondiendome, solo creo que Cena podria dejar de ser la máxima estrella lesionandose de gravedad (sus seis meses minimo), creo que recien ahi buscarian subir a un weon y si le apuntan bien (lo q es dificil) podria eventualmente aparecer la "nueva cara" de la WWE.
 
Como crear un face lo suficientemente draw si Cena se lleva todos los reditos de Main Event año a año? por mas que quieran subir a Orton el weon es naturalmente heel y de cristal, Fella supersayayin4 no genera nada entre el publico, Alberto del Rio solo llegaría a ser el "heroe latino", Punk al igual q Orton en naturalmente Heel.

Yo pienso y auto respondiendome, solo creo que Cena podria dejar de ser la máxima estrella lesionandose de gravedad (sus seis meses minimo), creo que recien ahi buscarian subir a un weon y si le apuntan bien (lo q es dificil) podria eventualmente aparecer la "nueva cara" de la WWE.

por eso mandan al otro "top face" a la otra marca y por eso la WWE no quiere abandonar el formato de 2 títulos mundiales, es por algo que van a mandar a Ryback a SD y es por eso que Orton también estuvo allá, al igual que Fella también en parte pareciera que es una prueba de fuego por los raiting ahi nomás que tiene SD, el día que suban y quizás con otros índices puedan probar que el luchador tanto es un draw y lo pasan a RAW, la WWE ha hecho sobreuso de Cena y eso se ha notado, ya que cada año tratan de instalar otro weon en la marca azul para ver si puede ser el sucesor de Juanito
 
Lo cierto es que la WWE no ha querido arriesgar su carta segura Cena si no tiene un buen Face para reemplazarlo, o al menos un proyecto, quiza si vuelve The Rock, podría ser, pero lo más probable es que a rocky lo tiren con punk y se vaya por ese lado en vez de hace Turn Heel a Cena.

La gran pregunta es ¿quien?. Shaemus fue el "gran proyecto" pero ese weon no calienta a la gente ni con un lanzallamas, cero carisma, cero microfono. Orton como hell lo hace excelente, pero como face le dan roles super weones, podría ser como un Austin, en el sentido de que sea un weon al que no lo manda nadie y así, esta pintado para el papel, pero no le tienen fé.

a Kofi kingston lo estaban tirando pa arriba, pero ahi lo tienen rebotando, entre los "rostros medianos". ¿Wade Barret? tiene hasta cara de Heel ¿the miz?. Al que le tengo un poco de fé, es al mongolico qliao de Zack Ryder pero a largo plazo, le falta prender más al publico en sus luchas, es medio fomecito.
 
Zack Ryder es una mierda que le den el release luego por llorón

Los unicos weones que como face pueden llegar a tener potencial yo le veo al Miz si lo dejan explotar mejor su personaje y no haciendo promos tan weonas, y naturalmente Ryback. Este último tiene que salir del estancamiento que le puede provocar un bookeo Warrior/Goldberg para que se convierta en una especie de Batista si quere llegar a ser un draw y "prender" con el micro
 
Volver
Arriba